LG G2 Mini Todo sobre el hermano pequeño del G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/15, 19:50:27
Array

[xs_avatar]
pgarciahuidobro2000 pgarciahuidobro2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Chile
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: galaxy s3 neos duos
Tu operador: Movistar
ayuda sonido auriculares d625

saludos cordiales, tengo un lg g2 mini d625 hace dos semanas comprado a un particular nuevo de paquete y hoy no se que ocurrió y amaneció solo funcionando con los altavoces..
cuando me llaman automáticamente se activa el altavoz sin activarlo de modo manual lo desconecto y nada continua en altavoz. he realizado varias pruebas tratando de conectarle los audífonos y no los toma me dice que hay conflicto que revice las configuraciones, trato de conectar el manos libres bluetooth y se conecta pero igual sale el sonido por los alto parlantes acabo de abrirlo y mover el auricular por si estaba pegado o algo y continua igual. ya no se que mas hacer..se les agradece cualquier opinión o tendré que cambiar el auricular? puede durar tan solo dos semanas? cabe mencionar que ya le llevo dos re inicios de fabrica y nada..
__________________
Dispositivos: Optimus 3D
http://4pda.info/category/android_soft/
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/01/15, 22:19:43
Array

[xs_avatar]
pgarciahuidobro2000 pgarciahuidobro2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Chile
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: galaxy s3 neos duos
Tu operador: Movistar
solucion

después de mucho guerrear con el cacharro desarmarlo y nada al ultimo actualice el firdware a uno libre de operadora y volvió funcionar..que fue lo que paso?..nunca lo sabre ..
__________________
Dispositivos: Optimus 3D
http://4pda.info/category/android_soft/
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 Mini



Hora actual: 04:19:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /