LG G2 Mini Todo sobre el hermano pequeño del G2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/01/15, 15:54:55
Array

[xs_avatar]
codeshadow codeshadow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alex_mendoza Ver Mensaje
Buenas tardes amigo tengo el mismo problema que tu quizas tenemos hasta el mismo tlf, en mi caso lo compre por amazon el modelo blanco D620 (Lg2 mini). Cambie el chip digitel a 4g con el plan incluido y efectivamente es como tu dice la opcion 4g no aparece en los ajustes de redes del tlf solo aparece 3g y 2g. Te indico que hecho de todo primero lo rootie modifique la linea que dice un amigo aqui en el foro ("Ir a la carpeta /system/ y abrir el archivo "build.prop" buscar la linea " ro.telephony.default_network línea = 9" y sustituir el 9 por 13") y efectivamente al ir ajustes ahi si te sale la opcion 4g pero de nada sirvio porque al activarla te sales y cuando vuelves a entrar queda predeterminada 3g y 2g. Lo segundo fue instalarle un firmware nuevo libre de vodafone pensando que esto serviria y ayudaria a mejorar ese bloqueo y para variar siguio igual lo que estoy pensando y ya llegando a la conclusion es que este tlf no admito 4g o lo tiene muy bien bloqueado si logras activar la opcion 4g avisame igual lo estare haciendo yo alguna duda si deseas rootear tu cel o actualizar el firmware a una rom libre de vodafone te ayudare con gusto feliz tarde espero que estes bien amigo.
Perfecto colega te avisare pero seguro que el sat lo puedo arreglar el tema es que me gsutaria arreglarlo a mi con laguna rom puede ser que funcione el movil en cuestion es LTE ademas lo pone y si lo abres veras incluso la antena el tema es que viene capado la solucion esta en el foro del g3 pero no me atrevo a hacerle lo mismo al g2 mini un saludo si para rootearlo y meter rom lo m ismo necesito tu ayudilla si sabes un abrazo
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 Mini



Hora actual: 20:22:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /