Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/01/11, 08:49:55
Array

[xs_avatar]
albertohuron albertohuron no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Problema con falsh player

Hola amiguetes, vereis los reyes me han traido el toshiba folio 100, todo parece ir bastante bien pero tengo un par de problemillas, a ver si alguien me puede ayudar. Lo primero es que no puedo ver muchos de los videos porque me dice que hay que instalar Adobe Flash Player y me sale un enlace que me lleva a la paguina de adobe pero cuando le doy a descargar me sale una pantalla con un monton de enlaces y no me deja descargarmelo, he buscado en un monton de paginas y no consuigo encontrarlo por favor a ver si alguien me puede ayudar. Y lo otro es que he intentado meter fotos y pelis en la memoria del folio 100 y no soy capaz de hacerlo, alguien sabe si se pueden meter archivos como musica, pelis o fotos ...muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/01/11, 09:31:03
Array

[xs_avatar]
viaper viaper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Novo7 Aurora, iPhone4S, iPad2 ...
Tu operador: Movistar
Para el adobe flash tienes 2 opciones o le pones la foliomod (opcion que te aconsejo) o te descargas el flash player especifico

http://forum.xda-developers.com/show...=823109&page=3

tan solo funciona con el browser por defecto

Respecto a la otra pergunta tan solo tienes que conectarlo al mini-usb y en tu PC tiene que aparecer el disco de la memoria interna, otras opciones son pasarlo por red.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/01/11, 14:04:31
Array

[xs_avatar]
alfemo alfemo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Toshiba folio 100
Tu operador: Movistar
Pues yo ni instalando el foliomod soy capaz de ver la mitad de los videos. El flash player especifico como se instala?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/01/11, 14:51:38
Array

[xs_avatar]
viaper viaper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Novo7 Aurora, iPhone4S, iPad2 ...
Tu operador: Movistar
El FOliomod ya lleva el Flash Player, tienes alguna pagina en concreto que te falle para probarlo?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/01/11, 14:55:48
Array

[xs_avatar]
alfemo alfemo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Toshiba folio 100
Tu operador: Movistar
Myormente es megavideo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Toshiba > Toshiba Folio 100



Hora actual: 13:29:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /