Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/01/15, 23:44:31
Array

[xs_avatar]
z0lder z0lder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Terrassa
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: LG G5 H850
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por purgo Ver Mensaje
A ver si nos sirve para ser realistas y darnos cuenta que TODAS las marcas cometen errores de vez en cuando y tampoco hay que viciarse en meter el dedo en la herida, eso sí, está claro que tienen que hacerse responsables de su cagada y dar soluciones
Saludos
Con todos los respetos yo me compro un nexus 6 me gasto 600 trompos y se le hincha la batería y me cago en todas las cosas 50 veces. Y que conste que me gustan los nexus a mi mujer le compré un nexus 4 y le va de maravilla. Yo creo que google podría haber seguido con LG


 Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
En serio, revelarmelo de una vez, yo tuve un iPhone 4, y no se que es eso de la experiencia de un iPhone, que se supone que debería haber sentido con el? Yo no sentí nada especial que no haya sentido con otros móviles que he tenido, en serio, no se si soy yo el raro, pero de que experiencia estáis hablando?? Experiencia iphone... Pues debe ser que soy el único que la experiencia que tuvo con su iPhone y lo vi como un móvil normal...

Yo también tuve un iphone 4 y no noté nada especial tampoco, de hecho cambié el iphone 4 con 3 años por un lenovo p780 nuevo y sin gastarme un euro creo que salí ganando en todos los aspectos. Estaba bastante asqueado con el iphone a las 7 de la tarde sin batería todos los dias y no tengo cargador cerca.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/01/15, 23:55:27
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: In the Yupi's World
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Movistar
Me gustará ver a los afectados reclamar al servicio post-venta, dándoles éstos largas y peleando todos los días como leones.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/01/15, 00:05:43
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,866
Tu operador: Yoigo

La peor edición Nexus!

Increible pero cierto...
__________________
▄▀▄▀▄█▓▒░ El Sacrificio de Hoy, para la gente del Mañana░▒▓█▀▄▀▄
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/01/15, 00:50:23
Array

[xs_avatar]
ATobi ATobi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Samsung Galaxy S I-9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
Me gustará ver a los afectados reclamar al servicio post-venta, dándoles éstos largas y peleando todos los días como leones.
El servicio post-venta de Google es con diferencia el mejor despues del de Apple, asi que si el telefono esta pillado por Google Play no se dara la situacion que comentas.

Es llamar y mientras lo mandas te llega un telefono de sustitucion nuevo. Te retiran el importe del nuevo dispositivo a modo de fianza, se analiza el caso cuando les llegue el terminal defectuoso y, si es tan evidente de estar cubierto por la garatia como lo es este, te devuelven la fianza.

Lo puedes leer en cualquier foro, es un servicio ejemplar desde hace tiempo. Si el telefono no esta pillado en el Play...ojo, ya si que te puede tocar tratar con la tienda de turno y nos podemos mover en otras aguas.

Última edición por ATobi Día 18/01/15 a las 00:53:36.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/01/15, 00:52:47
Array

[xs_avatar]
danakus danakus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturies
Mensajes: 1,071
Modelo de smartphone: nexus 5 ,OnePlus 2,Oneplus 3
Tu operador: Pepephone
se ve que no lo testaron como deberian,ahor a cambair todos y palmar pasta
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/01/15, 01:15:50
Array

[xs_avatar]
Darkcaptain Darkcaptain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,744
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Pepephone
Yo tengo un Nexus 6 y estoy muy contento, no lo cambiaría ahora mismo por ningún otro, pero si es cierto es que no se como pueden sacar un terminal con una tapa que se ensucia y deja huellas valiendo este precio, es como si con la primera prueba dijeran, ale, a vender, sin testear y sin tenerlo en las manos mas de 20 minutos y hacer las pruebas que deben de hacer.

En cuanto al levantamiento de la tapa, de momento (al menos en HTCmania) son pocos los afectados, así que espero que sean casos aislados.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/01/15, 01:36:58
Array

[xs_avatar]
el_machin el_machin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: 19,20,57.62N___ 70,22,49.27O
Mensajes: 2,343
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
habra ganado mas Mah al inflarse
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el_machin su comentario:
  #28  
Viejo 18/01/15, 02:16:37
Array

[xs_avatar]
beach bitch beach bitch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,951
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por el_machin Ver Mensaje
habra ganado mas Mah al inflarse
O a lo mejor está embarazado de un Nexus 4
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a beach bitch su comentario:
  #29  
Viejo 18/01/15, 03:17:34
Array

[xs_avatar]
n4k0 n4k0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: Nexus 4/Lenovo s6000l-f/Zenfone 2/Xiaomi mi6
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
En serio, revelarmelo de una vez, yo tuve un iPhone 4, y no se que es eso de la experiencia de un iPhone, que se supone que debería haber sentido con el? Yo no sentí nada especial que no haya sentido con otros móviles que he tenido, en serio, no se si soy yo el raro, pero de que experiencia estáis hablando?? Experiencia iphone... Pues debe ser que soy el único que la experiencia que tuvo con su iPhone y lo vi como un móvil normal...
Experiencia en el sentido de haber fabricado muchos modelos parecidos y haber ido "mejorando" e ir sabiendo donde estaban los fallos mientras que motorola no ha sacado tantos y no tiene tanta experiencia en ese ambito. Por eso lo dije, por que no se podia comparar ya que uno tiene mas experiencia que otro respecto a mejorar moviles con diseños similares. Relax
__________________
Test velocidad Tuenti Movil:

Si deseas irte a Tuenti Móvil mándame un MP para que nos den 5 euros a cada uno.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/01/15, 03:19:49
Array

[xs_avatar]
n4k0 n4k0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: Nexus 4/Lenovo s6000l-f/Zenfone 2/Xiaomi mi6
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por beach bitch Ver Mensaje
O a lo mejor está embarazado de un Nexus 4
Me habeis pillado, mi n4 es un semental!! Se ha trincado a unos cuantos
__________________
Test velocidad Tuenti Movil:

Si deseas irte a Tuenti Móvil mándame un MP para que nos den 5 euros a cada uno.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/01/15, 03:47:37
Array

[xs_avatar]
Borechain Borechain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Logroño
Mensajes: 1,459
Tu operador: Otra

Osea que les va a pasar de nuevo con el clon del nexus 6.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 18/01/15, 09:23:08
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Granada
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
supongo que será a un teléfono de los cientos de miles que habrá... pero igualmente no quita que este nexus 6 sea una decepción... incluso el nexus 5 calidad precio me parece bastante mejor... cosa que no pasó con el nexus 4 cuando este salió.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 18/01/15, 09:38:38
Array

[xs_avatar]
pometa2001 pometa2001 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: más allá del muro
Mensajes: 991
Modelo de smartphone: DRAKARIS
Tu operador: Orange
Un suflé de batería por 600€. Nexus 6 el smartphone deconstruido.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 18/01/15, 10:24:44
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,583
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Me cuesta entenderos a veces:

1.- Se trata de un fallo que le ha ocurrido a varios usuarios. ¿Cuántos son varios? ¿2? ¿10??1.000?

2.- Dicen que se trata de unidades puntuales y que se pongan en contacto con el SAT para un reemplazo.

Parecéis de "Sálvame Deluxe"... Es lo mismo que lo del IPhone 6s... Aparece un terminal doblado (vete a saber por qué) y todo el mundo a poner el grito en el cielo... Peor que porteras de escalera.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sr_Lobo su comentario:
  #35  
Viejo 18/01/15, 11:15:57
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a


De verdad Google monta las chapuzas con pegamento y cola encima caducados se calienta un poco y en 2 días despega. Ver el lado positivo ahora ya se puede cambiar la batería bien cómodo.
Encima no hay quien se arregla con el mal servicio post-venta de Google.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 18/01/15, 11:32:09
Array

[xs_avatar]
elventie elventie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Movistar
Sin saber el número de afectados no podemos estar seguros de que el problema sea de diseño. Quizá introdujeron una partida de baterías defectuosas en el montaje y aunque lo detectaran, seguramente fuera más caro buscar los terminales defectuosos que ponerlos a la venta y sustituir los que estén en mal estado. Sigo pensando que este Nexus está muy bien y al igual que pasó con el Nexus 4 (la gente comentaba que LG había "recortado" en ciertos materiales como por ejemplo protecciones anti golpe) y con el Nexus 5 (comparándolo con el G2, el cual tenía mejores componentes).
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 18/01/15, 11:32:44
Array

[xs_avatar]
dantegtr dantegtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Oliva (Valencia)
Mensajes: 1,485
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
La diferencia respecto al iphone 6 es:

Apple: nuestro movil no se dobla, es culpa de los usuarios que se lo ponen en el bolsillo

Google/Motorola: estamos viendo ese fallo, si te ocurre te lo reemplazamos y ya estamos trabajando para solucionarlo

Fallos en ambas partes pero diferente manera de abordarlo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dantegtr su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #38  
Viejo 18/01/15, 11:41:45
Array

[xs_avatar]
beach bitch beach bitch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,951
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Me cuesta entenderos a veces:

1.- Se trata de un fallo que le ha ocurrido a varios usuarios. ¿Cuántos son varios? ¿2? ¿10??1.000?

2.- Dicen que se trata de unidades puntuales y que se pongan en contacto con el SAT para un reemplazo.

Parecéis de "Sálvame Deluxe"... Es lo mismo que lo del IPhone 6s... Aparece un terminal doblado (vete a saber por qué) y todo el mundo a poner el grito en el cielo... Peor que porteras de escalera.
No se trata hacer un sálvame de esto, es ver la de fallos que somos capaces de soportar en los smarthphones, pequeños aparatos electrónicos que como en este caso pueden llegar a los 600€.
Que le pase eso a una lavadora o a un frigorífico recién comprados, que están todos echando el grito al cielo en la tienda. Sin embargo, con los smarthphones encima se lo justificamos a las marcas... Como si valiendo casi 600€ no hubiera dinero suficiente como para tener un control de calidad bueno...
Y esto no es por Google o Motorola, es por todas las compañías, no sé por qué no se reclama igual con estos aparatos que con cualquier otro electrodoméstico.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 18/01/15, 11:56:37
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por dantegtr Ver Mensaje
....Google/Motorola: estamos viendo ese fallo, si te ocurre te lo reemplazamos y ya estamos trabajando para solucionarlo....

Lo fácil que es meter dos remaches de toda la vida bien finitos y eso no despega nunca y lo mas importante cumple con la "calidad" Google.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 18/01/15, 12:08:46
Array

[xs_avatar]
banters banters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,374
Modelo de smartphone: nexus 5

Motorola ya a dicho que va a dar una solucion, rectificara en su web las caracteristicas tecnicas, 25,95mm de grosor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola > Noticias del portal de Motorola



Hora actual: 14:36:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /