Avisos

No.1 Smartphones No.1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/01/15, 17:32:19
Array

[xs_avatar]
aventur3ro aventur3ro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: No.1 S7+
Tu operador: Movistar
Experiencia poco + de 2 meses con S7+

Hola,

Voy a explicar mi experiencia con este movil. En un principio todo iba bien, ninguna queja, wifi bien, bateria duraba bastante, fotos de calidad, rapidez ...en fin por 140 euros que me costó estaba satisfecho.
A los pocos días tuve que instalar una rom nueva, porque tuve problemas para hacer la particion de la tarjeta exterior entre otras cosas. Aunque no funciono, no fui capaz de activar la segunda particion.
Un día puse los auriculares y fui a dar un paseo, cual fue mi sorpresa? que se escuchaba muuuuy bajito, y no era por los auriculares.
En mi casa nunca tuve problemas de cobertura, ahora con el este movil, tenia problemas de cobertura y digo que era el movil porque no cambie de operadora.
El maps se me cerraba no me dejaba navegar, no se si era por pasar los datos a la memoria interna esa que lleva o porque.
Memoria interna? bueno es de coña enseguida se llena.
Wifi sin problemas, incluso más señal que mi S3.
Pins de carga, empezaron a fallar los cables, dejaba de cargar, hasta que al final se han roto, ya no carga, tengo un cargador de baterias que lo usaba con las baterias del s3 y asi con celo y ajustando a la toma de carga voy pasando los días hasta que me den el nuevo la semana que viene, por supuesto no va a ser en 234buy.es

Que puede salir el movil bueno pues si, pero yo no lo recomiendo, y estaba contento pero ha sido un total error, tirar el dinero vamos.

Ah, y hablando con los vendedores 234buy.es me dicen que se lo envie y lo reparan, es decir enviarlo a china. Además me han pedido en 4 mails que he mantenido con ellos, fotos, un video y me tomaban por tonto, dandome respuestas en plan: Usted tiene que introducir el cargador en la toma del telefono para que cargue. Pero si los pins se han caido tonto del culo! o no lo ves en la foto! (pense yo)

Lo venderé para piezas si alguien le interesa que me mande privado.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > No.1



Hora actual: 07:04:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /