ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 03/12/14, 15:32:01
Array

[xs_avatar]
cotomo cotomo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 273
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por israel_rut Ver Mensaje
Siempre me pasa lo mismo, empiezo a probar roms, que si 4.4.2, que si 4.4.4, que si esta, que si la otra y, todas, absolutamente todas, me acaban dando problemas, (videos, batería, congelaciones, reinicios, etc...). El caso es que siempre vuelvo a esta, es una rom, que aunque no vaya tan fluida como las demás es, con diferencia, la más estable y la que mejor le sienta a mi tablet. La tengo junto con el blackhawk's NEXT kernel 2.2 y con setcpu a 1200.

Por si alguien quiere probar, aquí os dejo el link del kernel, hay que flashear primero el "blackhawk-next-kernel-2.2-p51xx" y después el "proprietary-vendor-samsung-update".

blackhawk-next-kernel-2.2-p51xx
http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1398247466

proprietary-vendor-samsung-update
http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1398246788

Estoy de acuerdo contigo, siempre acabo volviendo a esta, aunque tenga bastante lag, en las otras ROM's al reproducir vídeos o los iconos mismos del escritorio parecen que "tenga menos definición" a ti no te pasa eso ?

Un saludo!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 03/12/14, 16:47:36
Array

[xs_avatar]
israel_rut israel_rut no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cotomo Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo, siempre acabo volviendo a esta, aunque tenga bastante lag, en las otras ROM's al reproducir vídeos o los iconos mismos del escritorio parecen que "tenga menos definición" a ti no te pasa eso ?

Un saludo!
Si, creo que las demás roms ganan en fluidez a costa de una menor calidad gráfica.
__________________
La ignorancia es temporal, la estupidez es para siempre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 08/12/14, 12:28:48
Array

[xs_avatar]
averno6666 averno6666 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 4

Hola, me gustaría saber si con esta rom habéis conseguido usar miracast, os explico, tengo el chromecast y me gustaría que hiciera como con mi samsung galaxy s4, que se conecta y se ve la pantalla y todo lo que se visiualiza a través de la pantalla del móvil, pero que lo pudiera hacer con la tab2, a ver si alguien ha conseguido eso, porque yo he actualizado y va bien la rom, pero no aparece por ningún lado la opción de miracast.
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 21/12/14, 21:51:39
Array

[xs_avatar]
ventanet ventanet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 28
Tu operador: Otra

Resubirlo, por favor

 Cita: Originalmente Escrito por israel_rut Ver Mensaje

No hay manera de bajarlo. A ver si alguien lo cuelga en un sitio mejor.

Saludos

Y que os toque a todos mañana
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 11/01/15, 01:49:48
Array

[xs_avatar]
ivanind ivanind no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Tu operador: Movistar
buenas, estoy pensando en volver a la rom stock de samsung, cual me recomendais en fluidez y estable la 4.2.2 española o la 4.2.2 serbia? bueno veo que la ultima de todas es la 4.2.2 UK ( septiembre 2014), gracias 1saludo!
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 11/01/15, 10:52:04
Array

[xs_avatar]
ganchitos ganchitos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,849
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ivanind Ver Mensaje
buenas, estoy pensando en volver a la rom stock de samsung, cual me recomendais en fluidez y estable la 4.2.2 española o la 4.2.2 serbia? bueno veo que la ultima de todas es la 4.2.2 UK ( septiembre 2014), gracias 1saludo!
Ojala tengas suerte pero a mi y he visto a mas gente la 4.2.2 daba un lag tremendo, yo prefiero la 4.1.2. Yo las probe todas y ya te digo...
Suerte
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 11/01/15, 11:59:22
Array

[xs_avatar]
ivanind ivanind no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganchitos Ver Mensaje
Ojala tengas suerte pero a mi y he visto a mas gente la 4.2.2 daba un lag tremendo, yo prefiero la 4.1.2. Yo las probe todas y ya te digo...
Suerte
si?? compañero tu cual me recomiendas la 4.1.2 la serbia? esa me iria bien en bateria y fluidez no, 1saludo

edito: al final le e puesto la 4.2.2 serbia y va bastante bien la verdad , ningun problema de momento asi que me quedare con esta.

Última edición por ivanind Día 12/01/15 a las 16:57:15.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1'' > ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''



Hora actual: 10:50:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /