Avisos

HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/02/12, 10:05:17
Array

[xs_avatar]
davidlaugor davidlaugor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: HTC

Icono sincronización SIEMPRE activo

Compañeros!! Desde hace unos días, el icono de sincronización ( el de las dos flechas formando un círculo) de mi dhd están siempre en la barra de notificaciones, como si estuviera activo, 24 horas. La verdad es que no he cambiado ninguna configuración de absolutamente nada en mi rom Android Revolution 7 los últimos días, por lo que no sé qué es lo que es…He probado la desincronizar todo y volverlo a poner, pero vuelve a pasar lo mismo. Me consume ahora más batería, ese es el problema, si no me daba igual…. ¿os ha pasao a vosotros? La verdad es q no sé por donde tirar para arreglarlo, porq ya digo que no he cambiado nada, sigo sólo con viber, whatsaap, facebook , contactos de gmail y el tiempo…

¿¿A alguien le pasa y ha podido arreglarlo??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/02/12, 16:16:38
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 6,432
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
Has reiniciado el móvil?

Salud!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/02/12, 16:54:52
Array

[xs_avatar]
davidlaugor davidlaugor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: HTC

SISI. Lo he reiniciado, pero sigue igual. Al final he dado qué es. El "sincronizar feed activo" del facebook. No sé por qué está siempre sincronizando, así que lo he desactivado... Y el que se me queda con problemas de sincronización con un signo de admiración es el "sincronizar contactos" del twitter...

Gracias centavro!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/02/12, 20:20:30
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 6,432
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
Por lo que he leído la última versión de Twitter debe dar algún problema de sincronización de contactos. Si ves que no se quita la exclamación, quita el "Sincronizar Contactos" de Twitter.

Salud!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/01/15, 17:14:31
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 3,421
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
Quería mentar que me esta pasando algo muy parecido.
Estaba extrañado por el consumo de batería, he cambiado la red a sólo 2 g
Y he desactivado las sincronizaciones, pero las 2 flechitas en forma de círculo, siguen ahí.
Y mi intriga es que eso sea lo que me esta consumiendo tanta batería, porque no se qué más puede ser.
Parece que este sincronizando algo las 24h. Pero como dije antes acabo de desactivar todas las sincronizaciones y la cosa sigue igual.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 06:13:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /