Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/12/10, 19:10:04
Array

[xs_avatar]
_Rafa_ _Rafa_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Samung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Problema con la POV 10

Bueno pues hoy he recibido la pov 10 de la web de pccity.
Os cuento lo que me ha pasado:

Nada mas encenderlo he configurado el idioma ,la hora, etc,hasta ahi todo bien..lo primero que he hecho ha sido configurar el wifi y me ha sido imposible conectarme,me ponia que buscaba la direccion ip pero nada no se conectaba.Lo he apagado y lo he vuelto a encender y aqui ha sido cuando se me ha vuelto loca la tablet, intentaba meterme en configuraciones por ejemplo y el solo se ponia a activar y desactivar cosas sin parar y asi en todos los menus,osea que era imposible controlarla.Por mucho que lo he apagado y encendido no habia manera,seguia igual.
No se que hacer,a alguien le ha pasado algo parecido??

He dejado que se descargara toda la bateria(venia cargada un 65%)y ahora lo he apagado y lo tengo cargando.

Lo que me mosquea un poco es que la caja de la tablet,la pegatina esa plateada que hace como de precinto para no abrir la caja,pues estaba cortado,y nose si es que alomejor era alguien que la habia devuelto o que...ya no se que pensar...

Por cierto el mio viene sin protector de pantalla,vienen todos asi???

Muchas gracias y a ver si me podeis echar una mano...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/12/10, 19:20:32
Array

[xs_avatar]
Raistlin Raistlin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
El mio venía envuelto en un plástico de estos medio acolchados, translucidos y gorditos, pero que recuerde nada de protector de pantalla.

Respecto a lo del precinto, yo soy muy paranoico, si compro en MediaMarkt o en PCcity, o me dan la caja envuelta en plástico soldado o no la quiero. Estas tiendas aceptan cualquier devolución, y muchas veces el producto devuelto va directamente al estante otra vez, sin mirar ni comprobar nada.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/12/10, 19:55:00
Array

[xs_avatar]
_Rafa_ _Rafa_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Samung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Si el plastico ese acolchado si me venia,pero claro al estar la pegatina esa plateada del precinto cortada pues me da que pensar que alomejor ha sido una devolucion.

Estaba pensado en meterele la rom del vega y la add-on de modaco a ver si se soluciona eso,pero claro si lo tengo que devolver luego podria volver a instalar la de la pov no??

Joder vaya mierda si es que tengo una suerte....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/01/11, 12:56:03
Array

[xs_avatar]
_Rafa_ _Rafa_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Samung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Bueno al encenderlo esta mañana ya no se me vuelve loco y no hace como si pulsaras todo el rato la pantalla,al menos de momento.
El wifi sigue sin conectarse, he leido por ahi que un usuario tuvo el mismo problema por que el modem lo tenia con clave wep y no le funcionaba, y que cambio a wpa y ya si le funciono.(No tengo ni idea de cambiar eso en el modem)
El bluetooh se me sincroniza con el movil pero no hay manera de transferir archivos,me sale un fallo.
Y de momento no he probado nada mas.

Yo creo que son problemas de configuracion y que poniendole la rom del vega ya funcionaria bien,vosotros que hariais,se la pondriais??
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/01/11, 21:34:35
Array

[xs_avatar]
_Rafa_ _Rafa_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Samung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Bueno ya os escribo desde el tablet.

El tema de que se me volvia loco creo que era por el teclado,le he instalado otro y de momento va bien,veremos a ver como se comporta.

Lo que no entiendo es que en wifis con claves wep es improsible conectarse y con clave wpa se conecta enseguida.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/01/11, 23:56:00
Array

[xs_avatar]
alkalino432 alkalino432 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Huesca
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Samsung GT-N7000
Tu operador: Orange
si tienes telefonica y el router xavi el de la linea de 10MB a mi tambien me hace lo mismo y tambien a veces enciendo el tablet y no se conecta y luego reseteo el router y listo.Pero nueno la cosa es que tire.Un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/01/11, 10:36:35
Array

[xs_avatar]
jonasete86 jonasete86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: LG G3 Esperando a S7 Edge
Tu operador: Vodafone
rafa,yo lo compre del pccity online y me vino sin protector y con la pegatina sin cortar...
Yo al final le he puesto la del vega con los addons y la verdad esque va genial!!
Te animo a que se la pongas...

Saludos!

P.D: Con clave WAP va perfecto el wifi....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/01/11, 10:51:20
Array

[xs_avatar]
_Rafa_ _Rafa_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Samung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Ayer ya se la instalé,y la verdad es que cuando no se me vuelve loco el aparato va muy bien,pero voy a devolverlo porque hay veces que cuando lo enciendo va bien y otras no es como si estuvieras dandole a la pantalla con el dedo todo el rato y no puedes hacer nada porque se pulsa solo.Le instale un teclado nuevo pensando que era eso pero no,todavia lo sigue haciendo.

Respecto a lo del wifi en mi casa con clave wep es imposible conectarme,tengo el modem xavi de telefonica pero tengo 6mb contratados el modelo es el xavi 7968.En cambio con un modem de ono con claves wep para ordenadores imposible conectarme tambien,pero tambien tiene una clave wpa que es para conectar moviles y con ese va perfecto.

En definitiva,que le volveré a cargar la rom original de la pov y directo al pccity,lo malo es que no me podre llevar otro porque no hay,por eso lo pedi por la web.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/01/11, 12:57:42
Array

[xs_avatar]
jonasete86 jonasete86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: LG G3 Esperando a S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Pues todos esos fallos a mi no me ocurren...habras tenido mala suerte....
Ya nos contaras....
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/01/11, 16:58:31
Array

[xs_avatar]
_Rafa_ _Rafa_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Samung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Pues hoy ya le volvi a poner la rom original de la pov y lo he llevado al pccity,no me han puesto ningun problema y me han dado otro.Esto ya es otra cosa ni se vuelve loco ni nada parecido,le he puesto la rom del vega y ya esta funcionando,a ver si empiezo a trastear con el y me aclaro un poco,por que es mi primer android.

Le he tenido que cambiar al wifi la clave wep por una clave wpa porque este tampoco me conectaba.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/01/11, 19:43:16
Array

[xs_avatar]
espariz espariz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Vodafone
Lo del Wifi a mi me pasaba y en cuanto metí la ROM de Vega (1.65) y el añadido del foro de Modaco solucionado. Tengo un problemilla sólo, a ver si sabéis como resolverlo:

- Por la noche para dormir me gusta poner un podcast desde Ivoox, pero tengo el problema de que cuando apago la pantalla se me apaga también el Wifi, ¿sabéis como puedo hacer que se apague la pantalla pero el Wifi siga activo?

Gracias!!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/01/11, 14:11:39
Array

[xs_avatar]
_Rafa_ _Rafa_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Samung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Pues yo tengo instalada la del vega y addon de modaco y tuve que cambiar a clave wpa porque era imposible que se conectara.

Hoy al encender la pov he tenido que apagar el router y volver a encenderlo sino no se me conectaba.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of view Mobii



Hora actual: 07:28:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /