HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/01/11, 17:40:50
Array

[xs_avatar]
leninweblb leninweblb no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Ecuador
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: T-Mobile HTC MyTouch 3G

Ocurrió un error al ejecutar comandos privilegiados

Pues si, lo que ven, ese es el error que me devuelve el ROM Manager 2.0.2.6 cuando intento darle a Fixing Permissions, al móvil le apliqué el método Goldcard por cuanto tenía una Perfected SPL, luego de este proceso tengo lo siguiente:

SAPPHIRE PVT 32B ENG S-OFF H
HBOOT-1.33.2010 (SAPP30000)
CPLD-10
RADIO-3.22.20.17
Jun 2 2009, 17:27:03

Android 1.5
Baseband 62.52S.20.18U_3.22.20.17
Kernel 2.6.27-cb85e129 htc-kernel@and18-2 #3
Build number 2.53.707.2 146733 CL#37318 test-keys

el movil es un T-Mobile MyTouch 3G, luego del método de la Goldcard tengo un Android 1.5, lo he rooteado con el Universal Androot v1.6.2 beta 5 (he probado con algunas versiones y tengo el mismo resultado), para testear el funcionamiento del root instalé una terminal y ejecuté el comando su, devolviendo el #, lo que me muestra la línea de comando correcta para ejecutar comandos privilegiados, para probar he ejecutado comandos como el uname y funciona correctamente la interfaz del su, no sé si existirá alguna manera más precisa que me permita verificar que el rooteo se realizó de manera correcta.

A más de eso le instalé el busybox, ya que buscando soluciones dí con que ese podía ser el problema, pero luego de instalarlo, sigue igual. Valga recalcar que he tratado de instalar la última versión del ROM Manager pero el Android no me permite instalarlo.

Que me recomiendan realizar para solucionar este problema?
Que puedo realizar luego del Goldcard para poder instalar alguna ROM de Cyanogenmod?

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/01/11, 21:55:50
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
¿Que rom tienes? Si no tienes una rom rooteada, no tienes permiso root.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/01/11, 02:50:44
Array

[xs_avatar]
leninweblb leninweblb no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Ecuador
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: T-Mobile HTC MyTouch 3G

Tengo una ROM q se me instala luego del proceso de la Goldcard, me carga un Android 1.5, la misma que le realizo el proceso del rooteo a través del Universal Androot, teniendo los resultados antes expuestos.
Saludos y gracias por la respuesta.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/01/11, 14:41:09
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por leninweblb Ver Mensaje
Tengo una ROM q se me instala luego del proceso de la Goldcard, me carga un Android 1.5, la misma que le realizo el proceso del rooteo a través del Universal Androot, teniendo los resultados antes expuestos.
Saludos y gracias por la respuesta.
Yo instalaria una rom cocinada, en el foro tienes donde elegir, siguiendo los pasos y los consejos del 1er post.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/01/11, 15:42:34
Array

[xs_avatar]
leninweblb leninweblb no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Ecuador
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: T-Mobile HTC MyTouch 3G

Recien intenté instalarle la Cyanogenmod 6.1, luego del flasheo se queda en la pantalla inicial, ya lleva 10 minutos y nada que aparece el logo de Cyanogenmod.

Conoces alguna manera de poder verificar de manera exacta que la ROM está completamente rooteada? En mi primer post puse las "pruebas" por las que creo q esta correctamente rooteada.

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/01/11, 21:10:22
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
La radio que comentas en el 1er post no me cuadra, ¿Es la original? puede ser el problema, que no funcione con las roms actuales. El SPl (o Hboot) es correcto. ¿Que recovery tienes? (Enciende el telf con home+Fin llamada y cargara el recovery) Dime que te pone.

Última edición por Ekine Día 02/01/11 a las 21:15:30.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 21:28:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /