Avisos

Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/11/14, 05:37:04
Array

[xs_avatar]
mayck13 mayck13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Glaxy S3 Mini I8190L & I8190N / LG L35
Tu operador: Movistar
AYUDA Mi g510 esta Brickeado

Buenas noches, tengo un Huawei G510, el telefono se reinició y quedo en el logo de Movistar, y le saque la bateria y al intentar encenderlo no funciono mas, no enciende ni la pantalla de carga. Lo conecte a la PC y lo detecta como un harware desconocido. Intente pasar la room con el dload desde la memoria sd con el el comando SubirVolumen + BajarVolumen + Power y tampoco funciono, y esto ya lo habia hecho anteriormente en otras oportunidades donde el software se habia dañado, pero esta vez esta completamente inutilizado, tampoco puedo acceder al recovery ni nada. La unica señal de vida que da es con la PC que si reconoce que es un harware aunque no sepa cual, Quiesiera saber si saben la solucion a este problema
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/11/14, 18:32:37
Array

[xs_avatar]
xaps xaps no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Tengo el mismo problema, he estado buscando bastante por internet y se ve que es el movil que se inicia en un modo especial que teoricamente solo se puede recuperar desde servicio tecnico. Digo teoricamente porque nosotros desde el PC podemos llegar a recuperarlo también, pero necesitamos ciertos archivos especificos de un daytona sano y unos drivers especificos. A ver si encuentro de nuevo la info y la pongo aqui, y a ver si tenemos suerte y alguien nos consigue los archivos. Los drivers los tengo yo aqui en el pc, en cuanto los encuentre los subo como adjuntos.

EDIT1:
Para que el movil sea recuperable, ha de reconocerse como Qualcomm HS-USB QDLoader 9008. Ahora adjunto el driver para que, en caso de que se pueda recuperar, te lo detecte de esta manera.
EDIT2:
Las aplicaciones que necesitamos para realizar esto son QPST y eMMC Software Download.

http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-840339.html
Aqui se habla de algo muy similar pero con un Lenovo. Para nuestro telefono deberian ser los mismos pasos, pero necesitamos los archivos de nuestro movil, no del Lenovo.

EDIT3:
Este post es el que estaba buscando. Esto es lo que hay que seguir para recuperar nuestro movil: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2136738
Segun lo que he leido, necesitamos los archivos del bootloader, de particiones y los sdcard mbn

Última edición por xaps Día 08/11/14 a las 19:13:34.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/11/14, 04:30:36
Array

[xs_avatar]
mike99 mike99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

cuales son los archivos que necesitan?................. bueno te explico tengo un hawei y530 brickeado asi como el tema no da imagen solo parpadea el led azul y cuando lo conecto a la pc m lo reconoce como QHSUSB_BULK o com 6. bueno y tengo otro y530 que esta nitido los compre hace 8 dias los dos nuevitos pero uno lo mate jeje sera que puede funcionar ese tutorial en un y530 utilizando archivos del cel bueno?............... y podemos ver donde conseguimos los archivos para el G510 de ustedes que dicen?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/11/14, 05:14:28
Array

[xs_avatar]
mike99 mike99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Y PROBE UNOS PASOS POR EJEMPLO YA PUEDO ABRIR EL PROGRAMA QPST Y YA ME LO RECONOCE COMO HUAWEI COM7 pero cundo quiero ejecutar emmc se desconecta pero ya es un gran avance que contendra la carpeta 7z algun archivo exclusivo de lenovo k910?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/12/14, 16:23:13
Array

[xs_avatar]
dakotabcn dakotabcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Badalona
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 N910F
Tu operador: Vodafone
alguien tiene los ficheros que se necesitan para el qpst? tengo un movil que no arranca y necesito estos ficheros ya que no hay manera de pasar del modo download via USB
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona



Hora actual: 20:01:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /