#341
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
#342
|
||||
|
||||
|
#343
|
||||
|
||||
__________________
Once a NeXus always a NeXus
|
#344
|
||||
|
||||
|
#345
|
||||
|
||||
__________________
Once a NeXus always a NeXus
|
#346
|
||||
|
||||
Según la información disponible en nuestros sistemas, su envío se encuentra aún en tránsito hacia España. Aún no consta que haya pasado la previsión de entrega, por ello el envío siguen en tránsito. En principio debería pasar por Francia por lo que dudo mucho que llegue el 31 aquí. |
#347
|
||||
|
||||
Poca información me han dado:
Según la información disponible en nuestros sistemas, su envío se encuentra aún en tránsito hacia España. Aún no consta que haya pasado la previsión de entrega, por ello el envío siguen en tránsito. En principio debería pasar por Francia por lo que dudo mucho que llegue el 31 aquí. Tienes el email de ups?? Me he metido en su pagina de soporte pero es un lio de narices
__________________
Once a NeXus always a NeXus
|
#348
|
||||
|
||||
El año pasado con los nexus 5 y ups más de uno se le quedó estancado en Francia no se actualizaba el estado y se les entregó en la fecha señalada SIN actualizar el estado
|
#349
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
#350
|
||||
|
||||
|
#351
|
||||
|
||||
El email es [email protected], a ver si te comentan algo más.
__________________
Once a NeXus always a NeXus
|
#352
|
||||
|
||||
Eso parece! acaban de salir de Francia, así que si mañana correos cumple con su deber nos llegará ;)
|
#353
|
||||
|
||||
__________________
Once a NeXus always a NeXus
|
#354
|
||||
|
||||
|
#355
|
||||
|
||||
#356
|
||||
|
||||
__________________
Once a NeXus always a NeXus
|
#357
|
||||
|
||||
Nexus 6 que se va de vuelta. No ponen la dirección de facturación que les he pedido y me ponen la de envío. Con el n5 no tuve problemas y pusieron la que procedía pero ahora es imposible que me la cambien.
Me voy a comprarlo a Amazon que el servicio postventa es 4 millones de veces mejor, a parte de que está más barato
__________________
|
#358
|
||||
|
||||
La compra online cuando no es una cosa es otra. Personalmente si puedo comprar en tienda física, aunque sea algo más caro lo prefiero.
Por lo menos si hay pegas tienes un sitio donde cara a cara poner tus quejas..... A mi Amazon Francia tardó 20 días en devolverle el dinero del que rechace
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
|
#360
|
||||
|
||||
La compra online cuando no es una cosa es otra. Personalmente si puedo comprar en tienda física, aunque sea algo más caro lo prefiero.
Por lo menos si hay pegas tienes un sitio donde cara a cara poner tus quejas..... A mi Amazon Francia tardó 20 días en devolverle el dinero del que rechace |
Estás aquí | ||||||
|