Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/12/10, 12:30:53
Array

[xs_avatar]
theabdabs theabdabs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: HTC Desire

Soporte de rejilla para el coche compatible Desire/iPhone 4

Hola,

conocéis algún soporte que sea compatible entre Desire y iPhone 4? Preferiblemente de rejilla y sin imán, no me acabo de fiar mucho de que no se caiga en algún bache.

Y otra duda, en SSMoviles, sección Desire hablan de clips y soportes tipo Richter, pero para iPhone no tienen clips de estos. Cualquier clip en ebay que diga que es Richter sirve?

Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/12/10, 13:43:15
Array

[xs_avatar]
ppizarroso ppizarroso no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Buenas, yo compré para mi desire un Breffo Spiderpodium en ebay y la verdad es que estoy encantado con el, lo puedes enganchar a cualquier sitio y ni se menea... unos 16-17 € me costo... y te vale para el movil que quieras...


http://www.breffo.com
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/12/10, 21:09:07
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,356
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
Yo compre uno en Mediamarkt por 9.9, chulisimo, y me ha servido para varios moviles, entre ellos la Hero (que con la parte curva era un coñazo) y para la Desire.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/12/10, 19:07:37
Array

[xs_avatar]
mvmpy mvmpy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Desire (Bravo A8183)

Yo tenia uno buenisimo para mi HTC TyTN II. Era de rejilla. Pero ahora cambie de Telefono (al Desire) y de vehículo. Ahora resulta que la rejilla del aire es redonda y no me sirve el soporte que tengo. Existirán soportes para rejillas redondas??
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/12/10, 16:07:56
Array

[xs_avatar]
kimera72 kimera72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: provincia de Cadiz
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
Yo compre uno en Mediamarkt por 9.9, chulisimo, y me ha servido para varios moviles, entre ellos la Hero (que con la parte curva era un coñazo) y para la Desire.
Hola y buenas tardes. Podrias ser mas concreto con el modelo o alguna foto para poder buscarlo en mediamarkt, muchas gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/01/11, 02:51:19
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mvmpy Ver Mensaje
Yo tenia uno buenisimo para mi HTC TyTN II. Era de rejilla. Pero ahora cambie de Telefono (al Desire) y de vehículo. Ahora resulta que la rejilla del aire es redonda y no me sirve el soporte que tengo. Existirán soportes para rejillas redondas??
mi rejilla es ovalada (ford focus) y tengo puesto el soporte de rejilla... se queda algo girada la pda... pero.. no encontre nada mejor, ya sufrio una vez un movil mio un pequeño golpe de pantalla directo al caerse desde el parabrisas directo a la palanca de cambios (bola de aluminio) y no repito mas con ventosa...

la que yo uso es el soporte ritcher ese que comentan, y bueno, con los movimientos y eso se sueltan las patillas, pero vamos, puse un cacho de carton entre las 2 patillas para hacer tope, y no se caen, ahora, la rejilla no se cierra, y si pongo la calefaccion.... la pda hierve, y tengo que poner q no salga el aire por alli.


el breffo ese que dijo el compañero, se parece a los gorillapod de las camaras de fotos, tiene buena pinta y seguro que se puede apañar algo para las rejillas ovaladas.. pinta buena opcion.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > Accesorios Desire



Hora actual: 16:35:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /