Landvo Landvo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/12/14, 23:57:42
Array

[xs_avatar]
blackjaws blackjaws no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

Urgente problema con Landvo L200

Hola chicos compré un landvo L200 , le hice una copia de de la room con el flashtool y me dispuse hacer un tutorial para ampliar la memoria interna, pero algo pasó que el móvil no me enciende, ni siquiera cuando lo enchufo al cargador, si lo enchufo al pc no lo detecta. Porfavor alguien que me ayude.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/12/14, 23:58:34
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Movemos a la sección correcta del foro.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/12/14, 00:52:24
Array

[xs_avatar]
jonaisa jonaisa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: doogee dg300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Movemos a la sección correcta del foro.
hola perdona mi pregunta pero donde has movido el hilo es que me interesa y lo busco pero no lo encuentro, muchas gracias x adelantado, un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/12/14, 00:56:27
Array

[xs_avatar]
blackjaws blackjaws no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

Cuando lo enchufo al pc, se oye el sonido de que windows intenta reconocerlo pero nada. He intentado volver a meterle la copia de la room que hice pero me da un mensaje de error el flash tools. Ayuda por favor
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/12/14, 22:46:14
Array

[xs_avatar]
blackjaws blackjaws no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

Les cuento que he recuperado el teléfono y además conseguí ampliarle la memoria interna a 6 gigas, de entrada el driver preloader no funcionaba bien windows 7 64bit, por lo que use un ordenador con windows 7 32bit, luego utilicé la versión 3 del flastools usando el metodo de de download con el preloader incluido, pero cuando la das a download metes la batería y se ejecuta el proceso correctamente cargando la rom, el problema que pasaba después de hacer esto es que el teléfono entraba en un bucle continuo de reinicio y no pasaba del logo, entré en modo recovery con la tecla power y vol+ y eliminé la partición y los wipe y el teléfono arrancó perfectamente. Después le cambie los ebr1 y 2 usando el el flashtool 3 y listo. Móvil desbrikeado y ampliado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Landvo



Hora actual: 05:08:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /