Nubia Z7 mini Nubia Z7 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/10/14, 03:49:53
Array

[xs_avatar]
Goyesays Goyesays no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Explorer edition
Tu operador: Claro
arg Review Nubia z7 mini completo!

Hola a todos voy a compartirles mi experiencia con este increíble terminal!



Para hacer una pequeña introducción quiero contarles que antes tenia el Z5s Mini (Gran terminal) pero molestando con la actualización y con muy poco conocimiento logre que el teléfono quedara brickeado y no logre recuperarlo.

Así que menos chachara y comencemos!

Las especificaciones del terminal son:

 Cita:
  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución 1080 x 1920 (445 ppi)
  • Procesador Qualcomm MSM8974AA Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.0 Ghz
  • Cámara trasera de 13 Mpx con Autofoco, Led y apertura focal de 2.0
  • Cámara delantera de 5 Mpx
  • Dimensiones 140.9 x 69.3 x 8.2 mm
  • Peso 143 g
  • 2 Gb de Ram
  • 16 Gb de almacenamiento (Micro SD hasta 64 Gb)
  • Bateria de 2300 mah
  • Redes 2G, 3G(850 / 900 / 1900 / 2100) y 4G(Banda 1,3,7)
  • no tiene NFC

Pantalla

Screenshot_2014-10-25-18-18-10.jpg

La pantalla es OGS (Se nota bastante cuando se pone contra la luz del sol en brillo bajo y se ven los puntos de la pantalla) con una resolución full Hd con muy buenos colores y contrastes, yo diría que es su punto mas sobresaliente.

Diseño

Es muy muy fino, con pocos marcos y los 3 botones Led en la parte inferior lo hace muy atractivo y con aire a Gamer (Me recuerda a las luces de los Alienware) y en la parte trasera encontramos el back case que viene en blanco o negro y que aunque no es metálico sino de plástico resalta su material estilo cerámica como el nexus 5.

Camara

Otro punto muy fuerte la cámara que me parece que excelente, toma muy buenas fotos con buenos contrastes y es situaciones extremas con poco ruido, adicional me gusta que el sistema automáticamente pone full brillo la pantalla cuando lo vamos a utilizar y para las personas que preguntaban por la grabación 4k si la trae implementada a 30 Fps (grabe un vídeo de 10 sec y quedo pesando 300mb me parece que seguiré usando 1080p), ademas que trae muchísimos efectos para lograr buenas fotografías, subo algunas capturas.

IMG_20141020_080004.jpg
IMG_20141025_095238.jpg
IMG_20141020_231145_1.jpg
IMG_20140706_141658.jpg

Sonido

El sonido del dispositivo me parece bueno, no se puede comparar contra un Htc pero si suena mucho mejor que un Nexus 5, adicional que trae la opción de DTS con opciones muy interesantes.

Batería

En mi experiencia personal me parece que la batería esta bien, en un uso normal de día laboral con un brillo en menos de la mitad y todos los servicios activados (Ubicación, Wifi, Datos, etc ) suelo llegar al final del día con el 40 % y un uso intensivo con el 20 %, para mi esta muy bien pero hay usuarios muchos mas exigentes.

Software

En el apartado de software viene con Android Kitkat 4.4.2 y la interfaz nubia UI 2.0, con muchísimas novedades a su antecesora y funciones muy útiles como lo son los gestos para bloquear/desbloquear, auto contestador de llamada cuando levanto el teléfono, multiwindow para 2 aplicaciones al mismo tiempo, modo de una mano que permite disminuir la resolución del móvil para usarlo cómodamente con una sola mano, entre otros, adjunto algunas capturas:

Screenshot_2014-10-25-18-18-03.jpg
Screenshot_2014-10-25-18-18-56.jpg
Screenshot_2014-10-25-18-19-59.jpg
Screenshot_2014-10-25-18-21-21.jpg


Ojo algunas tiendan lo están entregando con una ROM multilenguaje que no es oficial y que tiene un problema con la pantalla de bloqueo (se vuelve lenta hasta el punto de bloquear el móvil), les aconsejo que instalen la oficial que aunque no es multilenguaje todavía, no presenta ningún problema y con algunos programas se puede dejar las aplicaciones en el lenguaje que deseen.

Conclusiones

A mi parecer este móvil es una pasada ya que su precio esta en $280 dolares que no es ni la mitad de lo que cuesta un tope de gama de otras marcas con las mismas especificaciones.

Lo recomiendo 100% y lo pongo mas arriba de otras gamas chinas por su increíble apartado de Hardware / Software con funcionalidades que solo algunas marcas como Samsung tienen.

Muchas gracias espero les haya gustado este review, y no olviden comentar cualquier duda o inquietud que tengan, la responderé en breve.



Plus: Un review muy bueno en vídeo que realizan en español de este móvil


Última edición por Goyesays Día 26/10/14 a las 04:04:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Goyesays su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 26/10/14, 10:45:46
Array

[xs_avatar]
Belhross Belhross no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 mini
Tu operador: Pepephone
Aprovecho el post para intentar aunar alguna review más! Muchas gracias Goyesays por el aporte.


A estas alturas ya hemos probado todos la capacidad del z7 mini, aprovecho para poner mi experiencia personal sobre algunos de los asuntos tratados en el post original:

(DATOS CONTRASTADOS CON CPU-Z)

Pantalla Full HD de 5 pulgadas:
Se ve como se tiene que ver, Full HD, equiparable a cualquier top gama de este momento.

Procesador:
4 núcleos a 1,96GHz, dicen que es capaz de aguantar 2,5Ghz, pero que está capado para que no se beba la batería, personalmente, esos 0,6Ghz + te sobran . Snapdragon 801 versión AA (IMPORTANTE: es la menos "potente" de las 3 versiones posibles-> AA, AB, AC. además la diferencia entre un snapdragon 800 y un 801 de la misma versión, es inapreciable para el usuario estándar. Que no te lo vendan.)

Resolución de Pantalla:
1920x1080 píxeles // 640x360 dp
Con una densidad de 480dpi

RAM:
1862Mb

Almacenamiento:
-Almacenamiento Total del Sistema: 6,58 Gb // Disponible: entorno a 1,5Gb
-Almacenamiento Total Interno: 9,42 Gb

Cámara trasera
13MP con autofoco, LED y una apertura f/2.0. Software muy optimizado y con gran aporte de características (HDR, DOF detection, enfoque manual Gradienter, detección de rostros, wavelet denoise mode y más) , fotazas para mi gusto. Hay 3 opciones "fun" "pro" "auto" según como vayas a hacer la foto tienes más o menos características, además de otras opciones diferentes. Además, muy rápida, he llegado a sacar 15 fotos en un descuido pulsando un pelín de más el botón.

Cámara frontal
De 5MP, se queda corta en comparación con la trasera, muy nomalita, cumple su función, si bien me ha asombrado una característica para los "selfies" esos, tiene una opción para sacarte las fotos ella misma, para que no tengas que preocuparte de buscar el maldito botón, en cuanto se encuadra y el objetivo no se mueve, hace la foto directamente. Mola

Video:
Calidad hasta 4K (no lo he probado ), con una resolución menor de 4k es capaz de grabar a cámara rápida (=grabar a cámara lenta, de toda la vida, no te líes)

Conectividad:
tendrás 2G y 3G, incluso 4G, pero no podrás utilizar la aclamada banda 800 española, ¿eso que significa? que en los núcleos urbanos tendrás 4G cuando llegue, pero que en los pueblos tendrás que conformarte con 3G, porque sólo la banda 800 cubrirá "toda" España. Si no me equivoco. Si viajas, el resto de paises europeos no tengo claro si utilizarán la banda 800, pero tienes 4G asegurado.

Batería:
2.300mAh...! oh!... Se acaba el mundo!... PUES NO! de 6 hasta casi 10 horas de pantalla tienes, ¿Eso que significa? que te llegará desde que te levantas hasta que te acuestas y más con un uso normal sin problemas. Yo soy de wifi/datos todo el día+videos/juegos+navegar+whatsapp y me va bien, no es gloriosa, pero tampoco una tragedia, yo lo cargo por la noche y fuera.
En rendimiento la comparan al Nexus 5, está igual de optimizada para procesos gráficos de mayor consumo... Además se puede optimizar más aún con las configuraciones adecuadas, sin bajar el rendimiento.

Sonido:
Una de las características más discutidas, lo de la velocidad del procesador capada? pase, pero lo del sonido es la ostia, en muchas reviews tildan como malo el sonido, se escucha alto, pero dicen que es un poco malo, lo curioso es que digo yo que tiene que estar así de mal configurado de fábrica, porque aunque la primera vez que lo escuché sí me pareció que chirriaba un poco, en una review le daban solución cambiando con el ecualizador el efecto de sonido a "rock" y... efectivamente, la diferencia es abismal. Vale con cualquier otra, que no sea la original. Se escucha así alto y claro.


NFC: NO, sólo las versiones superiores del Nubia Z7.
Doble Sim: SI, microsim
MicroSD: SI, micro sd, Almacenamiento ampliable hasta 64 Gb
Radio FM: SI
*Dimensiones: 140.9 x 69.3 x 8.2 mm /Peso de 143 gramos
*las redes
En red 2G GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - SIM 1 & SIM 2
En red 3G HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100
En red 4G LTE 1800 / 2100 / 2600

Posibles preguntas:

-ZTE es un fabricante chino, ¿ Viene en Español?
(Click para mostrar/ocultar)
De fábrica te viene con opción de idioma Chino/Inglés, sin embargo...Algunos distribuidores pueden ponertelo directamente en un español muy resultón, preguntales.
Si te viene la versión de fábrica, instala "More Locale 2" una apk que te solucionará el problema del idioma, por este foro te dirán cómo si no tienes aún el Play Store instalado.

- ¿Te viene con las Aplicaciones de Google como todos no?
(Click para mostrar/ocultar)
No tiene por qué, en china tienen su propia apk market y etc, si no lo has pedido así expresamente es posible que no, pero la solución es muy fácil, se tardan menos de 10minutitos siguiendo las instrucciones del foro.
- ¿Cómo de fluido es?
(Click para mostrar/ocultar)
ejemplos! Mueve con una fluidez total la visión 3D del Google Earth, al igual que juegos de gran calidad reconocidos como es Asphalt 8, o shooters, los carga rápido, y bien. La navegación por el menú también es rápida, y concisa, se amolda bien a la velocidad que deseo, yo al menos, que soy muy impaciente!. Además el paso de datos entre el PC y el móvil es (para mí, que vengo del Huawei G510) muy rápida.
- A mí me gusta/no me gusta tenerlo rooteado... :
(Click para mostrar/ocultar)
Muchos distribuidores te dan la opción de ponerte el terminal en español, con las google apps, eso implica que te lo pueden dar ya rooteado además. Si no, tienes "TowelRoot" una apk que te lo hace directamente con sólo apretar un botón , en caso de que no lo quieras tener rooteado por temas de garantías, lo mismo, puedes desrootearlo completamente desde los ajustes de SuperSU (apk).
- ¿Qué fallos le ves?
(Click para mostrar/ocultar)
Por ahora, poco supporteo al terminal, no hay tantas Custom ROMs como se quisiera, y casi todas de foros chinos (hola traductor de google).
Además he notado que a veces le cuesta un pelín coger algunos movimiento al táctil, si bien esto último puede ser porque utilizo un protector de pantalla de cristal templado, aunque no debería afectar, no sé aún a qué achacarlo, a lo peor es fallo del terminal y se arregla con un ajuste del software.
Con los 3100mAh de sus compis, pese a que ellos tienen más velocidad de reloj, pantalla más grande y etc y es entendible... al mini 3100mAh tampoco le habrían sobrado, si bien me reitero defendiendo que sus 2300mAh actuales son suficientes.

La Stock Rom actual cumple ampliamente las expectativas en lo que a estabilidad y optimización se refiere, pero preferiría que el terminal fuera más personalizable, me gustan las chorraditas de Cyanogen, hacen del terminal algo más tuyo, y en este aspecto a MIUI le queda mucho por andar.
Recomiendo además utilizar Nova Launcher si no estás acostumbrado a no tener menú de aplicaciones, (efectivamente, están todas en sus pantallas de inicio)

Última edición por Belhross Día 03/11/14 a las 12:31:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Belhross su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 28/10/14, 15:06:42
Array

[xs_avatar]
Goyesays Goyesays no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Explorer edition
Tu operador: Claro
:D

Muchas gracias por tu comentario
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 02/11/14, 19:58:33
Array

[xs_avatar]
_IFRIT_ _IFRIT_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi4x
Tu operador: Simyo
Muchas gracias por vuestros comentarios, me podeis aclarar cuantas horas de pantalla le sacais?
Estaba buscando nuevo terminal y este tiene una pinta estupenda, aunque 2300 para 5" lo mismo se quedan cortas no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 02/11/14, 21:15:02
Array

[xs_avatar]
XeRKuS XeRKuS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Tuenti Movil
Ya puse unas capturas pero pongo otras.
En este caso con poco uso el teléfono no gasta casi nada llegando a durar 2 días, whattsaap, alguna llamada, twitter y algo de Internet:
http://gyazo.com/1c8212d33d1629319885112fd19b2062

Lo máximo que he llegado a conseguir de horas de pantalla son 5 horas y 38 minutos:
http://gyazo.com/ccb46cf7286877ba6d2b7ee6b1d45df9

Tengo que decir que con un uso intensivo la batería llega al final del día sin problemas, jugando, youtube, etc.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XeRKuS su comentario:
  #6  
Viejo 03/11/14, 12:33:47
Array

[xs_avatar]
Belhross Belhross no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 mini
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por XeRKuS Ver Mensaje
Ya puse unas capturas pero pongo otras.
En este caso con poco uso el teléfono no gasta casi nada llegando a durar 2 días, whattsaap, alguna llamada, twitter y algo de Internet:
http://gyazo.com/1c8212d33d1629319885112fd19b2062

Lo máximo que he llegado a conseguir de horas de pantalla son 5 horas y 38 minutos:
http://gyazo.com/ccb46cf7286877ba6d2b7ee6b1d45df9

Tengo que decir que con un uso intensivo la batería llega al final del día sin problemas, jugando, youtube, etc.

Saludos.
pues francamente, 5h me parece poco, le he llegado a sacar mucho más.

greenify, un par de tweaks, e intentar no excederse con el brillo de pantalla, y fácil consigues 8h. El día de la impresión de pantalla no había configurado aún del todo el móvil, no me acuerdo exactamente cómo lo tenía pero me propuse gastar la batería tan rapido como fuera posible jugando a un juego de coches de gran calidad y viendo vídeos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1414313174221.jpg (20.6 KB, 307 visitas)

Última edición por Belhross Día 03/11/14 a las 12:40:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 03/11/14, 12:34:48
Array

[xs_avatar]
userfull userfull no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: HappyMóvil
Que defectos tiene el movil?

Volveriais a comprarlo?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/11/14, 12:47:42
Array

[xs_avatar]
Belhross Belhross no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 mini
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por userfull Ver Mensaje
Que defectos tiene el movil?

Volveriais a comprarlo?
yo sí volvería a comprarlo por ahora, no hay móvil mejor por ese precio, aunque creo que me animaría por el z7 max, aunque son 40 pavos más, el procesador y la batería son mejores, aunque ese tamaño a mí no me gusta nada, 5" es mi tope.

Hay que pensar que es un top gama low cost, tiene todo lo que ofrece sin fallos, los cocineros de nubia saben muy bien como hacer su trabajo, ( yo por ahora no le metería ninguna custom rom)
estuve una semana buscando el mejor móvil del mundo calidad/precio. Casi enloquezco, pero veo el móvil, y no creo que haya equivocaciones.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Belhross su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 04/11/14, 12:40:12
Array

[xs_avatar]
_IFRIT_ _IFRIT_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi4x
Tu operador: Simyo
pues parace que se maneja bastante bien con la batería a pesar de tener un valor excaso... os seguiré de cerca, que lo mismo me agencio uno para mi

Sabeis o creeis que llegará Android L?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/11/14, 13:26:39
Array

[xs_avatar]
TR99 TR99 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 337
Tu operador: Movistar

A mi la batería me aguanta de sobras. Con un uso normal, whatsapp, e-mail, consulta de cuatro aplicaciones varias me llega al final del día con un 60% tranquilamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 12/12/14, 15:49:37
Array

[xs_avatar]
J.M.Rodriguez J.M.Rodriguez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: oppo find 7a
Tu operador: ONO
Muchas gracias a los dos por vuestra aportación.

A mi me ha pasado lo mismo que a ti, @BELHROSS he estado algo mas de dos semanas buscando un movil que se adaptase a lo siguiente, buena camara, rapido, y buena pantalla.

estuve barajando otros moviles como el ELEPHONE P3000S, UMI ZERO, BQ AQUARIS E5... pero al final me he decantado por este habiendome visto mil videos y reviews tanto en ingles italiano y español. Lo he pedido hoy en aliexpress. Me ha costado 216.92 y viene con protector de pantalla funda de silicona y alguna chorradita mas. Cuando me llegue dare mis impresiones. Pero tiene muy buena pinta.

Como veis el tema de las actualizaciones?

en ppo al ser tope de gama de ZTE creo yo que respetaran el tema de las actualizaciones. No creeis?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/12/14, 05:46:13
Array

[xs_avatar]
Goyesays Goyesays no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Explorer edition
Tu operador: Claro
Claro que si

Como decía @BELHROSS Nubia en este momento está muy enfocado en eso de hecho ya van en la versión 1.7.2 de la ROM original con muchas mejoras bastante atractivas, además de que es muy probable que saquen Lollipop en febrero - marzo del otro año (ya está circulando la ROM beta), te aconsejo actualizar el dispositivo por OTA a la última versión y disfrutar de los cambios que están que molan!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/12/14, 18:55:10
Array

[xs_avatar]
J.M.Rodriguez J.M.Rodriguez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: oppo find 7a
Tu operador: ONO
Genial, al final me decidi por el z7 mini, me lo enviaran mañana...A ver que tal es, por lo que veo todo el mundo esta muy contento con el movil. Lo único que me preocupa es la batería.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/12/14, 10:50:37
Array

[xs_avatar]
biohazard_area biohazard_area no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Spain
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128
Tu operador: Otra
Discrepo en tu opinion con la camara, ademas te las saca como a mi con ese tono blanco, la unica que le veo un pase es a la del gato.

Y pàra ejemplo del blanco de las fotos :









Y que conste que no parece cosa de la camara si no de software, si probais distintas aplicaciones de camara vereis la diferencia.

CAMARA STOCK : ( version nubia 1.72 )



CAMARA LENOVO ( version 4.1.3 )



CAMERA ZOOM FX ( version 5.1.6 )


Última edición por biohazard_area Día 23/12/14 a las 10:55:42.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/12/14, 14:57:39
Array

[xs_avatar]
Belhross Belhross no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 mini
Tu operador: Pepephone
Pues macho, como no sea que tienes mal puesto el ISO... no lo entiendo, las primeras fotos me parecen bastante nítidas, sí las veo con tonos muy claros pero yo no tengo esa experiencia y no he notado lo mismo que tú en las fotos que yo he hecho, y ese ruido de las últimas fotos menos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/12/14, 16:06:10
Array

[xs_avatar]
biohazard_area biohazard_area no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Spain
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128
Tu operador: Otra
Que app de camara utilizas y que version llevas ? El iso lo subes a 1600 y haces las fotos siempre en modo pro ? Has configurado algun otro parametro ?

Las 3 ultimas imagenes son capturas de pantalla desde el propio movil, es decir he realizado con el movil en la misma posicion una comprobacion de como se ven las 3 aplicaciones en los mismos parametros de posicion y luz. No soy entendido en fotografia, solo trato de aportar y aprender.

edito : Ya si subes unas imagenes lo bordas, las que muestras en el hilo de fotos insisto que las veo un tono blanquecino y para nada me parecen buenas fotos.

Un saludo gracias.

Última edición por biohazard_area Día 23/12/14 a las 16:16:12.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/12/14, 18:39:24
Array

[xs_avatar]
nastyplasty nastyplasty no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Movistar
Buenas tardes,

Aportó mi granito e arena aunque no soy ningún profesional. He probado varias y la verdad es que la de serie es la que mejor me va aunque me han gustado el awesome camera (por la interfaz) y el a better camera (aunque la interfaz es mejorable)

Para paisajes y demás, con buen pulso y de día el modo auto va muy bien.

Si hay poca luz, en modo pro el modo noche va bien y no hay que tocar nada más.

Si vas a sacar algo que no se queda quieto o tienes mal pulso: en exterior pro iso800 ya va bien. En interior o con poca luz, uso pro iso1600 y a tirar millas.

El Denoise mode en pro se nota poco pero va bien. Lo del depth of field es una ayuda para saber lo que enfocas.

Yo con eso estoy muy contento.

En la cámara si vas a hacer zoom, fija el foco durante la grabación y verás que va muy bien también, el autónomos de vuelve loco.

Repito que no soy profesional pero lo comparo con las fotos que tiro con un Galaxy s3 y un iPhone 5.

Considero que va igual de bien o mejor aunque el auto si que va peor que en otros móviles.

Lo del iso permite sacar a modelos inquietos.... Eso no es una opción en otros móviles.

Última edición por nastyplasty Día 23/12/14 a las 18:42:12.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/12/14, 05:37:39
Array

[xs_avatar]
Belhross Belhross no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 mini
Tu operador: Pepephone
mm... me he vuelto a fijar en las fotos que yo mismo subí... pues puede ser verdad... Como si el contraste y/o la saturación fueran un poco bajas, quizás es una impresión por la luz del momento... luz fría en todos esos casos, salvo la del coche, pero es que da un reflejo del cristal...

Alguien que tenga ya la 1.72 que subí, si pudiera hacer una comparación (debido a los cambios implementados en la cámara en esa última versión) sería de agradecer.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z7 mini



Hora actual: 07:01:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /