Otras tablets de Archos Otras tablets de Archos

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/12/14, 23:48:30
Array

[xs_avatar]
ImaggNUM ImaggNUM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 81
Tu operador: MasMóvil

Archos 80 ChildPad

Buenas!!!

En breve hay que echar la carta a los Reyes y quisiera saber si tenéis alguna opinión (positiva o negativa) de la tablet Archos 80 ChilPad.

¿Está limitado en el tiempo el control parental? Lo digo porque leyendo la descripción que aparece en la web me da la sensación de que sólo tiene 6 meses

http://www.archos.com/es/products/ta...pad/index.html

O al menos 6 meses incluidos en el precio -y a partir de ahí de pago????


Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/12/14, 20:21:24
Array

[xs_avatar]
fran_ele fran_ele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cartagena
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Nexus4 | Desire | Diamond
Tu operador: Pepephone
Yo tengo una recien comprada para mi sobrina. Aun estoy viendo lo que tiene y el control parental es una aplicacion de pago con una licencia para 6 meses que despues tienes que renovar. Utiliza el filtrado safesearch y puedes bloquear las busquedas en chrome, youtube, google now, etc: Pero no se puede bloquear el acceso a aplicaciones, solo en las busquedas

Lo bueno:
Tiene playstore y todas las aplicaciones de una tablet normal, asi que la puede usar un adulto y trae una aplicacion donde podemos encontrar aplicaciones, videos y demas cosas orientadas para niños ordenados por categorias sacadas del playstore y la mayoria son gratis

Lo malo:
El acabado es plasticoso y no trae funda, ademas no hay original de silicona para los golpes, a ver que le pongo, una funda universal tipo libro con gomitas en las esquinas no me convence, quiero una tipo bumper.
El cargador no es usb sino que tiene el tipico conector fino cilindrico (como el de los nokia viejos) 5v 2A



Aun estoy testeando duracion de bateria y fluidez de las aplicaciones. De momento parece aceptable tirando a justo. Las aplicaciones tardan un poco en iniciarse por primera vez pero ya cargadas en ram responden rapido y la bateria se ha chupado 30% por la noche sin usarla, creo que por tener las notificaciones activadas no entraba en deepsleep y se ha quedado activa todas las horas, ahora si entra en reposo a ver mañana cuanto gasta


Un saludo
__________________
Nexus 4 16Gb | Pedido 30ene 16:00:53 | Recibido 5feb | Rev 1.1 | Fabricado 2013 01 22 | Chip Faster
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Otras tablets de Archos



Hora actual: 02:28:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /