Avisos

Otras marcas de drones Otras marcas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/12/14, 18:21:49
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Un año drone: de la evolución tecnológica a la polémica legislativa

Un año drone: de la evolución tecnológica a la polémica legislativa



Leemos en xataka.com

Es probable que si en este 2014 hubiera que cerrar tres palabras, tecnologías o productos que han pasado a formar parte de nuestras conversaciones habituales, selfie y drone estarían seguro. En esta ocasión nos vamos a quedar con la segunda: drone. Aunque inicialmente esta denominación se refería técnicamente a vehículos militares no tripulados, como ha pasado más veces, hemos adoptado este término para referirnos de forma coloquial básicamente a equipos de tipo cuadricópteros de uso civil. Y así se quedará ya para siempre con varios frentes abiertos para posibles usos no militares.

leer más: xataka.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/12/14, 18:22:00
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/12/14, 19:16:50
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
Pues no sabia que estaba tan "regulado" el tema. A mi me regalaron uno por mi 30 aniversario y solo lo he usado por dentro de la ciudad. Incluso unos policias municipales vinieron a preguntarme que era "eso" porque les hizo gracia el juguetito. Supongo que no estarían al dia de la legislación.

La gracia de los cacharritos estos es poder hacer videos tuyos desde el aire y si cada vez que tengas q hacerlo volar tengo q salir de la ciudad creo que no lo usaría nada o muy poco...Con irte a un parque donde no molestes ya me parece sufuciente.

Última edición por quim135 Día 22/12/14 a las 19:26:46.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/12/14, 03:28:04
Array

[xs_avatar]
josepica481 josepica481 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: qtek 2020

 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Pues no sabia que estaba tan "regulado" el tema. A mi me regalaron uno por mi 30 aniversario y solo lo he usado por dentro de la ciudad. Incluso unos policias municipales vinieron a preguntarme que era "eso" porque les hizo gracia el juguetito. Supongo que no estarían al dia de la legislación.

La gracia de los cacharritos estos es poder hacer videos tuyos desde el aire y si cada vez que tengas q hacerlo volar tengo q salir de la ciudad creo que no lo usaría nada o muy poco...Con irte a un parque donde no molestes ya me parece sufuciente.
Si claro,menudo peligro tienes,jajaja,es que si lo vas paseando por la plaza mas concurrida del pueblo y por encima de la gente vaya tela,jajaja vaya temerarioooo.

Última edición por josepica481 Día 23/12/14 a las 03:46:20.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/12/14, 04:24:05
Array

[xs_avatar]
Ryu777 Ryu777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: Xperia P,Galaxy S6Edge y Edge+,Aquaris X5,P20 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Tuviste suerte de cruzarte con Wiggum, Lou y Eddie
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/12/14, 10:04:51
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josepica481 Ver Mensaje
Si claro,menudo peligro tienes,jajaja,es que si lo vas paseando por la plaza mas concurrida del pueblo y por encima de la gente vaya tela,jajaja vaya temerarioooo.
jajajajaja que mamon! Menudo peligro tienes con un cacharro de estos!! Pero ya sabes Jose, hay que sacarse el carnet
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/12/14, 18:25:58
Array

[xs_avatar]
josepica481 josepica481 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: qtek 2020

 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
jajajajaja que mamon! Menudo peligro tienes con un cacharro de estos!! Pero ya sabes Jose, hay que sacarse el carnet
Lo que hay que hacer es podar los arboles y las farolas,ya que los ponen en medio que no molesten mucho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Drones > Otras marcas de drones



Hora actual: 06:05:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /