Kindle Fire / Fire HDX Amanzon y sus tablets

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 10/12/14, 10:53:31
Array

[xs_avatar]
Karinsky Karinsky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Trend + / HTC Wildfire en el exilio
Tu operador: Pepephone
Igual no queda nadie aguantando con la ROM de Amazon
Tampoco hace falta ponerse así :P

De los que aun no hemos cambiado la ROM ¿alguno puede decirme si estos dias esta habiendo otra actualizacion?
Es que anoche apagué normalmente y ahora al encenderla lleva mas de media hora con la animacion del logo de kindle fire en pantalla.
Recuerdo que en marzo me paso lo mismo pero fue por la noche asi que lo deje encendido y por la mañana ya habia terminado de arrancar y se habia actualizado a la siguiente version.

¿Ahora es actualizacion o es un brick de origen desconocido?


Pd: vaya frutada... me quedaban 10 dias para las vacaciones que es cuando queria hacer el cambio de ROM...
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 10/12/14, 23:14:45
Array

[xs_avatar]
Karinsky Karinsky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Trend + / HTC Wildfire en el exilio
Tu operador: Pepephone
Pues nada brickazo al canto...

Lo bueno es que en un día he aprendido a hacer mi propio Factory Cable con un par de soldaduras y a desbrickear la Kindle (a costa de perder todos los datos, por suerte hice una copia hace unos días, de cara al cambio de ROM) siguiendo el tuto que hay en este foro.

Tengo otra Kindle con 7.51, y root, en casa que ahora mismo está en cuarentena sin wifi, para evitar posibles actualizaciones perniciosas y, probablemente mañana, me pondré a meter CM11 a esta (que después de desbrickear ha tardado cero coma en volver a actualizarse a 7.51) porque ahora que está "de fábrica" me da pereza volver a instalar todo para volver a empezar dentro de unos días...

Además lo peor que me puede pasar es un brickeo y ya he visto que no es para tanto...

PD: Voy a editar el post en el que contaba que pude hacer root a la 7.51...
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 11/12/14, 14:56:16
Array

[xs_avatar]
Karinsky Karinsky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Trend + / HTC Wildfire en el exilio
Tu operador: Pepephone
Hecho, ya escribo desde KFHD con CM11

Pegas... No lo he conseguido desde 7.51.

Tras resolver el brick, mi KF se actualizó a 7.51 antes de que me diera tiempo a reaccionar, así que volví a hacerle root sin problemas... Me salté el paso de las gapps y pasé directamente al cambio de ROM. Seguí los pasos con los archivos indicados y todo parecía ir bien, hasta que le di a reiniciar en modo recovery, lo que se supone que reiniciaría la tablet, instalaría el CM11 y arrancaría con la nueva ROM... Bueno, pues hizo todo menos terminar de arrancar, porque se quedó mostrando el logo de cyanogen...

Ya sé que el tutorial pide PACIENCIA en ese paso, pero 55min. me parecía margen suficiente, así que... Desbrickeo al canto, vuelta a Amazon 7.3.0 y, tras instalar Es File y desconectar inmediatamente la WiFi, para evitar que se actualizara, volví a hacerle root e hice el cambio de ROM, esta vez con los archivos actualizados que mencionó un forero (mapelo) en la página 14... De hecho la ROM de CM11 es una aún mas reciente (de noviembre) que me salía al buscar en google junto a la que el decía (no tengo enlaces aquí, porque todo el proceso lo he llevado a cabo en el pc de un windowsero que conozco)

Funcionó.

Quizá con esos archivos funcione bien desde 7.51, os lo diré cuando cambie la ROM a la tableta de mi mujer... Pero para eso no tengo fecha, probablemente en fiestas como tenía planeado inicialmente

Última edición por Karinsky Día 11/12/14 a las 14:59:16.
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 11/12/14, 15:01:39
Array

[xs_avatar]
amodeo amodeo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Los Palacios y Villafranca
Mensajes: 649
Modelo de smartphone: Htc one
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Karinsky Ver Mensaje
Hecho, ya escribo desde KFHD con CM11

Pegas... No lo he conseguido desde 7.51.

Tras resolver el brick, mi KF se actualizó a 7.51 antes de que me diera tiempo a reaccionar, así que volví a hacerle root sin problemas... Me salté el paso de las gapps y pasé directamente al cambio de ROM. Seguí los pasos con los archivos indicados y todo parecía ir bien, hasta que le di a reiniciar en modo recovery, lo que se supone que reiniciaría la tablet, instalaría el CM11 y arrancaría con la nueva ROM... Bueno, pues hizo todo menos terminar de arrancar, porque se quedó mostrando el logo de cyanogen...

Ya sé que el tutorial pide PACIENCIA en ese paso, pero 55min. me parecía margen suficiente, así que... Desbrickeo al canto, vuelta a Amazon 7.3.0 y, tras instalar Es File y desconectar inmediatamente la WiFi, para evitar que se actualizara, volví a hacerle root e hice el cambio de ROM, esta vez con los archivos actualizados que mencionó un forero (mapelo) en la página 14... De hecho la ROM de CM11 es una aún mas reciente (de noviembre) que me salía al buscar en google junto a la que el decía (no tengo enlaces aquí, porque todo el proceso lo he llevado a cabo en el pc de un windowsero que conozco)

Funcionó.

Quizá con esos archivos funcione bien desde 7.51, os lo diré cuando cambie la ROM a la tableta de mi mujer... Pero para eso no tengo fecha, probablemente en fiestas como tenía planeado inicialmente
Gracias x la información yo hasta que no se sepa claramente que sirva para 7.5.1 no le meto mano seguiré root con nova launcher funcionando bien pero con el fondo negro.
Un saludo
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 23/12/14, 11:30:25
Array

[xs_avatar]
Karinsky Karinsky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Trend + / HTC Wildfire en el exilio
Tu operador: Pepephone
Confimado. Funciona sin problemas desde 7.51. (Algo le debía pasar a mi tablet tras el brick que no me dejó hacerlo, pero en esta ha funcionado)

Acabo de cambiar la ROM a la tablet de mi mujer y ha ido como la seda.
6 minutos de reloj, he tardado en...
Activar wifi.
Ver como se actualizaba automáticamente a la 7.51.
Instalar Fireflash
Rellenar los campos (eligiendo los archivos actualizados que comentaba mapelo y la rom de CM11 de noviembre que comentaba yo en posts anteriores)
Flashear.
Reiniciar con CM11 instalado.

Ahora toca configurar al gusto, pero eso ya no es cosa mía.

Hale, Feliz Navidad

PD: Bonus: A pesar de haber marcado los 3 ticks de los wipes en Fireflash, todo el contenido de \sdcard se ha conservado. Es decir, se han borrado los datos de usuario y esas cosas que van en la raíz, pero todas las cosas guardadas en la sdcard ficticia de la tableta se han conservado (descargas, libros, fotos, etc)
De todos modos no está de más hacer una copia de seguridad antes de empezar, pero yo me he ahorrado tener que volcarlo de vuelta

Última edición por Karinsky Día 23/12/14 a las 11:44:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #286  
Viejo 25/12/14, 13:30:35
Array

[xs_avatar]
Andevienes Andevienes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: RedMi 1S
Tu operador: Pepephone
Hola, podrían actualizar el link de "Root with Restore" ? Gracias
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 25/12/14, 23:34:02
Array

[xs_avatar]
amodeo amodeo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Los Palacios y Villafranca
Mensajes: 649
Modelo de smartphone: Htc one
Tu operador: Tuenti Movil
Ma a salido a la primera con 7.5.1
Gracias por haberme ayudado
Un saludo
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 30/12/14, 21:33:24
Array

[xs_avatar]
mkrom mkrom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Yucatan,Mexico
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Galaxy s4 (i337m)/ Xperia z1
Tu operador: TELCEL
Hola todo perfecto! al principio dudaba mucho por que varios brickearon tus tablets, pero leí un día entero y me arme de valor y ahora tengo una tablet con las 3 B, bueno,bonito y barato, lo conseguí en 70 euros aproximadamente.
Por cierto le instale la ultima snapshot de CM11 disponible!
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 09/01/15, 19:34:27
Array

[xs_avatar]
Dreamcifra Dreamcifra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 122

Yo ya tengo una cm con android 4.3.1 y me gustaría actualizar a una 4.4 o porque no a una 5.0.Como podría hacerlo? Arranco desde recovery hago los wipe y esas cosas o tengo que hacerlo a través del fire flash???

Gracias
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 11/01/15, 03:53:21
Array

[xs_avatar]
Camarada Kruchenko Camarada Kruchenko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S, Kindle Fire HD7
Tu operador: ONO
Desde recovery, haciendo wipes, pero sobre todo, siguiendo las instrucciones siempre, no hay ningun problema, incluso con la alfa de lollypop, que va bastante bien.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 12/01/15, 02:26:31
Array

[xs_avatar]
jeuxvzla jeuxvzla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Huawei P6
Tu operador: Movistar
Buenas lastimosamente mi fire HD entró en un bucle y se reinicia a cada rato y no logro entrar sera q le pueden ayudar
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 13/01/15, 13:02:15
Array

[xs_avatar]
Dreamcifra Dreamcifra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 122

 Cita: Originalmente Escrito por Camarada Kruchenko Ver Mensaje
Desde recovery, haciendo wipes, pero sobre todo, siguiendo las instrucciones siempre, no hay ningun problema, incluso con la alfa de lollypop, que va bastante bien.

Un saludo.
Lo que no consigo es entrar en el recovery, no se que combinacion de botones tengo que pulsar para entrar al recovery. ¿Tengo que tirar del Flash Fire o como lo puedo hacer?

Muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 13/01/15, 23:03:41
Array

[xs_avatar]
Camarada Kruchenko Camarada Kruchenko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S, Kindle Fire HD7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Dreamcifra Ver Mensaje
Lo que no consigo es entrar en el recovery, no se que combinacion de botones tengo que pulsar para entrar al recovery. ¿Tengo que tirar del Flash Fire o como lo puedo hacer?

Muchas gracias y un saludo
Si tienes puesto en la tabletas un CM, lo más fácil para entrar al recovery es ir a ajustes, opciones de desarrollo. Ahí eliges reinicio avanzado, y podrás entrar a l recovery eligiendo reiniciar. También puedes descargar Quick Boot de la Play Store, y con él también reiniciar en recovery. No es necesario el Flash Fire.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 14/01/15, 18:07:26
Array

[xs_avatar]
miku miku no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Exhibit

Buenas amigos, tengo un problema con mi kindle version 10.4.1. Después de rootearla e intentar seguir los tutoriales (fireflash etc etc) todas las aplicaciones dejan de funcionar.
Me explico, cuando instalo fireflash deja de funcionar y se cierra la aplicación. Instale el TWRP manager pero nunca descarga el recovery, no se que pasos seguir si pudieran ayudarme. Gracias.
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 16/01/15, 17:04:19
Array

[xs_avatar]
reymoll reymoll no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 213
Tu operador: Movistar

Buenas, otro con CM11 y mas contento que una perdiz. He vuelto a estrenar tablet, menudo cambio señores. He seguido el tutorial al pie de la letra con los archivos actualizados que comenta mapelo y CM11 a la primera y en 10 minutos. Yo uso un ordenador con win7 de 32 bits, en 64 a veces he tenido pegas. Un saludo y gracias a todos
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 14/02/15, 10:54:34
Array

[xs_avatar]
john silver john silver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mundomundial
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Otra
me han regalado una kindle fire de las que se pillaron a 99 euros...
está sin tocar... tiene 7.5.1.
para rootearla cómo hago?
con el tutorial de la pag 1

no puedo bajar
Root with Restore
podéis actualizarlo?
y de paso cualquier consejo

gracias de antemano
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 22/02/15, 17:15:27
Array

[xs_avatar]
Andevienes Andevienes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: RedMi 1S
Tu operador: Pepephone
Link root with restore.

 Cita: Originalmente Escrito por john silver Ver Mensaje
no puedo bajar
Root with Restore
podéis actualizarlo?
y de paso cualquier consejo

gracias de antemano
Root with Restore : https://drive.google.com/file/d/0B_n...N5TEpHV3c/edit
Ningún problema he tenido para rootear el kindle con version 7.5.1, esta noche igual me animo a meter el twrp y una ROM nueva, ya os contaré.
He seguido las instrucciones del primer post junto a este video para ilustrarme:
Acabo de instalar la google play store siguiendo estos pasos: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2069329 Esperaba mejor resolución en las aplicaciones pero bueno no me voy a quejar.. No me atrevo a meter el twrp y la ROM jeje

Última edición por Andevienes Día 22/02/15 a las 18:49:48.
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 23/02/15, 15:04:42
Array

[xs_avatar]
reymoll reymoll no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 213
Tu operador: Movistar

Pues atrevete, que merece la pena.
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 27/03/15, 00:37:41
Array

[xs_avatar]
Vertigo Vertigo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Xperia SK17i
Tu operador: Pepephone
Estoy recuperando mi vieja tablet kindle fire hd 7 del 2012 (tate) del que se habla en este tutorial para ver pelis en la cama y algún que otro juego. Pero aprecio que ningún reproductor de videos de los que pruebo ejecuta los mp4 y avis con decodificar hardware, y según entiendo esto hace trabajar de mayor manera el procesador y agota antes la bateria ¿Habeis dado con algún reproductor con soporte?
Tambien he probado el nuevo formato de video h265 que comprime los videos en la mitad de espacio. Videolan tiene parones, BSplayer pro y MX Player Pro tienen problemas con el audio. Estaría bien dar con algún reproductor eficaz que está por venir mucho contenido en este formato.
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 23/05/15, 23:45:13
Array

[xs_avatar]
Inarhe Inarhe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 104
Tu operador: Movistar

Han sacado una CM12 con lollipop, fuente: http://forum.xda-developers.com/kind...p-5-0-t2985280

Última edición por Inarhe Día 24/05/15 a las 03:56:08.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Kindle Fire / Fire HDX



Hora actual: 05:14:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /