ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9000

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/01/14, 16:45:40
Array

[xs_avatar]
Divisionados Divisionados no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Los cuentos chinos no creo que se cuenten en xda.

Saludos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/01/14, 21:20:29
Array

[xs_avatar]
diegitus diegitus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Californication, USA
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: i9500

 Cita: Originalmente Escrito por Divisionados Ver Mensaje
Los cuentos chinos no creo que se cuenten en xda.

Saludos
Cite la fuente Caballero y expondré mis excusas ademas de des-rootear mi aparatillo...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/01/14, 22:03:00
Array

[xs_avatar]
eduardo1984 eduardo1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Honduras
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Claro
bueno al fin y al cabo , nadie esta obligado a hacerlo yo probe y me valio mi garantia porque lo compre libre al igual que los demas que tienen esta version N900 , para eso esta el root de la vega los que quieran , y me funciono al 100 % por este metodo , el objetivo se cumple de dejarlo oficial y que deje actualizar el cel cuando uno quiera agregando o quitando el rooteo claramente en cualquier foro se sabe que hacer root en el cel se invalida la garantia , por otra parte ni si quiera knox es tan seguro porque hay una filtracion de seguridad aqui esta la informacion debajo en el que el androidelibre tampoco se puede dudar de su fuente , en fin el objetivo es ayudar y arriesgarse a probar , no todos los equipos responden de la misma manera 1 de cada 10mil puede fallar , mala suerte si a uno de nosotros nos toco ser el 10mil saludos y un abrazo a todos !!

http://www.elandroidelibre.com/2013/...rabilidad.html

Última edición por eduardo1984 Día 09/01/14 a las 22:06:11.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/01/14, 21:54:10
Array

[xs_avatar]
cerocool2014 cerocool2014 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: bs as argentina
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: sm g935f
Tu operador: Claro
gente lo rotea de 10 al cell n900, baje el waman xposed, y tiene la funcion de poner el cell para que salga como de fabrica, asi que busca las actualizaciones bien, por el moemnto no salio ninguna, no se como ver si indica en algun lado el contador en 0 y demas. Pero es mi 3 sansumg y nunca tuve que ir a la garantia, espero contar con la misma suerte ya que el anterior me lo robaron ayer que era un s4 y me compre casi en el acto este note 3...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/01/14, 00:23:06
Array

[xs_avatar]
Quidam_
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por eduardo1984 Ver Mensaje
si se puede con esta app http://www.kingoapp.com/android-root/download.htm no altera el knox lo unico que hace es rootear y si quieres desrootea y en el modo download cuando haces root aparece como custom pero al desrootear aparece como oficial cuales son los pasos

1. bajas la aplicacion y la instalas
2. en tu note 3 debes desbloquear el modo desarrollador y como lo haces ya que en el mio no aparecia , bien nos vamos a configuraciones - luego a general - acerca del dispositivo y toca varias veces donde dice numero de compilacion y el te dara unos avisos que estas apunto de desbloquear el modo desarrollador y listo , regresas al menu general y te vas a opciones de desarollador y activas la depuracion usb de lo contrario el programa no te va a funcionar .
3. despues de que el cel se reinicia un par o 3 veces mas en el proceso el mismo te dice que ya esta rooteado

espero te haya servido , saludos !!!


por si no me crees aqui esta el video en ingles pero esta bien sencillo entenderle

El detalle es que el tipo del video dice que se dispara el contador al actualizar la version. A mi no me interesa la garantía si ya paso una semana funcionando como debe, pero es bueno que la gente lo sepa antes de rootear para no provocar sorpresas ingratas.
Salud!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 02/02/14, 22:20:40
Array

[xs_avatar]
herigs herigs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: TELCEL
El hacer root siempre, de alguna manera, violas la garantía, aun así lo hacemos ya que hay maneras de regresarlo a su estado original, por eso Samsung metió el tema del knox, pero aun así se puede, el programa te manda el aviso de que tener los privilegios root viola la garantía

Aún así, el método es seguro, en mi caso, el programa después de realizar el procedimiento se quedo en wating for Phone, lo desconecte e instale el root Explorer, pero al momento de borrar las apps, se quedaban ahí, cuando entre al super su, me mando el aviso de que el knox la estaba bloqueando, le indicó a la app que la cierre y voala, ya pude des instalar todo

Y el contador knox en 0
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/08/14, 20:21:31
Array

[xs_avatar]
ninoroldan ninoroldan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note
Tu operador: Movistar
Probando en mi mobil
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 29/08/14, 22:28:20
Array

[xs_avatar]
drvv drvv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Argentina-Tucumán
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Note III SM-N900 LIBRE
Tu operador: Claro
Hola: ninoroldan o quien lo haya actualizado en estos untimos tiempos, me podes comentar como te fue? lo tenias actualizado a 4.4.2? Muchas GRACIAS
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 09/09/14, 16:24:09
Array

[xs_avatar]
juanvet juanvet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: htc 6975

Saludos amigos me uno a la pregunta anterior alguien que lo allá probado recientemente en nuestros equipos y ver si todavía funciona este método y sobre todo saber si sube o no el Knox y además saber si sirve para cualquier versión de nuestro equipo Muchas gracias
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 13/09/14, 05:51:05
Array

[xs_avatar]
ninoroldan ninoroldan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note
Tu operador: Movistar
No me reconoce el note, el kingoapp tengo 2 note 3 de operadora personal de argentina con Android 4.4.2
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 23/12/14, 00:31:11
Array

[xs_avatar]
juanvet juanvet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: htc 6975

Saludos amigos les cuento por si alguno le interesa o tiene dudas con este proceso yo lo realice recientemente y les digo que el proceso me subió el contador knox a 0x1 porque instala un custom recovery creo que fue por eso pero con el tutorial que esta en este mismo foro pude hacer reset del contador y lo coloque de nuevo en 0x0 sin ningún problema, al rootearlo queda el telef custom pero al hacer el desroot regresa de nuevo a oficial y todo sin problema así que si les interesa hacer el proceso les comento mi experiencia por ahora tengo el telef con root y sin ningún problema con los módulos exposed el remoteplay de ps4 y todas las demás cosas que se pueden modificar saludos a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9000



Hora actual: 05:30:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /