Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/02/14, 21:03:57
Array

[xs_avatar]
Hike000 Hike000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 170
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por pako0128 Ver Mensaje
No.

La solucion, si te marca un error asi de la play Store, es, Desinstalar la aplicacion a actualizar, limpiar Dalcik Cache, Reinstalar la nueva aplicacion.
Limpiar Dacik Cache, no se que es...? pero mi telefono no esta rooteado!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/02/14, 22:56:17
Array

[xs_avatar]
pako0128 pako0128 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Guadalajara, Jalisco MX.
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Lanix L1000 | Huawei u8951 | Samsung SM-T230
Tu operador: TELCEL
Bueno, si no esta rooteado, tienes pocas probabilidades de salir del problema. Haz lo que te dije. Declina la actualizacion.... En el administrador de aplicaciones busca la app que no te permite actualizar, seleccionala, dentro de las opciones de la aplicacion, dale en "borrar Datos" y "Borrar Cache"... ya hecho eso, desinstala la app... una vez desinstalada, regresa a la Play Store e instala la version mas reciente.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/12/14, 22:07:21
Array

[xs_avatar]
beltranch beltranch no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 10
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por Hike000 Ver Mensaje
Me sale esta advertencia cuando hay programas por actualizar en play store y cuando se actualizan no puedo actualizar me sale este mensaje de error: No hay suficiente espacio de almacenamiento disponible. Que hago? que solucion veis?

PD: he borrado datos de la targeta sd, pero nada... no me atrevo a borrar datos de la memoria interna, por que si lo hago se me va borrar juegos, aplicaciones etc que tengo instaladas...
Oye prueba esto:
Ve a ajustes-opciones de desarrollador y verifica que la casilla proteger tarjeta sd este deshabilitada, Un saludo.
__________________
Trata de aportar, aunque sea un granito de arena
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/12/14, 23:46:23
Array

[xs_avatar]
Carlosvelaleo Carlosvelaleo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s
Tu operador: Iusacell
La solución no es comprar una micro SD más grande ni es error de la play store, tienes la memoria del SISTEMA llena, no la de Almacenamiento Interno, nunca he ocupado el link2sd pero eso deberia de funcionar, yo lo que hago es mover las actualizaciones de google a la carpeta /sytem/app con root explorer (o cualquier explorador de archivos root)

Entonces, entra a /data/app y ahi están las aplicaciones del usuario, copia y pega a la sd (te recomiendo la Play Store, Google Keep si tienes) la apk, desinstala la actualización y revisa que ya no aparecerá la apk en data/app, ahora pon las apk que copiaste a la sd en /system/app y será como si vinieran de fábrica, asi ocuparán memoria del sistema y no del usuario
Cuando termines, reinicia el celula y ya

Si alguna aplicación te da forzar cierre abre el apk con WinRar en la PC o celular y extrae la carpeta "lib" y abre la carpeta "armeabi-v7" o algunas solo dicen "armeabi" y esos archivos (librerias) ponlas en /system/lib

Reinicia y listo, ya deberia de funcionar

En Rom Stock o basada en Stock, Google Maps (las actualizaciones) no funciona si la pasas al sistema

Como siempre, toma tiempo para hacer un backup desde el recovery antes de hacerlo ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona



Hora actual: 09:04:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /