HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/07/10, 02:09:50
Array

[xs_avatar]
Diana King Diana King no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc touch viva

Configuracion modem internet movil movistar

Hola.... compre un modem USB de movistar (Huawei)... lo conecto a mi computador y funciona internet perfecto, pero quisiera usarlo en mi HTC he probado poniendo la tarjeta sim y no funciona, probe tambien conectandolo por el usb y tampoco me sirve, no se como debo configurarlo... alguien me podria ayudar???
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/07/10, 16:58:52
Array

[xs_avatar]
rigogar61 rigogar61 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Bogota COL
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: SONY XPERIA SOLA
Tu operador: Movistar
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por Diana King Ver Mensaje
Hola.... compre un modem USB de movistar (Huawei)... lo conecto a mi computador y funciona internet perfecto, pero quisiera usarlo en mi HTC he probado poniendo la tarjeta sim y no funciona, probe tambien conectandolo por el usb y tampoco me sirve, no se como debo configurarlo... alguien me podria ayudar???
Disculpa que retome tus palabras, pero igual me ocurre, tengo Modem ZTE de Movistar, en el PC a las mil maravillas, pero coloco la SIM en mi VIVA y hasta ahi llegó la dicha. Me sirve como linea telefonica, pero no me he podido conectar a Internet. Por favor si alguien sabe la respuesta????????????
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/12/10, 18:04:25
Array

[xs_avatar]
JAVOT99 JAVOT99 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC TOUCH VIVA

Para que te funcione Internet debe ser un telefono que funcione con tecnologia 3g. El viva no lo es.
Saludos,
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/12/10, 01:29:06
Array

[xs_avatar]
godgotico godgotico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: Otra
ok el viva no es una computadora es una pda eso no funcionaria... la unica respuesta que te puedo decir es que la contectes a tu pc o laptop y en la configuracion de activesync Vas a Archivo ----> Configuracion de Conexion y le das a permitir conecciones por usb o algo por le estilo y ya .... o si no intentas con cada uno pero si tu ordenador tiene internet tu telefono conectado tambien podria tenerlo ... ojala te sirva!... Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/12/10, 17:52:50
Array

[xs_avatar]
mrhapo23 mrhapo23 no está en línea
..../º_º\....
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Colombia
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: HTC Viva

Claro que se puede, yo también tengo un Internet Movil, con un Modem ZTE, le saco la SIM, y se la pongo al Viva, y navego sin problemas.

Debes revisar las conexiones del telefono, para que use el Internet del Operador.

__________________

Obtén un Disco Duro Virtual de 10 GB para hospedaje Gratuito

HTCmanico 100%
Buscador - en el foro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva



Hora actual: 13:40:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /