ASUS Fonepad ASUS Fonepad

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/06/13, 20:58:14
Array

[xs_avatar]
quim_net quim_net no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alt Penedès
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: iPhone 7+ / ASUS Fonepad
Tu operador: Vodafone
... qué funda...?

bona tarda

como por aquí ya hay varios user que tienen la Fonepad, seria interesante que nos dijerais que funda llevais protegiendo al juguete

ya que he empezado y eso que todavía estoy a falta del aviso para pasar a recoger el Fonepad, le tengo echado el ojo a dos una es la original (supongo) y la otra delas del montón, la idea que tengo es de tener una funda lo mas parecida a las que usan las tab 2 de samsung, rígida por la parte trasera y con la tapa delantera flexible (+/-)


Asus Fonepad ME371 Turn Case For Fonepad Black - Free Shipping - By RAM





HOT Ultra Slim Leather Case Cover & Film & Pen for Asus 7" FonePad ME371MG ME371
__________________
"para algunos, las últimas horas de la noche son las primeras del día"

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/06/13, 21:25:35
Array

[xs_avatar]
digdad digdad no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Orange
Yo tengo una comprada en amazon con el agujero de detras para la camara.Viene con boli de regalo y es muy practica
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/06/13, 07:55:22
Array

[xs_avatar]
quim_net quim_net no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alt Penedès
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: iPhone 7+ / ASUS Fonepad
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por digdad Ver Mensaje
Yo tengo una comprada en amazon con el agujero de detras para la camara.Viene con boli de regalo y es muy practica

Bon dia


Sería de agradecer una captura y el enlace por si está a la venta

Gracias
__________________
"para algunos, las últimas horas de la noche son las primeras del día"

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/06/13, 08:21:09
Array

[xs_avatar]
ncano ncano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: ASUS FonePad
Tu operador: Movistar
Yo tengo la turn case original en ECI por 40 euros. Protege totalmente y antideslizante. Solo un problema; el peso. Pesa bastante.
Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/06/13, 10:27:09
Array

[xs_avatar]
RaAmon RaAmon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 386

Pues yo la llevo en el bolsillo externo de un bolso bandolera pequeñito

No me parece práctico llevarla en la mano, con otro tipo de funda, y si la voy a llevar dentro del bolso, ¿para qué quiero funda?. Además, alguna funda que había mirado no permitía utilizar bien los botones laterales. En el bolso va con la cartera, el tarjetero, los pañuelos, las llaves, las gafas si procede, y poco más cabe ya :-D es una bolsita pequeña, justo del tamaño del FonePad y éste, como digo, va en un bolsillo exterior, fuera de la cremallera, y tapado por la solapa del bolso: facilísimo de quitar, no se come el sonido de alarmas/tonos, y cuando lo sacas se ve bien lo chulo que es jejeje :-D
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/06/13, 16:31:22
Array

[xs_avatar]
quim_net quim_net no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alt Penedès
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: iPhone 7+ / ASUS Fonepad
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ncano Ver Mensaje
Yo tengo la turn case original en ECI por 40 euros. Protege totalmente y antideslizante. Solo un problema; el peso. Pesa bastante.
Un saludo

bona tarda

acabo de ver tu mensaje y me he puesto a buscar en el ECI, y la sorpresa que me llevo es que dice que la funda "Funda Asus Turn Case para Tablet Asus Memo Pad"

esta le sirve a la fonepad, queda todo lo que tiene de conexión al descubierto, usb, toma de auriculares, botones de volumen, el botón de power, la cámara por la parte trasera?

gracias, dime algo ya que esta es la que mas me atrae para la fonepad
__________________
"para algunos, las últimas horas de la noche son las primeras del día"

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/06/13, 17:49:16
Array

[xs_avatar]
ncano ncano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: ASUS FonePad
Tu operador: Movistar
Aunque son muy muy parecidas no es la misma; los cortes de los conectores son otros. tiene que poner que es para el modelo ME371. En ASUS UK ves la pequeña diferencia entre una y otra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 11/06/13, 17:55:49
Array

[xs_avatar]
ncano ncano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: ASUS FonePad
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RaAmon Ver Mensaje
Pues yo la llevo en el bolsillo externo de un bolso bandolera pequeñito

No me parece práctico llevarla en la mano, con otro tipo de funda, y si la voy a llevar dentro del bolso, ¿para qué quiero funda?. Además, alguna funda que había mirado no permitía utilizar bien los botones laterales. En el bolso va con la cartera, el tarjetero, los pañuelos, las llaves, las gafas si procede, y poco más cabe ya :-D es una bolsita pequeña, justo del tamaño del FonePad y éste, como digo, va en un bolsillo exterior, fuera de la cremallera, y tapado por la solapa del bolso: facilísimo de quitar, no se come el sonido de alarmas/tonos, y cuando lo sacas se ve bien lo chulo que es jejeje :-D
Yo también la llevo en un bolso bandolera. Los primeros días como tú sin funda pero note que el aluminio en una de las esquinas se desplazo 1 milimetro lo justo para que lo notes y no veas que rabia. Me puse a buscar fundas y encontre unas cuantas en amazon y en los chinos de china horrorosas y en la asus shop vi la transleeve que tiene un aspecto muy bueno pero un por rollo de usar y a la semana en el ECI me encuentro la turn case original, no me lo podia creer porque vi que solo la tenian en UK asi que sin soltarla pedí probarla y perfecta. Pero PESA bastante es lo malo pero va blindada, jajaja. voy a escorar. jajajaj
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/06/13, 21:02:34
Array

[xs_avatar]
RaAmon RaAmon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 386

 Cita: Originalmente Escrito por ncano Ver Mensaje
Yo también la llevo en un bolso bandolera. Los primeros días como tú sin funda pero note que el aluminio en una de las esquinas se desplazo 1 milimetro lo justo para que lo notes y no veas que rabia. Me puse a buscar fundas y encontre unas cuantas en amazon y en los chinos de china horrorosas y en la asus shop vi la transleeve que tiene un aspecto muy bueno pero un por rollo de usar y a la semana en el ECI me encuentro la turn case original, no me lo podia creer porque vi que solo la tenian en UK asi que sin soltarla pedí probarla y perfecta. Pero PESA bastante es lo malo pero va blindada, jajaja. voy a escorar. jajajaj
Sí, me imagino que fastidia que se descoyunte el "parato" :-P espero que no me ocurra, pero en fin... lo de la funda no acabo de verlo: más peso, más engorro para sacar el invento, pero bueno, te entiendo y lo cierto es que hay que cuidar un poco el FonePad.

Para el resto de peña que está dudosa... yo animo a probarlo. Desde luego técnica y funcionalmente, es un pedazo de tabletófono. Y aunque cada uno es un mundo, yo me he adaptado muy bien a él y a sus dimensiones; obviamente, cuando salgo a correr no me lo llevaría :-P pero es que tampoco llevaba el Skate... y el Skatito (otro cacharrín al que le he sacado mucho partido pa lo cutre que se supone que es) lo tengo en la recámara para "emergencias" en las que no quiera o pueda llevar el Asus. Hay quien dice que el FonePad está bien como móvil "de backup"... para mí es al revés: el Asus es mi móvil de cabecera, y tengo uno "pequeñito" (4,3" ) "de backup". Y no veas como mola cuando lo pones sobre la mesa y te dice la chica: "jo, qué grande lo tienes" y en esto que se vuelven las cabezas de las mesas de al lado :-P

A cuidarse...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/07/13, 12:07:48
Array

[xs_avatar]
skuba skuba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc s200 htc s720

Esto es lo que me pillado para llevarlo protegido, dentro de la bandolera, etc....

Esperando que salga algo de silicona....

http://www.aliexpress.com/snapshot/246261994.html
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/07/13, 13:41:35
Array

[xs_avatar]
lorukus lorukus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: GALAXY S 2 y S 4
Tu operador: ONO
Yo he cogido una funda de oferta en TPH del Nexus 7 por 6 €, el tamaño es perfecto. Lo unico que he tenido que realizarle varios agujeros para las conexiones y demás. Solo hay que ser un poco mañoso.

Saludos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/10/13, 12:33:06
Array

[xs_avatar]
TRWX TRWX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Asus Fonepad
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, aquí un nuevo usuario de la fonepad. Yo le he puesto una funda tipo libro con soporte para dejarla de pie de marca sunstech que había en el fnac por 12 euros y le va bien, lo único que la cámara trasera se queda tapada, si quiero hacer fotos tendré que sacarla de la funda, pero por el precio está bien. Saludos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/12/13, 12:18:24
Array

[xs_avatar]
cauldreon cauldreon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: ONO
Muy buenas, otro con su zapatofono nuevo, y keria saber si alguno tiene alguna funda tipo movil como las casemate, osea de gel o gomita silicona o lo que sea, pero solo para la parte de atras y el alrededor, como si fuera un movil vaya.
Es que las fundas enterizas, para andar usandolo como movil y eso me parecen un incordio.

PD: Por cierto, no me esperaba que fuera tan fluida la bicha, por 200€ es una pasada lo fina que va, muy contento con la compra, ahora a dar el pastel por ahi hablando con el "movil" DD

PD 2: Aunque mis amigos y familiares ya estan mas que acostumbrados, ya que me lleve 5 meses con una Tab 2 7.0. pero comparada con esta no hay color en nada, que lujo esta.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/12/13, 06:56:55
Array

[xs_avatar]
casietes casietes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,247

Tambien estoy buscando ese tipo de funda (tpu). Parece que todavía no hay ninguna especifica, por lo menos yo no la encuentro. De momento he pillado una de neopreno.
Yo ya me he quitado de encima la Nexus7, con es olodigo toto.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/12/13, 12:09:17
Array

[xs_avatar]
casietes casietes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,247

Un poco pesado, si. Pero a ver si entre todos encontramos una funda tipo silicona o tpu para la nueva fonepad. Que es lo que verdaderamente proteje de golpes y la hace mas portable.
Un saludo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/01/14, 17:54:54
Array

[xs_avatar]
felipines felipines no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Otra
Yo estoy utilizando la de AmazonBasics para el Kindle 7 mod. HW51127-A0, que vale 2,95 €, es de piel, con una calidad increíble para el precio que tiene. La funda queda perfecta, justa, justa, en altura no sobresale por arriba y por debajo por una micra.
Los únicos peros son que una de las gomas tapa el boton de encendido pero no lo presiona ya que está como ya sabeis en el marco interior de la tablet, pero se puede pulsar perfectamente aún así. Otro pero es que otra goma tapa la mitad del conector microusb, pero cuando la queramos poner a cargar, apartamos un poco la goma y solucionado. El último y mayor pero es la cámara trasera, que hay que coger cutter y agujero. Por dentro del forro es cartón duro, no hay problema. Yo lo he hecho y me ha quedado perfecto.
Sinceramente y si no os importa agujerear para la cámara, que para 3 euros que vale la funda, me parece perfecta.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/01/14, 16:42:10
Array

[xs_avatar]
casietes casietes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,247

Sigo con mi tema, alguien a probado la de una Nexus en esta Fone?
Yo m vendi la Nexus con su funda de silicona y no puedo probarla.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/01/14, 23:44:17
Array

[xs_avatar]
quim_net quim_net no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alt Penedès
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: iPhone 7+ / ASUS Fonepad
Tu operador: Vodafone
Original Luxurious Case Flip Cover for ASUS FonePad ME371mg ME371
USD39,99
Aproximadamente 29,50 EUR
GRATIS Economy Int'l Shipping


bona nit

después de usar la primera que compre (primer tema del hilo, mas arriba), ahora le llega el turno a la original, que es la que tenia que haber cogido en su día, pero sin problemas, esta ultima cumple aun mas las expectativas que tenia en ella, no hace mucho bulto y la protege por completo.


http://www.ebay.es/itm/171174375843
__________________
"para algunos, las últimas horas de la noche son las primeras del día"

Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/01/14, 14:09:34
Array

[xs_avatar]
casietes casietes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,247

 Cita: Originalmente Escrito por quim_net Ver Mensaje
Original Luxurious Case Flip Cover for ASUS FonePad ME371mg ME371
USD39,99
Aproximadamente 29,50 EUR
GRATIS Economy Int'l Shipping


bona nit

después de usar la primera que compre (primer tema del hilo, mas arriba), ahora le llega el turno a la original, que es la que tenia que haber cogido en su día, pero sin problemas, esta ultima cumple aun mas las expectativas que tenia en ella, no hace mucho bulto y la protege por completo.


http://www.ebay.es/itm/171174375843
Si no fuera por que es de solapa y a mi no me valdria..., es la mas guapa que he visto.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/12/14, 21:36:02
Array

[xs_avatar]
Bikera Bikera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: World.
Mensajes: 3,144
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra.
Tu operador: Simyo
A mí esas fundas me horrorizan y como tengo una funda de neopreno para tablet de 7 de Amazon basic, compraré un protector de pantalla.

Para la parte de detrás, me gustan estas pero dónde se compran? jeje :

__________________
Ojalá las ganas por encima de los miedos.

Última edición por Bikera Día 18/12/14 a las 21:39:07.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Fonepad



Hora actual: 07:36:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /