bq Edison 2 bq Edison 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/12/14, 20:59:41
Array

[xs_avatar]
jose444 jose444 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Aquaris 5 4G
Tu operador: ONO
Problemas reincidentes con la pantalla

Ya tengo la tablet de nuevo en la SAT.
Con menos de un mes se "volvió loca". Abría y cerraba pantallas, sacaba fotos, ejecutaba aplicaciones....de locura! Los del servicio técnico intentaron arreglarla por teléfono y viendo que era imposible se la tuve que enviar.
Desde el verano comenzó a fallar de Nuevo:
Si la pongo encima o al lado del portátil vuelve a hacer lo mismo. Se vuelve loca.
Pero si la conecto por el usb al portátil parece que llegó la navidad. Fotos, aplicaciones, paginas web,....Imposible interactuar con ella. Flipante.
Estoy esperando que me la devuelvan pero....muy mala espina me está dando.
A alguien más le ha pasado esto?
Es una desesperación cada dos por tres reenviarla al servicio técnico.
Arrepentido estoy de haberla comprada. Tengo varios productos BQ, pero....
Un saludo

Última edición por jose444 Día 11/12/14 a las 13:08:15.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/12/14, 18:37:39
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4,616
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
pues eso a su twitter y a su facebook y que vea todo el mundo cómo se las gastan...

Eso me pasó con una tablet china que compré y me la comí con patatas... Por eso me compré la bq. Y de momento espero que no me pase por que es muuuuuuy incómodo.
__________________
"quien lo funde, lo negocia"

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/12/14, 19:02:56
Array

[xs_avatar]
alexllax alexllax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Europa
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Bq ya sabes lo que hay: una tablet que falla igual que las chinas (de hecho, lo es), pero con un servicio técnico estupendo. Ahora, ¿compensa tenerla en el servicio técnico cada pocos meses? Que cada uno saque sus conclusiones.

Yo, en concreto, hasta que se me acabó la garantía el mes pasado, la mía pasó 6 veces por el SAT. Algunas, directamente, conforme llegaban, volvían, ya que seguían funcionando mal o traían rota una cosa distinta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/12/14, 19:04:40
Array

[xs_avatar]
javimaldonado97 javimaldonado97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Puerto de Santa María
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: One plus One
Tu operador: Orange
Yo llevo 7 meses con una, y contentisimo, incluso algun golpe y uso intenso diario. Ningun problema!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/12/14, 21:37:56
Array

[xs_avatar]
alexllax alexllax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Europa
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Pues vaya suerte macho. Supongo que tendrás la Quad Core al menos, porque las versiones Dual Core, eso del "uso intenso" suena a utopía.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/12/14, 21:43:33
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/12/14, 21:57:43
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mordor
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: Pixel 8

 Cita: Originalmente Escrito por jose444 Ver Mensaje
Ya tengo la tablet de nuevo en la SAT.
Con menos de un mes se "volvió loca". Abría y cerraba pantallas, sacaba fotos, ejecutaba aplicaciones....de locura! Los del servicio técnico intentaron arreglarla por teléfono y viendo que era imposible se la tuve que enviar.
Desde el verano comenzó a fallar de Nuevo:
Si la pongo encima o al lado del portátil vuelve a hacer lo mismo. Se vuelve loca.
Pero si la conecto por el usb al portátil parece que llegó la navidad. Fotos, aplicaciones, paginas web,....Imposible interactuar con ella. Flipante.
Estoy esperando que me la devuelvan pero....muy mala espina me está dando.
A alguien más le ha pasado esto?
Es una desesperación cada dos por tres reenviarla al servicio técnico.
Arrepentido estoy de haberla comprada. Tengo varios productos BQ, pero....
Un saludo
Me ha pasado. Bueno, a mi no, a la tablet de mi hermana (que es la misma, edison 2 qc).

Es un problema con ciertas pantallas, sobretodo ocurre si estas cerca de dispositivos como otros moviles, portatiles o televisores (en mitad de la montaña seguro que no ).

La solución fue mandarla al sat, pero fueron rápidos y en una semana estaba ya arreglada.

Son algunos modelos que salieron defectuosos, no eres el unico http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...vida-propia/p1

Pero ya te digo que no creo que bq te ponga problemas para cambiarte la pantalla, el servicio tecnico es lo unico bueno que tiene bq

Por cierto la envié una vez y no me ha vuelto a fallar.

Última edición por el_xalso Día 09/12/14 a las 22:01:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 11/12/14, 13:10:08
Array

[xs_avatar]
jose444 jose444 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Aquaris 5 4G
Tu operador: ONO
Pues seguiré esperando a recibirla de Nuevo y ya comentaré que tal fue esta vez.
Gracias por los comentarios
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/12/14, 14:53:19
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mordor
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: Pixel 8

 Cita: Originalmente Escrito por jose444 Ver Mensaje
Pues seguiré esperando a recibirla de Nuevo y ya comentaré que tal fue esta vez.
Gracias por los comentarios
Ya te digo que la de mi hermana la envié y me la trajeron arreglada y sin ningun problema... espero que tengas suerte jajaj ya nos comentas :P
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 11/12/14, 23:14:09
Array

[xs_avatar]
david y david y no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: bq aquaris 5
Tu operador: Simyo
yo tengo la bq edison 2 y va bastante bien, lo que mas me gusta son sus altavoces, la pantalla es bastante normal y el tacto de la pantalla no me gusta mucho, la fluidez (QuadCore) va bastante bien pero cada vez que salgo al menu principal como que le cuesta un poco cargar el escritorio, pero creo que se debe a un problema de sistema operativo porq en las apps va genial, muy fluido incluso en juegos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 12/12/14, 14:05:04
Array

[xs_avatar]
jose444 jose444 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Aquaris 5 4G
Tu operador: ONO
El servicio técnico rápido sí que es. En una semana ida y vuelta.
Según el SAT, cambio de pantalla, actualizaciónes, comprobaciones...y todo OK.
Y una M.......!!!!!!!!!! Sigo igual !!!!!! Pero que han hecho???
Imposible tenerla al lad del portátil, y mucho menos conectarla por cable. Pero es que lo necesito jod.....!
Conectada al portátil responde la pantalla teniendo el dedo a mas de dos centimetros de la pantalla. Eso sí abre y cierra pantallas y aplicaciones a más velocidad que antes.
Hartito que estoy.
Los vuelvo a llamar o voy directamente a consumo o....
...Qué se hace en estos casos?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 12/12/14, 21:31:52
Array

[xs_avatar]
Samper.bq Samper.bq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 143
Tu operador: Movistar

Buenas noches:

@jose444 te he enviado un mensaje privado. Por favor, revísalo cuando sea posible.

Un saludo.
__________________
P. Samper
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 13/12/14, 10:06:22
Array

[xs_avatar]
eclipse6220 eclipse6220 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,183
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) y Oneplus 6 (8/128)
Tu operador: Pepephone
Ya veras como te lo arreglan compañero. Yo de momento no recurriría a consumo.
Además el compañero Samper.bq se ha puesto en contacto contigo y te ayudara en todo lo que pueda, ya veras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 17/12/14, 13:22:50
Array

[xs_avatar]
jose444 jose444 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Aquaris 5 4G
Tu operador: ONO
Os comento como ha ido la cosa, pues creo que a alguno le puede ayudar.
El servicio técnico fenomenal y la labor de mediación que ha tenido samper.bq ha sido encomiable.
Como no dabamos con el problema me han pedido que les enviara un video con el "mal funcionamiento" de la tablet pues a ellos no le ocurría.
El quid de la cuestión venía ocasionado con la connexion al portátil por usb o próximo a él. Esto SOLO ocurre si el portátil está conectado a la red eléctrica. Y como en casa siempre lo tenemos así, pues...
He probado con varios ordenadores y distintos enchufes y con unos ocurre y con otros no, pero solamente si está conectado a la red.
Seguiremos funcionando con ella y evitaremos esta situación. Es un poco molesta pero perfectamente evitable.
Gracias por el interés de todos y especialmente del forero Samper.bq
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/12/14, 22:35:37
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mordor
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: Pixel 8

 Cita: Originalmente Escrito por jose444 Ver Mensaje
Os comento como ha ido la cosa, pues creo que a alguno le puede ayudar.
El servicio técnico fenomenal y la labor de mediación que ha tenido samper.bq ha sido encomiable.
Como no dabamos con el problema me han pedido que les enviara un video con el "mal funcionamiento" de la tablet pues a ellos no le ocurría.
El quid de la cuestión venía ocasionado con la connexion al portátil por usb o próximo a él. Esto SOLO ocurre si el portátil está conectado a la red eléctrica. Y como en casa siempre lo tenemos así, pues...
He probado con varios ordenadores y distintos enchufes y con unos ocurre y con otros no, pero solamente si está conectado a la red.
Seguiremos funcionando con ella y evitaremos esta situación. Es un poco molesta pero perfectamente evitable.
Gracias por el interés de todos y especialmente del forero Samper.bq
Pues que raro, a mí me sucedía siempre que estaba cerca de la tele, y cuando la lleve expliqué todo eso y que quería que me la arreglaran pq la solía usar en el sofá y que sino pues que me devolvieran el dinero pq eso no era poder usar una tablet (también es que no hacía ni un mes de la compra). Y me la cambiaron y luego ningun problema.

Yo de tí me quejaría más, pq no es un problema que le pase a todo el mundo, insiste y tal, pq esta claro que es un fallo de tu tablet, no tiene sentido que te tengas que ir lejos del portatil para usarla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 18/12/14, 12:29:09
Array

[xs_avatar]
JosepCh JosepCh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Mi pantalla falla cuando esta conectada al jack de 3,5 de la minicadena, lo he probado en otros cacharros y no falla pero por el motivo que sea en la minicadena igual tedecta dobles pulsciones que pulsaciones donde no las hay, pero debido a que no suelo utilizarla ahi, y a que en su dia me cambiaron 6 tablets... Hasta dar con una mas o menos buena asi se queda, pero una cosa si tengo clara bq nunca mas y eso que he sido un gran defensor de bq, pero isto como se portan y la "calidad" de sus productos... Bye bye bq
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison 2



Hora actual: 11:10:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /