Sony Xperia M Sony Xperia M

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/12/14, 22:05:47
Array

[xs_avatar]
irving ferrel 28 irving ferrel 28 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: sony xperia M C1904/C1905
Tu operador: Movistar
ooh sony xperia M no prende

soy usuario root y hace como 2 horas que mi celular no enciende, el problema es que en la mañana utilice mi xperia para mandar mensajes lo normal y le quedaba poco espacio a mi xperia y en un video me explicaron como aumentar la memoria con un programa que se llama "Aparted" y hice 2 particiones luego de eso me pedia reiniciar el celular y lo hice y luego de eso quise prenderlo pero no prendia ni siquiera vibraba al inicio se quede como muerto pero cheque la bateria con un cargador universal y si funciona la bateria y no se muy bien si alguien de estudes si de favor me podrian ayudar o decirme que tiene ya para yo poder solucionar de antemano muchas gracias

pd:en la pila ahi un papel que esta en mitad rojo mitad blanco, creo que es por la humedad pero ya intente poner en arroz para absorver el agua y no ha pasado nada

alguien que me pueda ayudar
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/12/14, 19:37:14
Array

[xs_avatar]
carlos1047 carlos1047 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Yoigo
No es ni la bateria ni nada me ha pasado bastantes veces, tutoriales de como utilizar la externa como interna y no me a funcionadu ninguno luego no se me encendia.
SOLUCIÓN: formatea con flashtool y yasta
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M



Hora actual: 10:04:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /