Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 15/12/14, 23:37:53
Array

[xs_avatar]
Bardok84 Bardok84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Orange
Excepto la cámara , que será de 16 megapixeles (pero con el MISMO sensor nuevo que monta el Z4) Todo será igual..., mismo procesador...

El Z4 ultra además de más pantalla, tendría más bateria y un grosor mucho más conseguido, se habla de que podría alcanzar los 5.7 mm de grueso solo..., habría que ver luego el alto y ancho, sobre todo alto.... , es lo que me asusta ahora mismo al ser 6,44" de pantalla


Saludos
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 16/12/14, 00:50:38
Array

[xs_avatar]
dani18wos dani18wos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge Gold
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Bardok84 Ver Mensaje
Excepto la cámara , que será de 16 megapixeles (pero con el MISMO sensor nuevo que monta el Z4) Todo será igual..., mismo procesador...

El Z4 ultra además de más pantalla, tendría más bateria y un grosor mucho más conseguido, se habla de que podría alcanzar los 5.7 mm de grueso solo..., habría que ver luego el alto y ancho, sobre todo alto.... , es lo que me asusta ahora mismo al ser 6,44" de pantalla


Saludos
ojala no tenga esos marcos de 3 cm superior o inferior
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 16/12/14, 00:55:09
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

Sony tiene dos sensores sin estrenar.
__________________

Responder Con Cita
  #64  
Viejo 16/12/14, 08:53:43
Array

[xs_avatar]
Bardok84 Bardok84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Orange
Si quitaran un cm en el marco superior y otro cm en el inferior, el Z4 ultra aun con 6.44" quedaría de vicio, entonces si


Pero como venga con unas medidas xomo el Z ultra actual... Me tendré que hacer con un nexus 6 muy a mi pesar
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 16/12/14, 15:22:45
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Sony tiene dos sensores sin estrenar.

A ver si nos sorprende con algo agradable en el tema de sensores, aunque a mi el de 21Mpx con enfoque por detección de fases no me da buena espina, demasiado pequeño para tanto Mpx.
__________________
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 16/12/14, 15:54:16
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
A ver si nos sorprende con algo agradable en el tema de sensores, aunque a mi el de 21Mpx con enfoque por detección de fases no me da buena espina, demasiado pequeño para tanto Mpx.
La importancia del 230 está en la posibilidad de grabar con HDR sin reducir drásticamente la resolución, como ocurre ahora.
Y había olvidado otro sensor revolucionario del que también se rumoreó su inclusión en el Z4, el 189, de 2/3" pero solamente 4,8 millones de fotodiodos, aunque parece más apropiado para cámaras más serias que las de un teléfono.
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony



Hora actual: 15:37:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /