Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #121  
Viejo 15/11/10, 09:50:49
Array

[xs_avatar]
Adrian Rojo Legarra Adrian Rojo Legarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sopela
Mensajes: 1,077
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 PRO; Pixel 6 PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por malu24 Ver Mensaje
hola me gustaria que alguien me explique como puedo ponerle una rom oficial de samsung o otra que no sea la que trae ya que la que trae es la de moviestar. he leido algunos tutoriales pero no se..me pierdo, tampoco se cual es el que da mejor resultado (rom) . yo ya lo he liberado y ya tengo permiso superusuario y le instale el rom manager y el titanium backup, hasta ahora eso es lo que le he llegado hacer. os ruegoo ayudarmeee ya que soy un poco novato en esto. graciass
Primero mira que tu dispositivo no tenga la combinación de botones para recovery y download capada, porque puede suponerte un gran problema. Para solventar eso creo que hay un hilo específico por ahí. Si no tienes ningún problema en ese sentido reléete los tutoriales antes de hacer nada sin tenerlo claro.
Pasito a pasito, con calma. Te lo digo yo, que soy un tololo y por suerte nunca he brickeado un teléfono, y además el Galaxy viene mejor preparado para que no se te convierta en un ladrillo.
Si te decides a intentarlo, hoy por hoy la mejor rom es la JPO, y si te animas, seguido la de Cloudyx.


  #122  
Viejo 16/11/10, 19:05:17
Array

[xs_avatar]
Milibanili Milibanili no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

ayuda por favor!

Bueno lo primero pido disculpas si digo alguna burrada o no tiene sentido lo que digo pero es que no tengo idea de como flshear el galaxy.
Tengo el telefono unos dias pero los tutoriales a pesar de estar bien explicados me hago un lio porque hay varios(el de rootear el galaxy con 2 metodos,el de como desinstalar aplicaciones originales preinstaladasy luego esta el de F.A.Q)

Yo lo que querria es quitar todo lo de vodafone y dejar el telefono como libre.
Tuve un Wave e hice eso con el pero creo que era bastante mas sencillo.
Supongo que primero es quitar lo de los menus de vodafone y luego ponerle la ultima version no?

Como se si tengo el firmware 2.1? (froyo significa firmware 2.2?).

Os puedo decir lo siguiente de mi telefono:

PDA:I9000BUJM5
PHONE:I9000BUJM4
CSC:I9000GATLJM3

He visto que en el tutorial para rootear con 2 metodos no salen estos datos que os doy como probados satisfactoriamente.

Luego he leido que pierdo futuras actualizaciones no?
no es algo como eso de "pan para hoy y hambre para mañana"?

bueno perdon por el ladrillaco y si me podeis decir exactamente por donde empezar pues ya lo voy mirando y me centro en eso aunque me cueste lo que sea.

un saludo y gracias.
  #123  
Viejo 17/11/10, 13:25:27
Array

[xs_avatar]
Franin_11 Franin_11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ1
Tu operador: Orange
hola.hace un tiempo,trasteando,se me borro todo del mobil,se kedo de fabrica,sin ningna de las apps que instale y con el fpndo azul de mvistar.antes de pasarme esto,hice root y oclf y el kuadrant me daba 2200.despues de la pérdida,aun seguia con root y oclf y el quadrant me da ahora 1680 y realmente si he notado que el mobil va un poco mas lento.poco a poco he reconstruido el mobil pero eso me falla.que puede ser?gracias por leerme saludos
Otra pregunta:como puedo dsinstalar el oclf sin que pase nada raro alguna recomendacion?

Última edición por Franin_11 Día 17/11/10 a las 19:50:59.
  #124  
Viejo 18/11/10, 09:17:12
Array

[xs_avatar]
most most no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: toledo
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Galaxy sII i9100
Tu operador: Movistar
hola buenos dias a alguien le ocurre lo mismo que a mi al poner la rooms jpo bueno con esta y con todas las probadas ya no veo los iconos de las aplicaciones en la galeria en la que las tengo, no es que sea un gran problema pero me era mas facil guiarme por la imagen que por el nombre, gracias a todos y que tengan un buen dia.
  #125  
Viejo 19/11/10, 13:37:51
Array

[xs_avatar]
Franin_11 Franin_11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ1
Tu operador: Orange
Alguien me puede decir algo?
 Cita: Originalmente Escrito por Franin_11 Ver Mensaje
hola.hace un tiempo,trasteando,se me borro todo del mobil,se kedo de fabrica,sin ningna de las apps que instale y con el fpndo azul de mvistar.antes de pasarme esto,hice root y oclf y el kuadrant me daba 2200.despues de la pérdida,aun seguia con root y oclf y el quadrant me da ahora 1680 y realmente si he notado que el mobil va un poco mas lento.poco a poco he reconstruido el mobil pero eso me falla.que puede ser?gracias por leerme saludos
Otra pregunta:como puedo dsinstalar el oclf sin que pase nada raro alguna recomendacion?
  #126  
Viejo 19/11/10, 15:39:31
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Franin_11 Ver Mensaje
Alguien me puede decir algo?
 Cita: Originalmente Escrito por Franin_11 Ver Mensaje
hola.hace un tiempo,trasteando,se me borro todo del mobil,
Hombre, si no sabes exactamente qué le hiciste, difícilmente podemos adivinar qué le pasó o en qué se ha visto afectado...

Si tienes problemas, flashea con repartition a otra Rom, borrando previametne la Sd en el recovery y haciendo un wipe data.
__________________
Con Fe, corazón y acero.
  #127  
Viejo 21/11/10, 21:29:00
Array

[xs_avatar]
kaland kaland no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Ceuta
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sihayqueirseva Ver Mensaje
C1. Poner por defecto el idioma español. (Posteado por hansoloq) Para los que hemos comprado el SGS de importación, hay un modo de convertirlo a nacional, y que no vuelvan a aparecer en posteriores flasheos el idioma origen (alemán, inglés): Con el teclado de movil: *#272*HHMM# (Hay que sustituir el HHMM por la hora actual del teléfono), es decir, imaginate que son las 12:49 en el teléfono, pues el código que tienes que poner es: *#272*1249# Entonces te saldrá un largo listado con todos los paises soportados, tienes que buscar FOP que es el codigo para España. Y listo.
A mí solo me sale: Sales Code VD2, y abajo instalar o cancelar; mi teléfono es de vodafone alemania... no me sale ninguna lista de países soportados... a pesar de ser voda alemania, era libre
  #128  
Viejo 22/11/10, 22:32:24
Array

[xs_avatar]
Franin_11 Franin_11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ1
Tu operador: Orange
hola me puede decir alguien como desinstalo el oclf?en available solo me sale:unroot device.he aplicado eso,ya no soy root y el quadrant me sigue dando 1600...aun tengo instalado el oclf?gracias
  #129  
Viejo 27/11/10, 14:59:05
Array

[xs_avatar]
DISk DISk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Diamond

gran post, thx por la info, había algunas cosas muy interesantes que no sabía!

Última edición por DISk Día 27/11/10 a las 18:19:51.
  #130  
Viejo 28/11/10, 15:31:43
Array

[xs_avatar]
toscar toscar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: Huawei P9+
Tu operador: Vodafone
Antes que nada agradecer el curro y la ayuda que nos dais.

Os cuento mi problema, he puesto froyo, pero no sabia que no podia tener el OCLF activado, por lo que se me ha quedado que no encendia, lo he puesto en modo recovery y luego el wipe (creo que lo digo bien), mi teléfono ha arrancado, pero no me lee la SIM ni conecta a la red Movistar, por lo que ni recibo llamadas ni puedo llamar.

¿Alguién me puede ayudar?

Gracias de antemano
  #131  
Viejo 29/11/10, 09:30:10
Array

[xs_avatar]
mayapuchet mayapuchet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Hola a tod@s,

Tengo una pequeña duda respecto a la opción de vibración del Galaxy. Ahora mismo tengo Froyo instalado y tengo activada la vibración siempre (tenga o no sonido), el caso es que tanto para las notificaciones como para los sms no consigo encontrar la opción de vibración.

Para los sms he entrado en la propia configuración de los sms y no veo ninguna opción para activar/descativar la vibración.

Alguna ayuda??

Muchas gracias.
  #132  
Viejo 08/12/10, 17:56:01
Array

[xs_avatar]
javier5221 javier5221 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Y qué mas da?.
Tu operador: Vodafone
Lo siento chicos pero necesito su ayuda. Me ha desaparecido el icono del market y en el applanet no me deja instalarlo. Llevo varios dias leyendo por el foro y he conseguido actualizar a 2.2, instalar un lagfix que funciona ( OCLF ) he toqueteado por aquí y por allá solventando los problemas que surgían leyendo de este estupendo foro pero no me queda más remedio que solicitaros vuestra ayuda. Hay muchas app que son imposibles de instalar si no es desde el market oficial o al menos eso es lo que me ha parecido a mí.
Sois unos makinas y si he dejado algún tema sin agradecer éste es el momento GRACIAS.
  #133  
Viejo 08/12/10, 20:48:29
Array

[xs_avatar]
fald84 fald84 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Alguien me podría decir si el one click lag fix esta funcionando correctamente en el Galaxy i9000T
  #134  
Viejo 21/12/10, 12:10:15
Array

[xs_avatar]
Grl Grl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 22
Tu operador: Vodafone

HOla buenas! Ando a vueltas con mi SGS... me he activado mi TP de internet y no soy capaz de configurarla en mi telefono!!! alguien puede ayudarme? he probado con la respuesta C5, y con otras configuraciones pero nada...
Pido un poquito de ayuda, gracias!
  #135  
Viejo 21/12/10, 15:47:58
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Grl Ver Mensaje
HOla buenas! Ando a vueltas con mi SGS... me he activado mi TP de internet y no soy capaz de configurarla en mi telefono!!! alguien puede ayudarme? he probado con la respuesta C5, y con otras configuraciones pero nada... Pido un poquito de ayuda, gracias!
No entiendo muy bien el problema... si no has flasheado previamente el móvil, y no has modificado los datos de los APN, deberías tener conexión de datos... ¿O el móvil era libre y has metido después una SIM de operadora?

Métete en Ajustes-->Ajustes de APN y mira si tienes introducidos correctamente los datos del operador, y si coinciden con los que están el el punto que túmismo has señalado, el C5. Si no te funciona ninguna de las maneras, es posible que tengan que realizar algún tipo de activación desde la propia operadora, me suena que alguien le ha pasado en el caso de movistar, creo.
__________________
Con Fe, corazón y acero.
  #136  
Viejo 25/12/10, 09:45:30
Array

[xs_avatar]
pitjago pitjago no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

problema

 Cita: Originalmente Escrito por sihayqueirseva Ver Mensaje
F.A.Q. Preguntas, Respuestas, enlaces y tutoriales. Samsung Galaxy S
Gracias a Hack3r, D10x, Beldis, hansoloq, isaacrg, ch64, Jddrp, qinerue, miuserhtcmania.. (seguro

Advertencia: Las siguientes indicaciones y manuales son de modo completamente orientativo. Aunque prácticamente todo lo expuesto a continuación está probado en mi propio terminal, la responsabilidad de cualquier daño/brick/inutilizar el terminal recae en su propietario y en la decisión de realizar según qué acciones y correr según qué riesgos.

Cuestiones respondidas abajo:
Rom:
************************
A1.- ¿Qué es una Rom/firmware?
A2.- ¿Puedo actualizar mi firmware? ¿Cómo flasheo mi terminal?
A3.- ¿Por qué hay varios archivos en el archivo comprimido del firm?/¿Por qué obtengo tres códigos/versiones cuando tecleo en el marcador *#1234#?
A4.- ¿Puedo "mezclar Pda/Modem/Csc archivos de diferentes firmwares sin dañar mi teléfono?
A5.- ¿Qué es rootear/acceso Superusuario en el teléfono? ¿Ventajas? ¿Riesgos?
A6.- ¿Qué es una custom Rom? ¿Cómo puedo conseguirlas?
A7.- ¿Cómo instalo una custom Rom? Detalles a tener el cuenta.
A8.- ¿Puedo flashear una Rom Asiática en mi móvil Europeo o viceversa?
Preguntas:
************************
B1.- En el software de mi teléfono aparece "I9000XXJF3/XXJF5/etc.". ¿Qué significan esos códigos?
B2.- ¿Cómo puedo resetear mi teléfono?
B3.- He flasheado a un nuevo firmware y ahora mi teléfeno no se conecta a 3G. ¿Qué ocurre?
B4.- He flasheado a un nuevo firmware y ahora no puedo descargar algunas aplicaciones y no funciona el Market. ¿Cómo puedo corregir ésto?
B5.- ¿Qué es el Dlna/Allshare? Problemas con la conexión a los dispositivos.
B6.- Quiero instalar un nuevo firmware pero mi firmware original no está disponible para descargarlo y salvarlo. ¿Puedo volver atrás, después de flashearlo, por motivos de garantía? ¿Puedo hacer un backup de mi firmware original?
B7.- ¿Puedo desactivar 2g/3g como en la Desire/N1?
B8.- Tengo un teléfono de operadora, "simlocked" (Movistar, Singel, etc.) ¿Puedo flashearlo a un firmware libre?
B9.- ¿Cuando estará Froyo accesible en mi terminal? ¿Cómo podré descargarlo?
Tutoriales:
************************
C1.- Poner por defecto el idioma español. (Posteado por hansoloq)
C2.- ¿Cómo desinstalar aplicaciones originales/preinstaladas?
C3.- ¿Como activo el teclado Swype?
C4.- Tengo un mac y no me reconoce el Galaxy. ¿Solución?
C5.- ¿Cómo tengo que configurar las APN (internet) para las diferentes operadoras (movistar, symio, etc.)
C6.- ¿El Galaxy S tiene salida de TV? ¿Cómo activarla y conectar a la TV?
C7.- ¿Cómo hago para que el teléfono me arranque siempre en el idioma español, después de un Hard reset o un nuevo flasheo?
C8.- Tutorial SuperUsuario ( acceso root ) Facil, Cómodo y Rápido.
Problemas:
************************
D1.- Problemas con el Gps. ¿A qué es debido? ¿Soluciones?
D2.- Experimento cieto "Lag"/retardo al abrir aplicaciones, en apertura de menús e incluso a veces se me queda la pantalla "pensando", y no responde. ¿A qué es debido? ¿Se puede solucionar?
D3.- ¿Creo que he brickeado mi tléfono. El flasheo no ha terminado bien. Puedo resucitar mi terminal?
D4.- Conecto el móvil en almacenamiento masivo, pero no puedo acceder a las unidades en el Pc. ¿Qué tengo que hacer?
D5.- La aplicación de contactos del Galaxy no me sincroniza los grupos de mi cuenta gmail. ¿Estoy haciendo algo mal?
D6.- Problemas con 3G
D7.- Error Código Network, sin poder arrancar otro Firm Inferior
D9.- No puedo entrar al Recovery, si, ya pulso Volumen Arriba + Home + Power (actualizado 2º metodo mas rapido)
************************************************** *************
RESPUESTAS...
Rom:

A1. ¿Qué es la ROM/firmware?
La Rom/Firmware es el software que hace funcionar el teléfono. La "capa, núcleo" más interno de éste software es el "sistema operativo" general, Android 2.1 (Eclair); la capa más externa, a lo que llamamos realmente "Rom/firmware" controlan la interfaz de usuario, conexiones con los dispositivos y funcionamiento general, y también es actualizable.
Enlaces de interés: http://samsunggalaxysforums.com/foru...mware-Flashing
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=263
A2. ¿Puedo actualizar mi firmware? ¿Cómo Flasheo mi terminal?
En principio, en el "Samsung Kies", hay una aplicación que te permite descargarte e instalarte los firmwares disponibles. Sin embargo, Samsung sólo ha sacado una actualización a traves de Kies; sin embargo, circulan por la red múltiples de ellas (en parte oficiales, porque lo son -programadas por samsung-, y en parte no, porque no las han "presentado" desde la propia compañía. Los terminales de movistar siempre trendrán que esperar un poco más para las actualizaciones, ya que primero Samsung tiene que hacer público el Firmware, y luego la compañía (movistar, o la que sea) tiene que modificarlo con sus aplicaciones, opciones, bloquearlo, etc.
Respecto a los firmwares disponibles en la red, en la mayoría de los casos, se pueden actualizar sin problemas. Puedes encontrar nuevos firmwares , aqui o aquí. En éste enlace tienes un tutorial general de cómo Flashear un nuevo firmware (la otra manera de hacerlo, diferente a la del "Kies":
Tener en cuenta que si tu fimware original no está disponible para descarga, no podrás volver a la configuración de fábrica.
Nota: para Flashear el terminal no es enecesario ser Root.
A3.¿Por qué hay varios archivos en el archivo comprimido del firm?/¿Por qué obtengo tres códigos/versiones cuando tecleo en el marcador *#1234#?
Las actualizaciones del firmware del Galaxy S vienen en tres archivos:
-La "Rom" propiamente dicha (Llamada "Pda"). Ésto es el propio Android y todas las aplicaciones que incluye.
-El "Modem" (llamado "Phone"). Es el firmware del chipset inalámbrico del terminal, y gestiona el Wifi, bluetooth y las conexiones 3G/2G/GSM.
El "Csc" (siglas de "Country/Carrier Specific Code"). Ésto incluye la configuración de la conexión de datos a las redes de tu país o zona específica, así como configuración y datos de aplicaciones de operadoras concretas (movistar, etc.)
Si se te indica que pongas tu versión de firmware, mejor sé explícito y pon las tres anteriores, darás más información y te podrán ayudar mejor.
A4.¿Puedo "mezclar Pda/Modem/Csc archivos de diferentes firmwares sin dañar mi teléfono?
Sí, la mayoríad e los Modem/Csc archivos funcionan con cualquier archivo PDA. No obstante, puede haber complicaciones e incompatibilidades menores que obliguen a re-flashear el terminal; por ejemplo, es posible que un archivo CSC contenga versiones de software más nuevas que el software general que trae la Rom/archivo Pda.
A5.¿Qué es rootear/acceso Superusuario en el teléfono? ¿Ventajas? ¿Riesgos?
Rootear el terminal es tener acceso Superusuario, y disponer de ciertos privilegios. Puedes editar en el sistema, acceder a carpetas y archivos de la Rom, desinstalar aplicaciones originales, acceder a configuración del sistema oculta/avanzada, instalar Roms modificadas, etc. etc. Es un proceso sencillo pero no exento de cierto riesgo.
Al rootear el terminal se pierde la garantía y las actualizaciones automáticas, aunque si lo flasheas/haces un hard reset pierdes el root y vuelve a quedar como estaba.
Tutorial para rootear el Galaxy S: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121940&page=2
Enlace de interés: http://www.htcmania.com/showthread.p...84#post1184484
Tutorial SuperUsuario en un Click: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=132496
A6.¿Qué es una custom Rom? ¿Cómo puedo conseguirlas?
Normalmente, hasta ahora, las custom Roms están basadas en Roms "standard", modificadas para aligerarlas, con más opciones y programas o depurar ciertas partes. El proceso de instalación, casi siempre, es descargar un "update.zip", instalándolo desde el "recovery mode" (como el root). Hay que decir que normalmente, sólo son instalables si de antemano ya has flasheado al firmware en el que están basadas. Es decir, para instalar una Custom rom basada en el firm I9000XWJG1, tendrás que tener instalada dicha rom. De todas maneras, en las páginas de publicación de las Roms siempre vienen indicados los pasos para descargar e instalarlas. Hilos donde se descargan/consiguen Roms:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=263
http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=665
http://android.modaco.com/category/4...-s-modaco-com
http://samsunggalaxysforums.com/foru...-S-Custom-Roms
A7. ¿Cómo instalo una custom Rom? Detalles a tener el cuenta.
-Asegúrate de tener instalado el firmware correcto. (Compruébalo tecleando *#1234# en el marcador del teléfono)
-Copia el "update.zip" en la SDcard (tarjeta de memoria interna, no la externa, el archivo debe estar en el direcitorio "/sdcard/", no en el "/sdcard/sd/"
-No renombres el archivo. Si tienes configurado windows para que no muestre los tipos de archivo (extensiones), lo verás en el explorador como "update", cuando realmente es "update.zip". Si lo renombras, lo dejarás como "update.zip.zip". Si quieres ver las extensiones, ir a Herramientas--Opciones de carpeta--ver--y desmarcar "Ocultar extensiones para tipos de archivo conocidos", en Windows Explorer.
A8. ¿Puedo flashear una Rom Asiática en mi móvil Europeo o viceversa?
Se puede hacer sin problemas, teniendo en cuenta que debes utilizar el archivo CSC de un firm europeo para tener el idioma español. Quizá pueda haber alguna complicación menor, pero no es esperable.
Las versiones coreanas no son compatibles.
Preguntas:


B1.En el software de mi teléfono aparece "I9000XXJF3/XXJF5/etc.". ¿Qué significan esos códigos?
Aquí tienes una lista completa de los códigos de las versiones de Firmwares y su traducción. Las primeras dos letras describen la zona/región, la tercera el año, la cuarta el mes y la quinta la versión del firmware.
B2.¿Cómo puedo resetear mi teléfono?
Para reiniciar el teléfono normalmente sólo tienes que pulsar la tecla "power" hasta que veas el logo de Inicio del galaxy S.
Para efectuar un Hard Reset, tienes dos opciones:
Entrar en modo "recovery", pulsando HOME + VOL. ARRIBA + POWER, seleccionar "wipe data/factory reset" (para moverte con Vol. arriba y abajo, para seleccionar, con Menú), y confirmar el Yes en la próxima pantalla. Ésto reiniciará el teléfono con la última configuración conocida, es decir, con el último firmware instalado. Si haces un hard reset, pierdes el root/acceso superusuario, aunque no se borran ni los datos de la tarjeta sd interna ni de la externa.
También, para hacer un hard-reset, puedes teclear en el marcador: *2767*3855# o entrar en la opción Ajustes-->Privacidad-->Restablecer datos de fábrica
B3.He flasheado a un nuevo firmware y ahora mi teléfeno no se conecta a 3G. ¿Qué ocurre?
Probablemente hayas flasheado el terminal con un CSC no implementado para tu área/región. Deberás introducir manualmente las configuraciones de tu operador de telefonía en Ajustes-- Conexiones inalámbricas -- Redes móviles-- Operadores de Red -- Puntos de acceso -- pulsar opciones y seleccionar "Nueva Apn". Tendrás que introducir todos los datos, que normalmente se encuentran en la web del operador.

B4.He flasheado a un nuevo firmware y ahora no puedo descargar algunas aplicaciones y no funciona el Market. ¿Cómo puedo corregir ésto?
En principio parece ser un problema aleatorio, y no todo el mundo lo tiene. Hay posteados varios "fix" para subsanarlo, cuestión de probar cuál te funciona:
-1ª posibilidad: En Ajustes---Aplicaciones--- marca la casilla de "Fuentes desconocidas", para permitirte instalar aplicaciones de terceros. Después, en Ajustes--Aplicaciones--Administrar aplicaciones, busca el Market y borra la caché, y fuerza detención de la tarea. Vuelve a entrar en el market y prueba.

-2º: Hard reset: Hay casos en XDA que se han solucionado así. Hard reset, y después el market no daba ningún problema.

-3º: Limpiar las cachés (ajustes-aplicaciones-administrar aplicaciones) tanto de Administrador de Descargas, Google apps, Market y Market Updater, y después reiniciar.
Posts donde se trata el tema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=122704
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=711660

También es posible que hayas instalado la rom I9000XXJPC, y el propio firmware haya cambiado el imei y el product code, por lo cual hayas sido baneado del market. Enlaces de inerés:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137972
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=138067

B5.¿Qué es el Dlna/Allshare? Problemas con la conexión a los dispositivos.
"AllShare" es una aplicación original del teléfono que permite transferir (no reproducir) archivos entre dispositivos certificados con tecnología DLNA.
Al parecer, muchos dispositivos certificados con DLNA no funiconan con la Aplicación Allshare, incluída en el teléfono. Las TVs Samsung deberían funcionar y el Windows Media Player 12 también, así como el Samsung PC Share Manager.
B6.Quiero instalar un nuevo firmware pero mi firmware original no está disponible para descargarlo y salvarlo. ¿Puedo volver atrás, después de flashearlo, por motivos de garantía? ¿Puedo hacer un backup de mi firmware original?
Finalmente parece que hay compañeros que han conseguido colgar la Rom original de Movistar; para instalarla es necesario hacer un nandroid-restore en el recovery de ClockWorMod. Enlaces de interés y tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=131888
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=126782
buenas, estoy en vodafone y he actualizado mi galaxy a froyo 2.2.1 ,ahora me ha desaparecido todo lo relacionado con vodafone(iconos) me voy a market android a descagarme GOLTV o VODAFONE TELEVISION y han desaparecido y no logro instalar goltv,sabrias por que?muchas gracias y felices fiestas
  #137  
Viejo 25/12/10, 09:50:44
Array

[xs_avatar]
pitjago pitjago no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

busca solucion,por favor

tengo mi galaxy s y estoy en vodafone,he actualizado en la casa samsung a froyo 2.2.1,ahora el problema es que me han desaparecido los iconos de vodafone y en android market han desaparecido tambien VODAFONE TV y GOLTV!!!!!!!!como podria instalar goltv in mi galaxy s?se debe a la nueva actualizacion?gracias y felices fiestas
  #138  
Viejo 28/12/10, 15:18:39
Array

[xs_avatar]
TheJauri TheJauri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona / Los Angeles
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Una pregunta tonta, como se cambian los 4 iconos que no se pueden modificar en el inicio? Es que el de contactos no me interesa porque normalmente entro en llamadas y pulso las letras de la persona a la que quiero llamar y ya, no me paro a mirar eso y me gustaria poner el market ahi.
Un saludo y gracias!
  #139  
Viejo 03/01/11, 09:48:02
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
una pregunta que al menos yo no he encontrado, vengo de la desi, y ahi, en la configuracion de descarga de las cuentas de correo, te daba opciones dversas, desde x minutos a una hora, dos horas, cuatro horas e incluso un dia, en el galaxy, la opcion mas larga de descarga es una hora, hay manera de modificar esto, o es lo que hay?
__________________




  #140  
Viejo 06/01/11, 20:01:19
Array

[xs_avatar]
quemoderno quemoderno no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4

Muy buenas compañeros, no quiesiera preguntar, antes de felicitaros por el trabajo desarrollado, no obstante, he de decir que con tanta información, me he quedado abrumado y no se por donde empezar para hacer del Samsung Galaxy S que tengo en mi Samsung Galaxy S, es decir:

¿por donde empiezp, rooteando el movil y tener permisivos de superUsuario, o por la contra debo primero flashear, para instalar la ultima version del Firm, oficial o no. y luego rootear para adquirir SupersUsuario.?

por lo pronto se que mi movil tiene capado el modo download y el recovery..... aun asi, se que en vuestros tutos esta la respuesta para "maquear" mi SGS querido

a ver si vosotros me podrías poner un guion, en plan los tutos que debo de seguir por orden y a partir de ahi ya me encargaria, yo.. decir que tengo experiencia en tuning de moviles gracias al iphone... pero con SGS quiero ir sobre seguro, ya sabeis el SGS es el smartphone por excelencia.

BUeno chavales, gracias de antemano y a seguir!! que android 3.0 esta cerca
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 23:47:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /