ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/09/14, 23:08:24
Array

[xs_avatar]
kojiky333 kojiky333 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc wildfire s
Tu operador: Movistar
el sensation no me arranca

Hola a todos hace tiempo que os sigo, mi sensation no me arranca se queda en la pantalla htc vibra se apaga y enciende en la misma pantalla, le hice s off root supercid en fin todo lo que por aqui poneis, me funcionaba bien le instale ruu 1.35 y todo bien luego 1.50 y bien le quise instalar la 3.33 y aqui empezo el problema, me paso de hboot 1.17.0011 a 1.29.000 ahora esta en s-on y no arranca el recovery para restaurarla. en fin eso es todo si alguien me pudiera aydar se lo agradeceria gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/09/14, 20:07:47
Array

[xs_avatar]
kokor75 kokor75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Has probado a instalar el recovery desde la sd?, con la imagen del recovery que tengas, en mi caso 4ext. Te cuento como lo recupere yo por si te vale.
Busca en el foro o google para htc sensation el archivo android-file.txt y 4ext recovery.img, los metes en un zip con nombre PG58IMG y lo metes en la raiz de la sd.
Apaga el movil, quitale la bateria, ponsela y arranca con el boton power y vol -, te pedira a ver si quieres hacer un update, click yes y te reinstala el recovery, si no aparece la pregunta de actualizar, reinicia otra vez dentro del recovery el bootloader y te saldra la pregunta de actualizar.
Una vez lo acabe de instalar, entras en el recovery y puedes restaurar a una copia que tengas hecha anteriormente.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/09/14, 15:57:13
Array

[xs_avatar]
kojiky333 kojiky333 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc wildfire s
Tu operador: Movistar
Perdona no te contestara antes gracias por el consejo, no encuentro el archivo de txt, serias tan amable de mandarmelo o decirme donde lo consigo muchas gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/09/14, 16:15:35
Array

[xs_avatar]
AUREAHIT AUREAHIT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Granada
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: XPERIA Z2, HTC SENSATION
Tu operador: Orange
Amigo kojiky aqui lo tienes: https://mega.co.nz/#!QtVkwRLK!8x9LMcA9ld-5vRtbt5psGN7pCUqcT9WLG3K34TviFqM
que tengas suerte, saludos....
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/09/14, 18:33:40
Array

[xs_avatar]
kojiky333 kojiky333 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc wildfire s
Tu operador: Movistar
Muchas gracias amigo pero creo que se ha muerto me dice no imagen y ya me tiene desquiciao gracias por todo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/09/14, 22:22:12
Array

[xs_avatar]
AUREAHIT AUREAHIT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Granada
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: XPERIA Z2, HTC SENSATION
Tu operador: Orange
Prueba a darle primero formato a la sd y despues renombras el archivo a PG58IMG, pasalo a tu sd y vuelve a intentarlo.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/11/14, 12:50:15
Array

[xs_avatar]
Keiron22 Keiron22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Igualada (Barcelona)
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC Sensation -Muerto- Esperando Zopo ZP999 LH
Tu operador: Simyo
El pasado miércoles mi querido (pero ya pocho) Htc Sensation z710e murió. Este último año lo he tenido con android 4.4.2 y 4.4.4 con CM11 y overclock a 1.5 GHz; ya que la ROM de fábrica se había vuelto insoportable en lentitud. En el cielo esté. XD

Se me apagó mientras lo usaba y no encendía. Después quité y puse la batería y no pasaba de la pantalla inicial blanca de HTC. Al cabo de 7 u 8 intentos de inicio quitando y poniendo la batería directamente murió, no hace nada; ni siquiera carga. Si le dejo una batería en su interior la zona del procesador se calienta un poquito.

En fin, al día siguiente me compré el Zopo ZP999 Lionheart; ya que hacia meses que pensaba en cambiar el viejo Sensation. -Escogí este porque es el mejor con relación potencia/precio de esta gama-

Igualmente si alguien me puede ofrecer alguna solución se lo agradeceré, ya que me gustaría conservar este móvil como secundario. (Correr, ir de excursión, en la playa...)

Nada más; también agradezco toda la labor que hacéis día a día para hacer tan grande esta comunidad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 00:19:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /