Whatsapp + Whatsapp +

Ver resultado de la encuesta: Deberia HTCMania banear a @rafalense
Si, deberia banearlo 186 52.99%
No, deberia dejarlo seguir registrado 165 47.01%
Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #461  
Viejo 27/11/14, 18:23:26
Array

[xs_avatar]
dahigal dahigal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 74
Tu operador: Pepephone

Me agota el leer los mismos mensajes de la misma gente en varios hilos de este subforo.

Que cada uno vote lo que crea oportuno.
Votado y espero que la validez de la encuesta sea un poco mirada con relación a los posibles votos fraudulentos.

Saludos
Gracias de parte de:


  #462  
Viejo 27/11/14, 18:28:50
Array

[xs_avatar]
Grendizer Grendizer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: MDE
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Movistar
Votado.
  #463  
Viejo 27/11/14, 18:30:40
Array

[xs_avatar]
Th3DaRk Th3DaRk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Honduras
Mensajes: 1,286
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 N960U1
Tu operador: Claro
Ok... me pase toda la mañana leyendo y buscando info del asunto, y para los q no sepan o vienen entrando al hilo les va un resumen:

Este tío Rafalense o como se escriba tomo la app whatsapp (gratuita) y creo whatsapp+(gratuita) con un desploqueador para funciones extra que es el whatsapp+ donation key(de pago) en resumen tomo una app gratis y la hizo de pago

esto lleva años y no voy a opinar al respecto.

resulta q en las ultimas versiones de whatsapp+ este tío metió un troyano, que su función principal es detectar el pago de la whatsapp+ donation key, y toma 2 decisiones: si esta legal no pasa nada, si es craqueada corrompe (no borra, según leí deja residuos de los archivos originales) toda la info del usuario en la carpeta whatsapp(ojo no en la sd , solo en esta carpeta)

ACLARO QUE YO NO USO WHATSAPP+ y luego de esto mucho menos...

Voto por la expulsión, porque:

1. transformo una app gratuita en una de pago para beneficio de su bolsillo
2. introdujo un legalmente establecido TROYANO en su app para obligar a comprar su mod
3. debido a esta libertad q se tomo dejo muy claro q no tendría escrupulo alguno en hacer algo mas, robo de información personal, conversaciones, números de teléfono, fotos, etc

para los fanboy, así son las cosas, puede q su app sea muy buena, pero si se toma libertades así esta muy mal

saludos a todos

Post-Data: les dejo una cap de lo q dijo el desarrollador
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-11-27-11-13-12.jpg (123.6 KB, 404 visitas)
__________________
No respondo MP pidiendo ayuda, usen los foros porfavor
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Th3DaRk su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #464  
Viejo 27/11/14, 18:42:13
Array

[xs_avatar]
^GabbeR^ ^GabbeR^ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Gandia
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Mi3/Note2/S3/S2/EVO3D/HD2/XooM
Tu operador: Vodafone
votado y obviamente NO a su baneo, debe seguir.
__________________
Para algunos.... la vida es galopar por un camino empedrado de horas... minutos... y segundos.....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ^GabbeR^ su comentario:
  #465  
Viejo 27/11/14, 19:49:56
Array

[xs_avatar]
enxufat enxufat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tortosa, Spain, catalonia
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: DigiMobil
En vistas de sus disculpas, y que son muchos los usuarios que quieren seguir con WhatsApp+ pese a ello, cambio mi voto a que pueda seguir aquí.
  #466  
Viejo 27/11/14, 19:53:52
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

Si lo echan, quiere decir que apoyan la pirateria en este foro, ademas que rafaelense hace mucha publicidad a esta pagina
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santi_go su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #467  
Viejo 27/11/14, 20:05:56
Array

[xs_avatar]
kingofdevils kingofdevils no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por breiker Ver Mensaje
Si la mejoran y así la usa más gente y gano más dinero, por supuesto que si.
Si intentan piratearla para que la usen gratis y no gane dinero, por supuesto que no.
Gracias a Rafalense, whatsapp tiene más usuarios, y de los que tenia, tienen más opciones, whatsapp no pierde dinero, lo único que hacen es gana más al tener más usuarios.
Sin embargo, los que le piratean a a Rafalense la aplicación, lo único que consiguen es que el no gane dinero por su trabajo.
Conoces a alguien de tus contactos que no tenga Whatsapp? Yo de 250 como muchísimo sólo 20 no lo tienen, y de los 230 restantes solamente 15 como mucho llevarán el Whatsapp+ (eso antes de que pasase esto, ahora no sé si alguno lo sigue llevando)

Y a ver si os queda claro, que no es SU trabajo, es una modificación de la app original y que aquí no estamos hablando de la legitimidad ni del trabajo que hay detrás, que no es poco, sino de meter malware en la app, jactarte de ello, desaparecer 5 días y volver a pedir perdón cuando ves que el chollo se te va a la mierda (pidió perdón una vez abierta esta votación y yendo ganando el sí en todo momento).

Por cierto, de 0,79€/año nada en mi caso, ya que tengo el Whatsapp gratis de por vida, al igual que los que o pagamos en el iPhone cuando en Android era gratis.

 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
Si lo echan, quiere decir que apoyan la pirateria en este foro, ademas que rafaelense hace mucha publicidad a esta pagina
La votación no es porque le hayan pirateado la app, sino por meter malware en ella.

Última edición por kingofdevils Día 27/11/14 a las 20:11:21.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kingofdevils su comentario:
  #468  
Viejo 27/11/14, 20:20:57
Array

[xs_avatar]
F.J.V F.J.V no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: LeEco x722
Tu operador: Simyo
Incluso el mismo creador ha reconocido que ha echo mal. No creo que con una simple disculpa, que ha venido despues de ver todo lo que ha pasado, (no ha sido espontánea) se pueda mirar a otro lado y ya está.
Por otro lado un baneo definitivo no se si es demasiado castigo, igual uno por unos dias o por un pequeño tiempo podria ser una solución, lo que no veo bien es que no se haga nada.

Solo hay que ver que mucha gente incluso le parece normal lo que ha echo, y otras tambien están de acuerdo con unas disculpas, por lo que creo que deberia de quedar claro que lo que ha echo no es que esté mal, es que es un poco grave, borrar cosas personales que para algunos serian importantes, las cosas que están mal se pueden arreglar con una disculpa, las graves no, tiene que quedar claro que una cosa grave implica asumir unas consecuencias, tambien creo que la disculpa debe aminorar la consecuencia, pero nunca anularla, sinó podemos estar haciendo lo que nos de la gana, pedimos luego disculpas y ya está.

Si se siente alguien aludido lo siento, no es mi intención, mi intención es decir lo que pienso.

Saludos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a F.J.V su comentario:
  #469  
Viejo 27/11/14, 20:45:16
Array

[xs_avatar]
El Eduar El Eduar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Pilar, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1,519
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
Si lo echan, quiere decir que apoyan la pirateria en este foro, ademas que rafaelense hace mucha publicidad a esta pagina
Si puede ser un punto de vista, te dejo otro solo para que sepas que no todos piensan lo mismo, si lo echan es porque no hizo bien las cosas para no decir directamente que fué porque hizo mal las cosas o peor aún directamente porque hizo algo malo.
Luego podes elevar una queja a los moderadores o admistradores de que vos decís que apoyan la piratería por esto y por aquello.
Saludos
  #470  
Viejo 27/11/14, 20:48:02
Array

[xs_avatar]
El Eduar El Eduar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Pilar, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1,519
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
Me olvidé de decirte que voté como no al baneo por si eso te deja más tranquilo, ocurre que lo dije muchas veces como también que no he sido perjudicado.
Saludos
  #471  
Viejo 27/11/14, 21:11:34
Array

[xs_avatar]
id798344
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
Si lo echan, quiere decir que apoyan la pirateria en este foro, ademas que rafaelense hace mucha publicidad a esta pagina
Pues sí, opino como tú, sin rafa htcmania no sería nada puesto que esta app atrae a mucha más gente que los mil modelos de móviles con sus subforos y todas las comunidades que hay detrás de esta página. Y lo de la piratería ya me mató... lo del malware, lo ves mejor??

Que venga Bárcenas a pedir perdón por robar millones, a ver quien lo perdona, el mal ya está hecho.

BAN, un saludo.
  #472  
Viejo 27/11/14, 21:15:35
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Josepdal Ver Mensaje
Pues sí, opino como tú, sin rafa htcmania no sería nada puesto que esta app atrae a mucha más gente que los mil modelos de móviles con sus subforos y todas las comunidades que hay detrás de esta página. Y lo de la piratería ya me mató... lo del malware, lo ves mejor??

Que venga Bárcenas a pedir perdón por robar millones, a ver quien lo perdona, el mal ya está hecho.

BAN, un saludo.
Tampoco te pases con lo de htcmania,
Hay que ser un hombre y si has crakeado algo y te han pillado asumirlo y no ponerse a llorar
  #473  
Viejo 27/11/14, 22:01:55
Array

[xs_avatar]
gabrielazul07 gabrielazul07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Tuenti Movil
Que se quede ya que nos ayuda a varios
  #474  
Viejo 27/11/14, 22:03:29
Array

[xs_avatar]
El Eduar El Eduar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Pilar, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1,519
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
Ironía no detected
Se entendió perfectamente lo que quiso decir con la ironía
Saludos
  #475  
Viejo 27/11/14, 22:06:27
Array

[xs_avatar]
El Eduar El Eduar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Pilar, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1,519
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
En teoría la encuesta se cierra hoy ya que eran 48 h, supongo que será a fin del día.
Saludos
  #476  
Viejo 27/11/14, 22:08:40
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

 Cita: Originalmente Escrito por Th3DaRk Ver Mensaje
Ok... me pase toda la mañana leyendo y buscando info del asunto, y para los q no sepan o vienen entrando al hilo les va un resumen:

Este tío Rafalense o como se escriba tomo la app whatsapp (gratuita) y creo whatsapp+(gratuita) con un desploqueador para funciones extra que es el whatsapp+ donation key(de pago) en resumen tomo una app gratis y la hizo de pago

esto lleva años y no voy a opinar al respecto.

resulta q en las ultimas versiones de whatsapp+ este tío metió un troyano, que su función principal es detectar el pago de la whatsapp+ donation key, y toma 2 decisiones: si esta legal no pasa nada, si es craqueada corrompe (no borra, según leí deja residuos de los archivos originales) toda la info del usuario en la carpeta whatsapp(ojo no en la sd , solo en esta carpeta)

ACLARO QUE YO NO USO WHATSAPP+ y luego de esto mucho menos...

Voto por la expulsión, porque:

1. transformo una app gratuita en una de pago para beneficio de su bolsillo
2. introdujo un legalmente establecido TROYANO en su app para obligar a comprar su mod
3. debido a esta libertad q se tomo dejo muy claro q no tendría escrupulo alguno en hacer algo mas, robo de información personal, conversaciones, números de teléfono, fotos, etc

para los fanboy, así son las cosas, puede q su app sea muy buena, pero si se toma libertades así esta muy mal

saludos a todos

Post-Data: les dejo una cap de lo q dijo el desarrollador
yo también estoy leyendo para enterarme de algo y agradezco tu opinión, no obstante me gusta sacar conclusiones mas alla de otras opiniones y verlo desde otros puntos de vista,

por ejemplo:

que tomara whatsapp (gratuita) y hiciera la versión plus que me parece que tampoco es de pago(la que es de pago es el donation) es problema de el y de si whatsapp se lo permite, no esta en nuestras manos valorar eso, lo unico decidir si usar uno u otra app(no obliga a nadie),

que metiera un troyano (que en otras apps u otros OS lo suelen llamar herramienta de verificación, independientemente de lo que haga) que solo afecta a los que craquean su app no lo veo tan malo, hasta podría pensar que hace lo correcto ya que es su app, como si whatsapp se le da por borrar todo y bloquear cuentas de los que no usan su app original, es suya,

yo tambien aclaro que no uso whatsapp+, ni me va ni me viene

y voto por que no lo expulsen, porque:

1. transformo una app gratuita en una de pago para beneficio de su bolsillo
1. creo una alternativa a una app gratuita y cerrada en algo muy personalizable y con funciones adicionables y comprendo que quiera tener un veneficio por su trabajo

2. introdujo un legalmente establecido TROYANO en su app para obligar a comprar su mod
2. introduzco una herramienta de verificación en su app para que la gente entienda que si no quieren usar la suya que use la original

3. debido a esta libertad q se tomo dejo muy claro q no tendría escrupulo alguno en hacer algo mas, robo de información personal, conversaciones, números de teléfono, fotos, etc
3. debido a que aviso y dio explicaciones dejo claras sus intenciones de que el que use su app esta a salvo y la verdad me da mas confianza el, que los de whatsapp en cuanto a donde va a parar mis datos, lo malo son los daños colaterales.

que bueno es poder leer varias posturas, un saludo
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq

Última edición por riqdieste Día 27/11/14 a las 22:18:20.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a riqdieste su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #477  
Viejo 27/11/14, 22:45:20
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,287
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +



Hora actual: 22:00:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /