Sony Xperia M Sony Xperia M

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/11/14, 11:40:31
Array

[xs_avatar]
lupinido lupinido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: La Nucía
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Sony Xperia M
Tu operador: Pepephone
Guía para Flashear Sony Xperia M C1905

Hola,

¿Alguien me podría indicar algún enlace con un tutorial para flashear mi Xperia M?

Nunca le he cambiado la rom a un terminal Android, por lo que soy totalmente un novato en este tema. Si me pudieráis indicar alguna guía que se entienda fácil y estén todos los pasos bien explicados os lo agradecería.

Mi Xperia M es de Vodafone, pero desde que actualicé a la última versión del operador tengo un problema que no sé cómo solucionar y como mi terminal no está en garantía no lo puedo llevar al SAT de Sony. He pensado que si lo flasheo y le pongo otra rom igual solvento mi problema.

Saludos.
__________________
“Vi transformarse esta zona de pradera en un infierno.”
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/11/14, 12:46:39
Array

[xs_avatar]
joserenault joserenault no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Andalucía
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Poco x3 NFC
Tu operador: Lowi
Tienes uno de los smartphone mas jodidos para flashear, sobre todo si es vodafone, con bootloader cerrado. La solución a tu problema, creo que es mas bien, instalar el pc companion en el ordenador, y restaurar de fabrica la rom ultima oficial de Android/Sony para que todo se restablezca. Olvidate por ahora de instalar Roms cocinadas como las q instalamos en nuestros... Samsung Galaxy x ejemplo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/11/14, 17:08:56
Array

[xs_avatar]
lupinido lupinido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: La Nucía
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Sony Xperia M
Tu operador: Pepephone
Sí, el mío es de Vodafone y no tengo el bootloader desbloqueado :-(
Me he puesto en contacto con el SAT de Sony para ver si me pasan el código y lo desbloqueo. Me han dicho que sí, pero llevo dos semanas y todavía no me han contestado :-

También he restaurado de fábrica con Pc Companion la última rom oficial de Sony, la 15.4.A.1.9 y nada, el problema persiste.

Por cierto, después de restaurar la última versión con Pc Companion, ¿hay que hacer un hard reset acto seguido? Pc Companion no dice nada pero a lo mejor...
__________________
“Vi transformarse esta zona de pradera en un infierno.”

Última edición por lupinido Día 27/11/14 a las 17:11:16.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M



Hora actual: 07:37:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /