ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 20/12/10, 19:14:06
Array

[xs_avatar]
Yonitron Yonitron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En algún lugar....
Mensajes: 989
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
Actualizado el segundo post con la siguiente información:

PARA APLICAR ESTOS CAMBIOS DE APARIENCIA NECESITAMOS TENER CWM EN EL GALAXY
LAS FORMAS DE CONSEGUIRLO SON LAS DESCRITAS UN POCO MAS ARRIBA
O CON UN KERNEL MODIFICADO QUE LO TENGA O CON EL ROOT RECOVERY 2E + UPDATE ZIP DEL INICIO DE ESTE POST


@bolixero
Pues no me sale el lockscreen de froyo,tengo el CWM navego por los menus,voy a la internal SD donde tengo el XXJPX_stock_lockscreen_update.zip le doy a aplicar me dice que la instalacion se ha echo reinicio y me sigue saliendo el de samsung,¿Ahy que cambiarlo en algun sitio?

Un saludo
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 20/12/10, 19:23:29
Array

[xs_avatar]
Nashimas Nashimas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S
Tu operador: Orange
Saludos,
Tengo una duda. He instalado la 2.2.1 y voy a hacer factory reset... o un wipe data? es lo mismo? que diferencia hay? cual debería hacer?

Gracias
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 20/12/10, 19:24:21
Array

[xs_avatar]
er_carlos er_carlos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 834

muy wenass haber tengo la rom oficial 2.2 de vodafone y me gustaria flashearlo para poder meter la rom ultima que a salido 2.2.1 JPX. mi duda es

1ºpuedo hacerlo directamente o tengo que pasar por la anterior antes, la 2.2.1 JPU??? y si el proceso de intalacion es el mismo que el que poneis en la primera pagina.

2º tengo entendido que al flashear un movil de una compañia (en este caso mio es vodafone) cuando se flashea no va el internet porque hay que meter el APN o algo de eso, pero los APN que me aparecen ahora mismo en el movil no coinciden en algunos campos con respecto al que poneis en el foro. sabrias decirme el porq?

3º y ultima duda. hice lo del one click lag fix. y de hecho en el quadrant me da 1800 pero como dicen que hay que desactivarlo....estoy loco mirando haber como se desactiva eso pero no tengo ni idea. alguna sugerencia?

muchas gracias y perdon por el tocho

Última edición por er_carlos Día 20/12/10 a las 20:21:56.
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 20/12/10, 19:28:40
Array

[xs_avatar]
jujomallo jujomallo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Alzira (Valencia)
Mensajes: 1,161
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
¿Cabria la posibilidad de poder cambiar la pantalla de desbloqueo?No me refiero a la imagen de la pantalla de desbloqueo,sino a poder poner,por ejemplo,como desbloquea el Nexus.No se si me he explicado.
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 20/12/10, 19:35:08
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: en el limbo de Madriz, con zeta
Mensajes: 1,757
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JoinMA Ver Mensaje
Pues con vuestro permiso sigo con el tema del product code, igual en esta rama a futuro se responden a posibles dudas [siempre que se use el buscador, of course D]
Parto de que no tengo ni pajolera idea de como se activa el Copilot, yo soy del Aura, pero creo que te confundes con el ID del Market que si es único y sirve para supervisar las aplicaciones compradas, porque hasta dónde yo se el Product Code es cosa de Samsung simplemente para diferenciar de dónde es un terminal, otros fabricantes hacen lo mismo pero a través de numeraciones en el número de serie, y otros ni eso. Por eso, no entiendo porque lo necesites para el tema de la activación del Copilot.

Yo tengo medio perdido mi ID del market, si bien tengo una Nanroid Backup he sido incapaz de restaurarla para recuperar el ID del Market original, el otro día de pagés vi un post para recuperar archivos desde una nanroid backup, a ver si consigo algo...


saludos,
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
Pues compi.... yo lo llevo y siempre me ha ido, Ya sabes de que manera y con las aplis que tengo compradas, me funcionan todas, eso si, mi galaxy es libre, igual es por eso, pues no lo sabia tio...
Pues será mi licencia de Copilot, las ondas alfa de los repetidores de mi pueblo o que con los roteos se me han descolocado los iones de la batería, pero el caso es que es el único que da la barrila con el tema de la licencia. Pero vamos, que prefiero comprarme un mapa en un kiosko que estar peleando con el Product Code de marras....
__________________
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski


"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #406  
Viejo 20/12/10, 19:50:41
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

confirmo lo dicho por @Yonitron, los probé por curiosidad y no realizan los cambios
Por lo que me reafirmo en que si no lleva el made by @vinclar, no doy garantia

lockscreen de la XXJPX estan hechos por rom-g, sirve para roms JPX

XXJPX froyo lockscreen


XXJPX samsung lockscreen



Retirado del 2 post lo de arriba

salu2
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 20/12/10, 19:57:10
Array

[xs_avatar]
blacklegion blacklegion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: Galaxy S / Iphone 5
Tu operador: Yoigo
hay algun lagfix para esta JPX?
__________________
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 20/12/10, 20:01:27
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por blacklegion Ver Mensaje
hay algun lagfix para esta JPX?
Prueba aquí : http://www.htcmania.com/showpost.php...94&postcount=2


Salu2
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 20/12/10, 20:01:30
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 6,872
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
Si,el que yo tengo puesto,el oclf 2.3.0 y va divino.
Responder Con Cita
  #410  
Viejo 20/12/10, 20:09:01
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: bilbao
Mensajes: 868
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sevivi Ver Mensaje
@vvaleta por que de todas las app que tengo compradas (y tengo unas pocas... debe ser en lo único que soy honrado ), el jodio Copilot de los cojoños detecta cómo si cambiara de dispositivo y me dice que ni flowers a mi licencia. El el anterior flasheo (rom oficial de Orange) al cambiar a un product FOB al instalar la JP2, ya les tuve que mandar un emilio a los de Copilot y reactivarón mi licencia. Pero cómo que ya cansa tanto emilio en ingles diciendo "uy, no sé que ha pasado al instalar una actualización que ya no me funciona el Copilot...". Solución: voy a piratear la app a pesar de haberla pagado. Joder con los de Copilot, ni que fuera esto el iPhoño ese...
Yo estoy igual, me compre el Copilot el verano pasado cuando tenia el Galaxy original y ahora siempre que lo instalo me da fallo de la licencia. La verdad solo me pasa con esta aplicacion , todas las demas que tengo compradas no tengo ningun problema pero es que me jode sobremanera comprarme una aplicacion no precisamente barata y no poder utilizarla. A todo esto, con el Iphone no pasa esto, tengo comprado tambien el Copilot para el iphone y lo tenia tanto en el 4 como en el 3gs sin problema alguno.
Responder Con Cita
  #411  
Viejo 20/12/10, 20:15:18
Array

[xs_avatar]
danipineda1978 danipineda1978 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: cartagena(murcia)
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: galaxy s i9000 Y DESIRE DE MI MUJER
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje



Que paso es el que no entiendes el 1 o el 2'???????
sui es facil pero eso creo q hice y no salio

lo arregle ya una cosa alguna apli de radio para escuchar la radio las emisoras españolas sin nesecidad de poner los auricurales????????????????????

Última edición por danipineda1978 Día 20/12/10 a las 20:39:26.
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 20/12/10, 20:23:05
Array

[xs_avatar]
blacklegion blacklegion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: Galaxy S / Iphone 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje

no veo ningun lagfix.. es eso del speedmod?
__________________
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 20/12/10, 20:24:26
Array

[xs_avatar]
blacklegion blacklegion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: Galaxy S / Iphone 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
Si,el que yo tengo puesto,el oclf 2.3.0 y va divino.
Ese es para JPX? donde esta? gracias
__________________
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
Responder Con Cita
  #414  
Viejo 20/12/10, 21:09:17
Array

[xs_avatar]
Little_Prince Little_Prince no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Un cosa, yo tengo el Recovery 3e, pero veo que el que se usa casi siempre es el Recovery 2e, (1) este último es mejor?? (2) En el enlace del primer post para hacerse root y recovery 2e hay dos links, sirve cualquiera de los dos? (3) Y en los dos links pone XEU y yo soy KOR aun.. sirve igualmente?
Gracias!
Responder Con Cita
  #415  
Viejo 20/12/10, 21:12:26
Array

[xs_avatar]
Dalcanta Dalcanta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 822
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Para el que quiera el Kies Air y no le salga en Samsungs Apps por lo que sea:

http://www.megaupload.com/?d=TL92HB72

Está curioso el programilla.
__________________


Te Invito a DropBox 2GB de almacenamiento Gratis en la red
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dalcanta su comentario:
  #416  
Viejo 20/12/10, 21:37:27
Array

[xs_avatar]
er_carlos er_carlos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 834

 Cita: Originalmente Escrito por er_carlos Ver Mensaje
muy wenass haber tengo la rom oficial 2.2 de vodafone y me gustaria flashearlo para poder meter la rom ultima que a salido 2.2.1 JPX. mi duda es

1ºpuedo hacerlo directamente o tengo que pasar por la anterior antes, la 2.2.1 JPU??? y si el proceso de intalacion es el mismo que el que poneis en la primera pagina.

2º tengo entendido que al flashear un movil de una compañia (en este caso mio es vodafone) cuando se flashea no va el internet porque hay que meter el APN o algo de eso, pero los APN que me aparecen ahora mismo en el movil no coinciden en algunos campos con respecto al que poneis en el foro. sabrias decirme el porq?

3º y ultima duda. hice lo del one click lag fix. y de hecho en el quadrant me da 1800 pero como dicen que hay que desactivarlo....estoy loco mirando haber como se desactiva eso pero no tengo ni idea. alguna sugerencia?

muchas gracias y perdon por el tocho

x favooor sabria responderme estas dudas para poder hacer el flasheo???
Responder Con Cita
  #417  
Viejo 20/12/10, 21:41:55
Array

[xs_avatar]
blacklegion blacklegion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: Galaxy S / Iphone 5
Tu operador: Yoigo
porfa donde esta el OCLF para ponerlo en esta JPX?
__________________
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
Responder Con Cita
  #418  
Viejo 20/12/10, 22:55:47
Array

[xs_avatar]
migos migos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,092
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8+ Orchid Grey
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por migos Ver Mensaje
Muy buenas, ya me he animado y tengo JPX desde JPP, me alegro bastante me hecho ROOT con el metodo de este HILO pero no puse el RECOVERY 2e y ahora como puede hacerlo???
Es decir, el enlace para root y recovery no me valdría no? ya que ya soy ROOT, necesito saber como meter el recovery 2e en la JPX, ya que me interesa el tema de cambiar el icono de la batería y sino no puedo.
Por favor ayuda.
Por favor alguien que me ayude con esto muchas gracias



Desde mi SGS !Que maquinon!
__________________
Quieres algo más de capacidad en Dropbox, pica aqui http://db.tt/lEWuhwV
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 20/12/10, 23:22:12
Array

[xs_avatar]
Dalcanta Dalcanta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 822
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
@migos ëchale un vistazo a la segunda parte del primer post de este hilo, a ver si es lo que buscas.

Ps. Acabo de tener un dejá vu
__________________


Te Invito a DropBox 2GB de almacenamiento Gratis en la red
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #420  
Viejo 20/12/10, 23:29:34
Array

[xs_avatar]
AitorSantana AitorSantana no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: LG G5|Nexus 5|Nexus 4|SGS i9000|ACE s5830|TF101
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por blacklegion Ver Mensaje
porfa donde esta el OCLF para ponerlo en esta JPX?
Me uno a la petición.

EDITO: Busca "OCLF" en el Market. Es ese.

Última edición por AitorSantana Día 20/12/10 a las 23:54:12.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 02:01:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /