Samsung Galaxy Trend Plus Samsung Galaxy Trend Plus

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/10/14, 19:53:18
Array

[xs_avatar]
gkw gkw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: omnia

Retraso mensajes WhatsApp en mi trend plus!

Buenas compañeros, desde que he comprado mi galaxy trend plus, mediante los datos de mi teléfono, WiFi desactivado, noto que mis mensajes WhatsApp llegan con cierto retraso, no se pq! Es un incordio! No lo tengo roteado ni nada. He instalado la aplicación 'Pnf no root' que he leído X ahí que puede ayudar en mi suplicio! Alguien con problema igual que yo en galaxy trend plus?? Echarme un cable u orientarme a ver que se puede hacer para solucionar el tema por favor ... Sólo lo noto en mensajes WhatsApp. Saludos!


  #2  
Viejo 21/10/14, 19:58:19
Array

[xs_avatar]
gkw gkw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: omnia

Se me ha olvidado, cuando enciendo mi teléfono en el botón on/off o botón central para ver si hay algo... Al momento me llegan los WhatsApp que tenia pendiente...
  #3  
Viejo 22/10/14, 17:49:54
Array

[xs_avatar]
jbuelga jbuelga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Galaxy Trend Plus -DoogeeX5
Tu operador: Tuenti Movil
Me uno al club... a mi me pasa exactamente lo mismo y no hay solución que yo sepa... y creeme... he probado todo...!! Pero todo de todo!!!! La semana pasada lo hice saber en el foro y de momento nadie me ha respondido al respecto... supongo que o por que no les pase o por que no haya solución... y no, no es solo con los whatsapp, ocurre con el correo mail, con telegram y sumpongo que con más apps. Es tema, creo, de android 4.2.2.
  #4  
Viejo 27/11/14, 10:29:18
Array

[xs_avatar]
almc76 almc76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Ribeira - A Coruña
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: DOOGEE X5S
Tu operador: Otra
Veo que hay otro post comentando lo mismo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=907258

Y por cierto, ya somos más con ese problema. Me uno yo con 3 terminales más y el mismo problema.
Me van a llamar hoy por la tarde del servico técnico de Samsung a ver que me cuentan.
  #5  
Viejo 27/11/14, 10:30:35
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Trend Plus



Hora actual: 02:41:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /