ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 20/12/10, 17:56:03
Array

[xs_avatar]
fugui33 fugui33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Gracias Lorse..que pardillo soy! jajaja

Po otro lado, tengo algun problema al reinstalar. Veo que hay todo los restos de las aplicaciones instaladas anteriormente. Instale la 2.2.1 , hice reset de fabrica y aun hay toda la mierdecilla de lo anterior. Si formateo ahora la SD i hago reset de fabrica, me quedara limpia la 2.2.1?
Responder Con Cita


  #382  
Viejo 20/12/10, 17:59:57
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por fugui33 Ver Mensaje
Gracias Lorse..que pardillo soy! jajaja

Po otro lado, tengo algun problema al reinstalar. Veo que hay todo los restos de las aplicaciones instaladas anteriormente. Instale la 2.2.1 , hice reset de fabrica y aun hay toda la mierdecilla de lo anterior. Si formateo ahora la SD i hago reset de fabrica, me quedara limpia la 2.2.1?

si despues de instalar esta rom hiciste un restablecer como dices tendría que estar limpia

Piensa que hay ciertas aplicaciones que son comunes para todos los firmwares, esas por muchos wioe que hagas, siempre las tendrás

salu2
Responder Con Cita
  #383  
Viejo 20/12/10, 18:04:08
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: en el limbo de Madriz, con zeta
Mensajes: 1,757
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
[quote=Lorse;1633590]
 Cita: Originalmente Escrito por A.magno Ver Mensaje
.....

yo que queria zanjar este tema, para hablar de la rom, al final voy a tener que colgar el cutrescrip 2000, que tenia para ti y funcionando
Ya, ya, @Lorse, cobaaaaarde pecadoooorr, que ya he visto que has quitado del post 2 las referencias al Product Code

No obstante lo dicho, prefiero no tocarlo y que le "Froyen" a la copia legal (y pagada ) de Copilot; seguro que encuentro "otra" vía para solucionarlo

Me va de cojoños esta Rom. Creo que desde el sábado me he enamorado de mi Galaxy; mi mujer dice que prefiere que me enrolle con una tía antes que con la enana esa coreana (obediente, le he pedido los teléfonos de todas sus amigas). El caso es que va perfecta. Lo único que me trastoca es el consumo de batería que es más elevado que la anterior JP3. Con lo cual voy a hacer un hard reset, formatear la memoria interna y otro Hard reset para dejarla niquelada. Ni siquiera voy a recuperar desde Titanium para no arrastrar datos. Aunque se siguen admitiendo sugerencias (y teléfonos de más amigas...)
__________________
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski


"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
Responder Con Cita
  #384  
Viejo 20/12/10, 18:10:13
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por sevivi Ver Mensaje

Ya, ya, @Lorse, cobaaaaarde pecadoooorr, que ya he visto que has quitado del post 2 las referencias al Product Code

No obstante lo dicho, prefiero no tocarlo y que le "Froyen" a la copia legal (y pagada ) de Copilot; seguro que encuentro "otra" vía para solucionarlo

Me va de cojoños esta Rom. Creo que desde el sábado me he enamorado de mi Galaxy; mi mujer dice que prefiere que me enrolle con una tía antes que con la enana esa coreana (obediente, le he pedido los teléfonos de todas sus amigas). El caso es que va perfecta. Lo único que me trastoca es el consumo de batería que es más elevado que la anterior JP3. Con lo cual voy a hacer un hard reset, formatear la memoria interna y otro Hard reset para dejarla niquelada. Ni siquiera voy a recuperar desde Titanium para no arrastrar datos. Aunque se siguen admitiendo sugerencias (y teléfonos de más amigas...)
yo conseguí algo parecido pero a mi me tiró su teléfono (eso si hay estaban los números de sus amigas) .

Quité lo del 2 post y he prometido no volver a poner nada parecido en temas de roms

Pero ya que tienes que hacer todo eso, busca por el foro general, que lo mismo dentro de 3 minutos hay algo que te puede interesar

al final nos cierran el hilo
Responder Con Cita
  #385  
Viejo 20/12/10, 18:16:48
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Pero.... por que os dais tanto mal con el Product Code, si solo vale para el Kies y creo que dentro de poco va a desaparecer, a mi es lo que menos me preocupa...
Responder Con Cita
  #386  
Viejo 20/12/10, 18:17:48
Array

[xs_avatar]
bolixero bolixero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Fuengirola
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bolixero Ver Mensaje
hola a todos para cambiar el icono de la bateria para q salga el porcentaje,como lo hago,en el segundo post e visto algo de cambios de apariencia q pone algo de la bateria,seria eso? si es asi lo podria hacer con un tutorial q he visto por ay de rastafary no?
alguien me puede hechar una mano porfavor
Responder Con Cita
  #387  
Viejo 20/12/10, 18:17:54
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En algún lugar del Atlántico
Mensajes: 3,191
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Lof Ver Mensaje
Gracias, me olvido del tema entonces
Pero has copia de la carpeta EFS por si le coges el gusanillo a flashear y pierdes emei...
Responder Con Cita
  #388  
Viejo 20/12/10, 18:23:07
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por bolixero Ver Mensaje
alguien me puede hechar una mano porfavor
si el tuto de rastafary se hace con update.zip sin problemas

Salu2


Edit: Los update.zip bajatelos de el 2 post de este hilo que son los específicos para esta rom

Última edición por Lorse Día 20/12/10 a las 18:27:59.
Responder Con Cita
  #389  
Viejo 20/12/10, 18:25:28
Array

[xs_avatar]
dragonpat dragonpat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,032
Modelo de smartphone: Mi2 / Mi3 / Mi Note / Redmi 3 / Mipad
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
No lo tienes activado, elige "fast" o "faster" y despues "reboot now", aunque sinceramente con la JPX es casi indetectable la diferencia entre tener lagfix y no. A mi me parece que incluso va un pelin peor con el ULF o el Voodoo que sin el.
yess. ahora he vuelto a 1333 en quadrant tras ponerlo en fast como has dicho. si lo pongo faster irá más rápido aún.....bueno de momento lo dejo así. gracias!
Responder Con Cita
  #390  
Viejo 20/12/10, 18:27:59
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bolixero Ver Mensaje
alguien me puede hechar una mano porfavor
lo mas sencillo es que te bajes el sys monitor y te saldra un icono en la barra de estado que te indique en tiempo real el porcentaje, sin tener que operar nada
Responder Con Cita
  #391  
Viejo 20/12/10, 18:28:12
Array

[xs_avatar]
danipineda1978 danipineda1978 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: cartagena(murcia)
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: galaxy s i9000 Y DESIRE DE MI MUJER
Tu operador: Orange
no se hacerlo lo lei y no lo entiendo
Responder Con Cita
  #392  
Viejo 20/12/10, 18:28:19
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 6,872
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
pues yo llevo el oclf 2.3.0 y va muy rapida sin lags.
Responder Con Cita
  #393  
Viejo 20/12/10, 18:31:26
Array

[xs_avatar]
danipineda1978 danipineda1978 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: cartagena(murcia)
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: galaxy s i9000 Y DESIRE DE MI MUJER
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
tienes que desactivar como pone en el primer post el Kies Registry Patcher


Salu2
explicamelo mejor lo e leido uy no lo entiendo q tengo q borrar la carpeta????
Responder Con Cita
  #394  
Viejo 20/12/10, 18:35:30
Array

[xs_avatar]
elchache666 elchache666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Jazztel
Metiendo la Jpx, a ver que tal.
Responder Con Cita
  #395  
Viejo 20/12/10, 18:35:54
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Actualizado el segundo post con la siguiente información:

PARA APLICAR ESTOS CAMBIOS DE APARIENCIA NECESITAMOS TENER CWM EN EL GALAXY
LAS FORMAS DE CONSEGUIRLO SON LAS DESCRITAS UN POCO MAS ARRIBA
O CON UN KERNEL MODIFICADO QUE LO TENGA O CON EL ROOT RECOVERY 2E + UPDATE ZIP DEL INICIO DE ESTE POST


@bolixero
Responder Con Cita
  #396  
Viejo 20/12/10, 18:39:23
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por danipineda1978 Ver Mensaje
explicamelo mejor lo e leido uy no lo entiendo q tengo q borrar la carpeta????



Que paso es el que no entiendes el 1 o el 2'???????
Responder Con Cita
  #397  
Viejo 20/12/10, 18:53:22
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: en el limbo de Madriz, con zeta
Mensajes: 1,757
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
Pero.... por que os dais tanto mal con el Product Code, si solo vale para el Kies y creo que dentro de poco va a desaparecer, a mi es lo que menos me preocupa...
@vvaleta por que de todas las app que tengo compradas (y tengo unas pocas... debe ser en lo único que soy honrado ), el jodio Copilot de los cojoños detecta cómo si cambiara de dispositivo y me dice que ni flowers a mi licencia. El el anterior flasheo (rom oficial de Orange) al cambiar a un product FOB al instalar la JP2, ya les tuve que mandar un emilio a los de Copilot y reactivarón mi licencia. Pero cómo que ya cansa tanto emilio en ingles diciendo "uy, no sé que ha pasado al instalar una actualización que ya no me funciona el Copilot...". Solución: voy a piratear la app a pesar de haberla pagado. Joder con los de Copilot, ni que fuera esto el iPhoño ese...
__________________
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski


"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
Responder Con Cita
  #398  
Viejo 20/12/10, 19:03:35
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,235
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sevivi Ver Mensaje
El problema es que tengas aplicaciones compradas legalmente en Market, como en mi caso Copilot (que la tengo desde el Hero). Utilizan el Product Code entre otros para identificar el dispositivo en el que está autorizada la instalación. Pero entre pelearme con el jodio Product Code y las app tipo Copilot, prefiero mil veces ésta última; al menos no tengo riesgos de que el cacharro se quede frito
Pues con vuestro permiso sigo con el tema del product code, igual en esta rama a futuro se responden a posibles dudas [siempre que se use el buscador, of course D]
Parto de que no tengo ni pajolera idea de como se activa el Copilot, yo soy del Aura, pero creo que te confundes con el ID del Market que si es único y sirve para supervisar las aplicaciones compradas, porque hasta dónde yo se el Product Code es cosa de Samsung simplemente para diferenciar de dónde es un terminal, otros fabricantes hacen lo mismo pero a través de numeraciones en el número de serie, y otros ni eso. Por eso, no entiendo porque lo necesites para el tema de la activación del Copilot.

Yo tengo medio perdido mi ID del market, si bien tengo una Nanroid Backup he sido incapaz de restaurarla para recuperar el ID del Market original, el otro día de pagés vi un post para recuperar archivos desde una nanroid backup, a ver si consigo algo...


saludos,
Responder Con Cita
  #399  
Viejo 20/12/10, 19:12:00
Array

[xs_avatar]
migos migos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,092
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8+ Orchid Grey
Tu operador: Vodafone
Muy buenas, ya me he animado y tengo JPX desde JPP, me alegro bastante me hecho ROOT con el metodo de este HILO pero no puse el RECOVERY 2e y ahora como puede hacerlo???
Es decir, el enlace para root y recovery no me valdría no? ya que ya soy ROOT, necesito saber como meter el recovery 2e en la JPX, ya que me interesa el tema de cambiar el icono de la batería y sino no puedo.
Por favor ayuda.
Responder Con Cita


  #400  
Viejo 20/12/10, 19:12:06
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sevivi Ver Mensaje
@vvaleta por que de todas las app que tengo compradas (y tengo unas pocas... debe ser en lo único que soy honrado ), el jodio Copilot de los cojoños detecta cómo si cambiara de dispositivo y me dice que ni flowers a mi licencia. El el anterior flasheo (rom oficial de Orange) al cambiar a un product FOB al instalar la JP2, ya les tuve que mandar un emilio a los de Copilot y reactivarón mi licencia. Pero cómo que ya cansa tanto emilio en ingles diciendo "uy, no sé que ha pasado al instalar una actualización que ya no me funciona el Copilot...". Solución: voy a piratear la app a pesar de haberla pagado. Joder con los de Copilot, ni que fuera esto el iPhoño ese...
Pues compi.... yo lo llevo y siempre me ha ido, Ya sabes de que manera y con las aplis que tengo compradas, me funcionan todas, eso si, mi galaxy es libre, igual es por eso, pues no lo sabia tio...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 10:21:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /