Samsung Galaxy 3/5 Samsung Galaxy 3 y 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/12/10, 20:02:11
Array

[xs_avatar]
maxi42 maxi42 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

problema con el galaxy 3 de sincronizacion

He adquirido hace unos dias un el galaxy 3 gt i5800 y el problema que tengo es que los video de peliculas o los video de internet (ejemplo youtube) ,se me reproducen con el sonido desincronizado de la imagen.
El unico programa que tengo instalado en el mobil es para la navegacion por gps.
A alguien le a pasado o sabe cual puede ser el problema?
gracias de antemano y un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/12/10, 22:01:58
Array

[xs_avatar]
snick snick no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maxi42 Ver Mensaje
He adquirido hace unos dias un el galaxy 3 gt i5800 y el problema que tengo es que los video de peliculas o los video de internet (ejemplo youtube) ,se me reproducen con el sonido desincronizado de la imagen.
El unico programa que tengo instalado en el mobil es para la navegacion por gps.
A alguien le a pasado o sabe cual puede ser el problema?
gracias de antemano y un saludo
¿Te pasa con todos los videos? ¿Podrías poner un ejemplo del algún video? Yo de momento no he tenido ese problema
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/12/10, 02:10:25
Array

[xs_avatar]
maxi42 maxi42 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por snick Ver Mensaje
¿Te pasa con todos los videos? ¿Podrías poner un ejemplo del algún video? Yo de momento no he tenido ese problema
si ,me pasa con todos los videos (ejemplo peliculas divx) videos de internet ( ejemplo videos musicales de youtube)
gracias por contestar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy 3/5



Hora actual: 06:38:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /