|
||
|
||||
|
||||
Llevan con ese error desde la Preview...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola
A mi lo que me esta ocurriendo con tapatalk, en un Nexus 5 con Lollipop, es que al abrir un enlace a una web me da error "Esta pagina web no esta disponible" en el navegador. Tengo que copiar el link y pegarlo en el navegador ![]() He probado con Chrome y CM Browser y en distintos foro. A alguien mas le pasa? Saludos Edit: Encontre el problema, aqui mismo en el foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=818917. Al tener instalado el AdAway parece que hace un mal redireccionamiento. Al compañero del hilo que puse le ocurre con AdFree Última edición por makoki_63 Día 17/11/14 a las 11:55:15. Razón: Encontre el problema |
|
||||
|
||||
Hola, mi problema es que me están llegando notificaciones cada vez que alguien abre un tema nuevo y es insoportable , jamas me paso esto , que puede ser ? Gracias
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No , yo estoy suscrito si , pero a 4 o 5 subforos , pero me llega todo , absolutamente todo los temas que se publican , esto jamas me paso , llevo desde hoy y se me hace insoportable , en Nexus 5 con lollipop , en moto x 2014 con kit kat , madre mía , que locura ,..gracias
|
||||
|
||||
Eliminado
|
|
||||
|
||||
No , yo estoy suscrito si , pero a 4 o 5 subforos , pero me llega todo , absolutamente todo los temas que se publican , esto jamas me paso , llevo desde hoy y se me hace insoportable , en Nexus 5 con lollipop , en moto x 2014 con kit kat , madre mía , que locura ,..gracias
![]() |
|
||||
|
||||
He estado revisando , y si que me llegan todos los temas nuevos de dichos subforos suscritos , se ve que hay mucho movimiento , pido disculpas , no de todo lo que se publica , con esto de lolipop otas etc , sorry
Gracias . Saludos
|
||||
|
||||
Yo he cambiado mi voto en google play y xq no se puede poner 0 estrellas, pero esta nueva actualización es una pmierda.
|
||||
|
||||
A mí hace un par de días que no me funciona el foro en tapatalk, sólo htcmania, el resto de foros sí funcionan
|
|
||||
|
||||
A mi me acaba de llegar este correo:
Tapatalk Security Team [email protected] a través de amazonses.com 20:23 (hace 11 horas) para mí Dear Tapatalk Forum Community, Today we discovered that someone had used an exploit in a third party plugin on the Tapatalk support forums, leading to the disclosure of email addresses and encrypted passwords, and possibly passwords in cleartext if you attempted to login since December 9th. Due to this incident, please log into www.tapatalk.com/v2 and change your password. Please choose a strong password, containing a mix of upper and lower case letters, numbers and even symbols if possible. Never use the same password on more than one site. Passwords should be unique to each site they access in order to comply with basic security best practices. No other systems appear to have been affected and we will continue to perform audits. In the meantime our support forums will be brought back online but we will be rolling back the site approximately a week as a precaution. Posts and messages since that time will not be restored in this process. Again, all passwords have been invalidated and will no longer work. Please reset your password using the reset password page and then following the instructions provided in the email. We are sorry for this inconvenience and thank you for your patience, The Tapatalk Team |
|
||||
|
||||
A mi me acaba de llegar este correo:
Tapatalk Security Team [email protected] a través de amazonses.com 20:23 (hace 11 horas) para mí Dear Tapatalk Forum Community, Today we discovered that someone had used an exploit in a third party plugin on the Tapatalk support forums, leading to the disclosure of email addresses and encrypted passwords, and possibly passwords in cleartext if you attempted to login since December 9th. Due to this incident, please log into www.tapatalk.com/v2 and change your password. Please choose a strong password, containing a mix of upper and lower case letters, numbers and even symbols if possible. Never use the same password on more than one site. Passwords should be unique to each site they access in order to comply with basic security best practices. No other systems appear to have been affected and we will continue to perform audits. In the meantime our support forums will be brought back online but we will be rolling back the site approximately a week as a precaution. Posts and messages since that time will not be restored in this process. Again, all passwords have been invalidated and will no longer work. Please reset your password using the reset password page and then following the instructions provided in the email. We are sorry for this inconvenience and thank you for your patience, The Tapatalk Team ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo tengo un tema relacionado que me está volviendo loco
Antes, desde Chrome, por ej, buscaba cualquier cosa y cuando me daba un link de htcmania, al pinchar en el me salia un recuadro donde me daba a elegir entre abrir desde el navegador o desde tapatalk. Tambien me sale en otras webs que admiten tapatalk como noticias3d etc .... Bueno pues no se que he tocado que ya no me sale y siempre me lo abre como un link cualquiera desde el navegador, ya no tengo la opción de abrir con tapatalk, pero solo en htcmania, en el resto me sigue saliendo ¿¿?? He desinstalado y vuelto a instalar tapatalk y Chrome, he eliminado las opciones predeterminadas de ambas dos aplicaciones, pero no hay forma Lo cachondo es que desde tapatalk si que accedo y sigo el foro de htcmania sin problemas, asi como mis suscripciones etc ... Alguien sabe como puedo apañar este tema porfa? Gracias !! |
|
||||
|
||||
Yo desde hace varios días no puedo acceder al foro desde tapatalk. A otros si me deja, pero a este no, me pone error de acceso. Lo q si es raro es que las notificaciones de los temas suscritos si las recibo...
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un tema relacionado que me está volviendo loco
Antes, desde Chrome, por ej, buscaba cualquier cosa y cuando me daba un link de htcmania, al pinchar en el me salia un recuadro donde me daba a elegir entre abrir desde el navegador o desde tapatalk. Tambien me sale en otras webs que admiten tapatalk como noticias3d etc .... Bueno pues no se que he tocado que ya no me sale y siempre me lo abre como un link cualquiera desde el navegador, ya no tengo la opción de abrir con tapatalk, pero solo en htcmania, en el resto me sigue saliendo ¿¿?? He desinstalado y vuelto a instalar tapatalk y Chrome, he eliminado las opciones predeterminadas de ambas dos aplicaciones, pero no hay forma Lo cachondo es que desde tapatalk si que accedo y sigo el foro de htcmania sin problemas, asi como mis suscripciones etc ... Alguien sabe como puedo apañar este tema porfa? Gracias !! ![]() |
|
||||
|
||||
Joer... Pues yo tengo problemas con las notificaciones. Si abro tapatalk, estan un ratito llegando normal pero cuando el telefono entra en suspension. Parece que dejo de recibirlas. Todas las demás aplicaciones me notifican bien.
|
|
|
||||
|
||||
Ya esta borrado el navegador de aps determinadas ..... pero no se, no doy con el tema, sigue igual. Joe
|