Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 18/11/14, 18:24:49
Array

[xs_avatar]
montana_vlc montana_vlc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nheo69 Ver Mensaje
Es cierto, espero k cierren el hilo...ya no aporta nada a nadie...es una lastima...xo en el foro del 1020 cualquier hilo se va al garete x los despropósitos k al final acaban diciendo.....

Por cierto...no se quien lo ha comentado xk me he perdido...comparar la calidad de Nokia con su policarbonato, a los plasticuchos de lg, Samsung, etc, tiene huevos...cuando me llego mi note3 de 700 pavos con la mierda esa de plasticos...vaya tela de gama premium...
Por favor neo un poco de consideración con Samsung... Se llama imitación en piel imitación de metal pero nunca plástico seamos realistas llamarle imitación es mucho mas considerado... No se puede comparar el tacto de ningún gama alta de plástico de android con el poli del 1020 o el 1520 aun recuerdo cuando le llego el g2 a mi tío vaya plastiquito guapo si señor, va que cierren el hilo ya si xq esto ya ni son consejos ni son nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 18/11/14, 18:37:55
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Pues según tu para ser la mas cutre el a7 del moto g mueve el sistema y las aplicaciones mas fluido que el 1020.... Por algo sera no? Optimizacion o que lo mismo no es un procesador tan cutre...no?
Es que eso que dices no es cierto , o al menos no en ninguno de los dos moto G que he tenido que probar, ni en ninguno de los terminales con S400...

Y si , es un procesador cutre, de lo más cutre que tiene qualcomm ahora mismo en el mercado, salvando los modelos para pequeños sistemas integrados, pero para móviles es lo más bajo y barato que venden. Pero eso es un hecho y se puede ver fácilmente en su arquitectura, velocidad y especificaciones, no es algo opinable. Así que no me voy a molestar en discutir más esta chorrada porque es como intentar explicar que 4+4 son 8 y que tu me digas que no, que son 28 . Que os puede gustar el Moto G... perfecto, pero eso no quita el hecho de que sea un terminal de gama baja sin nada destacable...

En cuanto al tema del hilo... no vale la pena ni retomarlo , ha sido invadido pa variar...

Pero leyendo a uno de los del grupito que habéis citado (mira que los bloqueo, pero me los citáis y me tengo que leer las sandeces.. ) "Otra es que en android hay aplicaciones que reconocen las fotos en raw y las puedes editar", en WP también hay, pero we, ya se inventará otra chorrada para rellenar...
Lo de vídeos, se nota que nunca tuvo un cacharro con android y tegra 2 para conseguir reproducir algo de manera práctica (si, oh, había que pagar!!!), pero we, el nivel ya quedo claro.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein

Última edición por lord_neno Día 18/11/14 a las 18:41:24.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 18/11/14, 18:54:45
Array

[xs_avatar]
montana_vlc montana_vlc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
A mi antes me parecía importante reproducir pelis y tal en mi lumia y me pille el moly y también tengo wp torrent de pago para descargarlas aun así no lo uso nunca ni uno ni otro pero lo puedo usar.. Y va a salir el reproductor ese tan famoso vlc, por lo menos es de lo mejorcito en Windows para reproducir mkv, ya vorem. Pero bueno aun habrá gente que prefiera 5 pulgas a 50 para hacer cosas relacionadas con video e imagen, de todo tiene que haber.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 18/11/14, 18:58:57
Array

[xs_avatar]
LEFTFIELD LEFTFIELD no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Valladolid
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Moto G4 plus
Tu operador: Movistar
Bueno, por aquí Satanás, el autor del hilo, aquel que dejó la mecha prendida, el portador del anillo, Sauron en persona.

Ya veo que discutir sigue siendo deporte nacional. Me alegro mucho y además me entretengo leyendo todos vuestros comentarios.

Ahora me voy a los hilos del LG G2 y del Moto G (bueno, qué coño, y a alguno más) a incendiar esos lares.

...

...

Dejando atrás las boberías, especto al tema inicial le sigo dando vueltas, y al menos en mi caso la edcisión estaría en función de poder probar todos los terminales que me apetezcan.

Como dije al principio vengo de un Xperia Neo, con el que estaba más que contento y que si no llega a ser porque me empezó a dar fallos raros con las llamadas y que la batería está más loca que el contable de Monago, pues aguantaría con él hasta que muriera.

Para que os hagáis una idea del uso del teléfono me bastaba con ése! Whatsapp iba perfecto, el correo electrónico igual, como reproductor de música tenía instalado el Player Pro que maneja carpetas (me consta que ésto en Windows Phone antes no era posible, ahora no sé) y fenomenal, miraba el tiempo y navego con una cierta tranquilidad por la web (como haya muchas fotos ahí sí que mal). Además de propina un calendario con los cumples, la radio, mirar fotos y como no, hacer fotos. Eso sí con el programa Vignette porque la aplicación directa del teléfono no me emociona.

Y ahí estaba yo tan contento.

Esto es, cualquier teléfono actual me valdría.

La duda era porque ya que uno va a invertir un dinero quería saber opiniones, ya que el tema de las fotos me atrae. Pero vamos, que lo último que quería era iniciar una guerra.

En cualquier caso, en mi opinión el 1020 estoy seguro que me iba a ir la mar de bien. Con la duda de los windows phone y de si surge alguna aplicación que acabe teniendo todo el mundo menos estos usuarios.

Respecto a tener un móvil más bonito feo pues no sé yo. Es todo muy subjetivo. Os diré que sólo viendo las fotos del 1020 por internet no me resulta muy atractivo. Pero el Moto G, que lo he visto en persona, me parece sosainas e impersonal, el G2 para lo que vale tiene un acabado cutre, etc, etc, etc...

A mí en concreto me da igual este aspecto. Quiero algo práctico y punto.

Así que nada, a seguir mareando la perdiz. A finales de mes me decidiré y pillaré el que sea de oferta. Probablemente acabe siendo el más barato, pues las cosas están como están (esto es, mal).

Pd. También valoro bq, ya que estos sí que los he visto y aunque son bastante normalitos me valen de sobra y tiene un servicio de atención al cliente espectacular, cuestión que no es para nada baladí.

Salud y buen rollo.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 18/11/14, 19:14:30
Array

[xs_avatar]
eliomaestre eliomaestre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,452
Modelo de smartphone: Diamond, HD2 y Moto Defy en el cuore
Tu operador: O2
Me acabas de dejar de piedra, lo sepas. Jajaja al final todos los discursos que te han dado para tirar por er mash barato.

Sin duda eres un provocador jajaja. Anda alma perdida tira al foro moto G o Lumia 535... y suerte con la decisión porque si será difícil elegir.

Un saludo.
__________________
Seré "usuario muy activo" pero no me ha tocado ningún sorteo. Baneo a Jorge_Kai ya
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 18/11/14, 20:05:46
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (141)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,202
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
Si a dia de hoy ni los Samsung, Htc, Sony, Apple etc... Han llegado a igualar al 1020 en camara... Tiene que ser dificil tecnologicamente poder hacer algo mejor
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 18/11/14, 20:35:16
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,925
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eliomaestre Ver Mensaje
Quién le ha visto y quién le ve Don Supera
A ver si nos explica qué tipo de aplicaciones o juegos tan importantes están en Android que falten en WP, porque sinceramente el tiempo que tuve el Z1 compact no lo vi. Y qué diferencia de fluidez y demás en el LG G2 con respecto al 1020 porque tampoco.
Jugar en una pantalla de 5" es incomodísimo que nos vamos a quedar ciegos. Igual que Don Montana pero de otra forma (fap fap fap, )
A lo primero, basicamente para mi,jugar en el movil no se porque te va abdejar ciego cuando toda la vida hemos jugado a la game boy y nadie se ha quedado ciego...en cuanto a juegos...pues asi a bote pronto....ej.wartune, farm heros saga, candy crush....posibilidad de hacerte un back up completa de aplicaciones y configuraciones de estas y si me pongo a rebuscar puedo sacar bastante mas
A lo segundo, lo de la fluidez.entre el g2 y el lumia 1020 simplemente es bastante notable yo no me guio por oidas,he pasado de uno a otro y el cambio es muy grande, al menos para mi ahora estoy disfrutando del telefono en todos los sentidos,cosa que antes pues era un si pero no
La camara sin palabras la del lumia 1020 es abismal, asique los que lo disfruteis por completo me alegro que asi sea y que os duro mucho porque el movil mola mogollon
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a supera3 su comentario:
  #108  
Viejo 18/11/14, 22:31:00
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
buena suerte pues jajaja, yo de momento sigo con el 1020 y no pillaria uno de mas barato ante este.
__________________
MODS Desatendidos: O2X | O3D | HTCS | MOTO RAZR | Demas dispositivos hasta la fecha.
[06/08]
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 18/11/14, 22:59:50
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,925
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
Solo espero que los que lo tengais, hincheis el foro de grandes fotos para nuestro disfrute
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 18/11/14, 23:02:54
Array

[xs_avatar]
extebans extebans no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Lumia 1020
Tu operador: Movistar
Una cosa. Si dices que estas contento con tu anterior teléfono y sobre todo, agusto, no me molestaría en cambiar de sistema, tal vez el motoG sea lo mas adecuado (incluso puedes pillar ofertas en amena o en Mierdamarkt) y disfrutaras mas aún que con tu Neo.


PD: Cada vez que se abre un hilo WP Vs Android se lía.... no entiendo porque hay personas que les cuesta entender que a cada uno puede parecerle mejor una cosa u otra, por los motivos que sean.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 18/11/14, 23:22:51
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,837
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
.entre el g2 y el lumia 1020 simplemente es bastante notable yo no me guio por oidas,he pasado de uno a otro y el cambio es muy grande, al menos para mi ahora estoy disfrutando del telefono en todos los sentidos,cosa que antes pues era un si pero no
La camara sin palabras la del lumia 1020 es abismal, asique los que lo disfruteis por completo me alegro que asi sea y que os duro mucho porque el movil mola mogollon
Al fin un poco de sensatez. Porque todo es maximizar y maximizar. Al 1020 le falta un poquito de fluidez. No se si la pantalla es demasiado grande para el procesador que tiene o si tiene que atender a demasiadas funciones, o simplemente es el S.O. que todavía no está terminado. Como vengo de BlackBerry estoy acostumbrado a pequeñas esperas.
Juegos hay muchos, si no son los mismos hay otros muy buenos.
El teléfono en sí es muy elegante. Actualmente lo llevo sin funda.
La cámara muy buena, no digo la mejor porque la comparo con cámaras que no son móviles. Si vas a hacer fotos sin parar son tres horas, así que tener prevista segunda batería o grip.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1020



Hora actual: 00:28:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /