Samsung Gear S Samsung Gear S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/11/14, 21:48:14
Array

[xs_avatar]
lmgym22 lmgym22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: malaga
Mensajes: 2,633
Modelo de smartphone: s7 edge , iPhone 6s plus
Tu operador: Yoigo
Duda cambiar neo 2 a gear s se puede recibir llamas y whasapt sin lleva el móvil ?

Buenas chicos pues mi duda para cambiarme al gear s es la siguiente si tengo una multisims y quiero ponerla en el gear s cuando por ejemplo estoy entrenando o trabajo puedo recibir sin llevar el.movil encima whasapt o llamadas del mismo número y poder contestarla por cierto tengo actualmente el note 4 espero vuestra respuesta por cierto veis visto todos los colores estaba pensando pillarlo en blanco por cambiar lo habéis visto físicamente mi intención es pedirlo por amazon ya que tengo un descuento y se me queda en 290 pero solo el.modelo blanco bueno espero respuesta saludos compis
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/11/14, 22:46:45
Array

[xs_avatar]
jupece1974 jupece1974 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: zaragoza
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: samsung Fold 4
Tu operador: Vodafone
Las llamadas y sms si podras recibirlas, contestarlas, el whasapp con la aplicacion Notifications for gear s, de la que hay un hilo abierto en este foro (miralo) te llegan y los puedes contestar pero, tu no puedes enviar uno nuevo a ningun contacto, solo puedes contestar al que te envien, hoy lo probe con mi hijo e iva bastante bien, pero como te digo tiene sus limitaciones, echale una ojeada al hilo de la aplicacion y sales de dudas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/11/14, 00:32:30
Array

[xs_avatar]
lmgym22 lmgym22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: malaga
Mensajes: 2,633
Modelo de smartphone: s7 edge , iPhone 6s plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jupece1974 Ver Mensaje
Las llamadas y sms si podras recibirlas, contestarlas, el whasapp con la aplicacion Notifications for gear s, de la que hay un hilo abierto en este foro (miralo) te llegan y los puedes contestar pero, tu no puedes enviar uno nuevo a ningun contacto, solo puedes contestar al que te envien, hoy lo probe con mi hijo e iva bastante bien, pero como te digo tiene sus limitaciones, echale una ojeada al hilo de la aplicacion y sales de dudas.
Muchas gracias compi entonces merece la pena del neo 2 a este ?!?!? Yo más que nada lo cojeria por el tema de llamadas y demás !! Por cierto compi que es lo que más te ha sorprendido gracias por tu respuesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 17/11/14, 00:57:35
Array

[xs_avatar]
jupece1974 jupece1974 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: zaragoza
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: samsung Fold 4
Tu operador: Vodafone
Hombre para lo que tu quieres los doe te valen, porque para el gear 2 neo tambien hay una app para lo contestar whasapp, yo vendi el gear2 el jueves y elviernes me pille este, y sinceramente ahora mismo la sensacion es agridulce pero puede ser pirwue no he tenido mucho tiempo para trastearlo y algunas cosas creo que no las supe hacer funcionar...por prisas, como por ejemplo el gps y es ribir correos,mañana me comprare una nanosim, sinceramente creo que mi opinion cambiara para bien, lo que mas me gusta pues diseño, la pantalla se ve de cine y pese a su tamaño se puede contestar con sus teclados a sms, whasapp. ..ademas de poder hacerlo por voz, los menus estan muy bien y ayer vi en un video que comentaban que ya habia conversaciones entre samsung y whasapp para que hagan una app nativa para este reloj y si es verdad, que yo espero que si pues sera genial, bueno mañana que tengo tiempo lo pruebo a fondo y te digo, saludos compi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 17/11/14, 09:37:21
Array

[xs_avatar]
lmgym22 lmgym22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: malaga
Mensajes: 2,633
Modelo de smartphone: s7 edge , iPhone 6s plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jupece1974 Ver Mensaje
Hombre para lo que tu quieres los doe te valen, porque para el gear 2 neo tambien hay una app para lo contestar whasapp, yo vendi el gear2 el jueves y elviernes me pille este, y sinceramente ahora mismo la sensacion es agridulce pero puede ser pirwue no he tenido mucho tiempo para trastearlo y algunas cosas creo que no las supe hacer funcionar...por prisas, como por ejemplo el gps y es ribir correos,mañana me comprare una nanosim, sinceramente creo que mi opinion cambiara para bien, lo que mas me gusta pues diseño, la pantalla se ve de cine y pese a su tamaño se puede contestar con sus teclados a sms, whasapp. ..ademas de poder hacerlo por voz, los menus estan muy bien y ayer vi en un video que comentaban que ya habia conversaciones entre samsung y whasapp para que hagan una app nativa para este reloj y si es verdad, que yo espero que si pues sera genial, bueno mañana que tengo tiempo lo pruebo a fondo y te digo, saludos compi.
Guau compi podrías decirme la app de contestar whasapt por fa para el neo 2 yo estoy pensando devolverlo en Amazon aunque me salio 100 euros y no se ahora que lo tienes merece la pena gastar 200 euros mas entoces? un saludete buen día
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/11/14, 13:41:34
Array

[xs_avatar]
jupece1974 jupece1974 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: zaragoza
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: samsung Fold 4
Tu operador: Vodafone
Notifications wear for gear 2, en el foro del gear 2, tienes un hilo sobre la app, esta en samsung gear apps, hombre lo de cambiarlo, depende de tus necesidades,por lo que comentas sobre el uso que le vas a dar y al buen precio que as comprado el gear neo, yo lo que haria es quedarme con el neo lo pruebas con esa app, que aunque no es perfecta(la del gear s tampoco lo es) te saca del apuro y esperas a ver como se desarrolla el gear s,y si despues de un mes o si ves que segun lo que comenta la gente te gusta mas el gear s, vendes el neo que yo creo que perderias poco a nada (igual te lo compro yo para mi hijo je, je, je)al precio de compra y te compras el gear s, que seguro que baja algo, de cara a navidad las principales tiendas hacen descuentos importantes, es estar pendiente,yo queria esperar porque con el gear 2 estaba contento, pero como soy un agonias con estos cacharros y me salio una muy buena oferta por mi reloj, mas los 100e menos de promocion del gear s, pues aproveche, es solo mi humilde opinion, cada uno es un mundo, saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 17/11/14, 14:42:08
Array

[xs_avatar]
lmgym22 lmgym22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: malaga
Mensajes: 2,633
Modelo de smartphone: s7 edge , iPhone 6s plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jupece1974 Ver Mensaje
Notifications wear for gear 2, en el foro del gear 2, tienes un hilo sobre la app, esta en samsung gear apps, hombre lo de cambiarlo, depende de tus necesidades,por lo que comentas sobre el uso que le vas a dar y al buen precio que as comprado el gear neo, yo lo que haria es quedarme con el neo lo pruebas con esa app, que aunque no es perfecta(la del gear s tampoco lo es) te saca del apuro y esperas a ver como se desarrolla el gear s,y si despues de un mes o si ves que segun lo que comenta la gente te gusta mas el gear s, vendes el neo que yo creo que perderias poco a nada (igual te lo compro yo para mi hijo je, je, je)al precio de compra y te compras el gear s, que seguro que baja algo, de cara a navidad las principales tiendas hacen descuentos importantes, es estar pendiente,yo queria esperar porque con el gear 2 estaba contento, pero como soy un agonias con estos cacharros y me salio una muy buena oferta por mi reloj, mas los 100e menos de promocion del gear s, pues aproveche, es solo mi humilde opinion, cada uno es un mundo, saludos.
Ya me la baje pero va algo regular no se si ay que configurar algo en cuanto to lo del neo 2 tendría que ponerle eso 200 creo mejor espera que pueden bajar y pillarme lo auriculares cicle creo que seria mejor nose que dudas jaja
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/11/14, 13:56:27
Array

[xs_avatar]
lmgym22 lmgym22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: malaga
Mensajes: 2,633
Modelo de smartphone: s7 edge , iPhone 6s plus
Tu operador: Yoigo
Al final no me he podido resistir y lo he pedido he echo la smart sim en Orange me tiene que llegar de Amazon 290 me salio al final ya no quedo stock a ese precio tube suerte que recomendaciones para sí quiero dejar el note 4 en la taquilla entrenando puedo lleva el reloj recibir la llamada y el whasapt sin llevar el móvil verdad ??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S



Hora actual: 17:47:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /