Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/11/14, 00:48:36
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
% bateria y bloqueo en lollipop

Buenas, me acabo de dar cuenta de que con el móvil boqueado muestra el % de batería con número y símbolo y si lo desbloqueo desaparece ¿se puede poner para que lo muestre también desbloqueado?

Lo tengo con bloqueo por patrón pero hace un doble bloqueo, primero deslizar y luego el patrón ¿se puede quitar el deslizar?

Otra curiosidad es que me pareció leer que en la actualización con imagen de fábrica de hace unos días no venían los fondos de pantalla ni los sonidos de lollipop pero en la OTA si están o al menos yo los tengo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/11/14, 00:51:47
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,619
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
% bateria y bloqueo en lollipop

 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
Buenas, me acabo de dar cuenta de que con el móvil boqueado muestra el % de batería con número y símbolo y si lo desbloqueo desaparece ¿se puede poner para que lo muestre también desbloqueado?

Lo tengo con bloqueo por patrón pero hace un doble bloqueo, primero deslizar y luego el patrón ¿se puede quitar el deslizar?

Otra curiosidad es que me pareció leer que en la actualización con imagen de fábrica de hace unos días no venían los fondos de pantalla ni los sonidos de lollipop pero en la OTA si están o al menos yo los tengo.

Estás cargando el teléfono?

Te sale el porcentaje en la pantalla de bloqueo cuando lo cargas, pero de normal no sale.

Puedes usar alguna aplicación del Play Store para poner el porcentaje siempre https://play.google.com/store/apps/d...oid4batpercent

Lo del patrón y deslizar me parece que no, pero no lo uso...
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/11/14, 00:59:19
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
Lo estaba cargando, cierto, ya podían ponerlo que se viera siempre y no solo al cargar.
Respecto al desbloqueo es un coñazo que lo pida 2 veces.
Para ka batería uso battery percent, tendré que reinstalarlo.
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 04:02:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /