#1
|
||||
|
||||
Problemas multisim nano Movistar
Buenos días amigos, hoy he dado de alta una multisim nano de Movistar para mi flamante gear s, una vez instalada en el gear y vuelto a encender, meter el pin, veo que coge cobertura, hago una llamada desde el gear, y todo perfecto, peroooooo no tengo conexión de datos, he reiniciado el gear en varias ocasiones, están seleccionada la casilla de datos, he restablecido los parámetros de Internet y nada de nada, a alguien más le ha pasado algo igual? Necesito ayuda, los del 1004 tienen menos idea que yo jejejeje
Última edición por jmbogui Día 18/11/14 a las 07:56:37. Razón: Resuelto |
|
#2
|
||||
|
||||
Pruebala 1ro en un terminal q no sea el gear. A ver si es problema de la sim y si en el telefono te va bien q no creo, ya no te puedo ayudar
|
#3
|
||||
|
||||
Comprueba que te han asociado los mismo servicios de la SIM original a la nano porque alguna vez pasa que el paquete de datos no lo activan ,vete a saber porque.
|
#5
|
||||
|
||||
Una pregunta más, alguien sabe como cambiar el pin de la Sim desde el gear? No tengo la posibilidad de poner la Sim en otro dispositivo que utilice nanosim.
Gracias |
#7
|
||||
|
||||
y ahí lo cambias en el reloj |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertrg su comentario: | ||
Estás aquí | ||||||
|