ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 12/11/14, 12:59:26
Array

[xs_avatar]
sakma87 sakma87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 gt-l9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jmaa009 Ver Mensaje
A mí si me aparece pero con la aplicación cyandelta

Una pregunta, porque con la funda en el s4, no me salen llamadas perdidas, mensajes, email. Solo me sale esto :
Que aplicación usas?
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 12/11/14, 13:00:32
Array

[xs_avatar]
jmaa009 jmaa009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Oneplus x
Tu operador: Vodafone
S view
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 12/11/14, 13:07:19
Array

[xs_avatar]
lorhelay12 lorhelay12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Movistar
A mi ni me aparece la del día 11 ni la m12 es más ni me sale la opc buscar versiones estables o todas las versiones como ven en la foto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1415794018153.jpg (41.0 KB, 179 visitas)
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 12/11/14, 13:08:51
Array

[xs_avatar]
jmaa009 jmaa009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Oneplus x
Tu operador: Vodafone
Igual es porque yo uso la snapshot y tu la nightly? Es una opinión, q estoy algo perdido con la Rom.
Saludos
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 12/11/14, 13:10:40
Array

[xs_avatar]
evilgom evilgom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Un par de ellos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jmaa009 Ver Mensaje
Igual es porque yo uso la snapshot y tu la nightly? Es una opinión, q estoy algo perdido con la Rom.
Saludos
Igual van por ahí los tiros, a mi también me sale y tengo la snapshot.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 12/11/14, 13:18:00
Array

[xs_avatar]
sakma87 sakma87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 gt-l9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por evilgom Ver Mensaje
Igual van por ahí los tiros, a mi también me sale y tengo la snapshot.
Yo también tengo snapshot y me aparece
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 12/11/14, 13:56:53
Array

[xs_avatar]
sakma87 sakma87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 gt-l9505
Tu operador: Movistar
Desde que actualice a la snapshot M11 las notificaciones se me duplican con iconos distintos. A alguien mas le pasa?



Responder Con Cita
  #68  
Viejo 12/11/14, 14:00:20
Array

[xs_avatar]
Gelion Gelion no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 21
Tu operador: Vodafone

Actualizado a M12. Algun changelog?
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 12/11/14, 15:16:14
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fulhamjpgr Ver Mensaje
Ya salio la snapshot m12
 Cita: Originalmente Escrito por 0xido Ver Mensaje
Qué raro. A mí no me aparece.:confused:
 Cita: Originalmente Escrito por Gelion Ver Mensaje
Actualizado a M12. Algun changelog?

Después de la M11, suprimieron la opción de instalar por via CM Updater (OTA) una snapshot si tienes una nightly, y la inversa lo mismo.

Es decir, el equipo de Cyanogenmod, con el fin de evitar downgrades, han pretendido que los usuarioss siga una via de desarrollo, sea por snapshot mensualmente o sea por nightly diariamente. Me parece una decisión lógica, ya que si llevas, por ejemplo la última nightly, (que de todos modos tiene todas las implementaciones de la snapshot de hoy) estás haciendo un downgrade, ya que la base de una snapshot como esta es la nightly de hace un par de días, y suelen suceder problemas.

Si quieres meter la snapshot teniendo nightly, la única forma es vía recovery. Pero eso si, si se muestran FC's ya sabes porqué.

Por ahora no hay changelog, mantener el ojo en esta pagina, ahí es donde saldrá primero.

http://www.cyanogenmod.org/blog



 Cita: Originalmente Escrito por jmaa009 Ver Mensaje
A mí si me aparece pero con la aplicación cyandelta

Una pregunta, porque con la funda en el s4, no me salen llamadas perdidas, mensajes, email. Solo me sale esto :
Porque el soporte para fundas inteligentes como S View hace poco que lo han implementado, tiempo al tiempo. Por ejemplo, está pendiente que haya una opción para desactivar ese soporte para que no entre en conflicto con aplis de terceros como con Hallmonitor.
__________________

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.

Última edición por bernarbernuli Día 12/11/14 a las 15:20:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bernarbernuli su comentario:
  #70  
Viejo 12/11/14, 15:27:37
Array

[xs_avatar]
lorhelay12 lorhelay12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por canariohippie Ver Mensaje
Después de la M11, suprimieron la opción de instalar por via CM Updater (OTA) una snapshot si tienes una nightly, y la inversa lo mismo.

Es decir, el equipo de Cyanogenmod, con el fin de evitar downgrades, han pretendido que los usuarioss siga una via de desarrollo, sea por snapshot mensualmente o sea por nightly diariamente. Me parece una decisión lógica, ya que si llevas, por ejemplo la última nightly, (que de todos modos tiene todas las implementaciones de la snapshot de hoy) estás haciendo un downgrade, ya que la base de una snapshot como esta es la nightly de hace un par de días, y suelen suceder problemas.

Si quieres meter la snapshot teniendo nightly, la única forma es vía recovery. Pero eso si, si se muestran FC's ya sabes porqué.

Por ahora no hay changelog, mantener el ojo en esta pagina, ahí es donde saldrá primero.

http://www.cyanogenmod.org/blog





Porque el soporte para fundas inteligentes como S View hace poco que lo han implementado, tiempo al tiempo. Por ejemplo, está pendiente que haya una opción para desactivar ese soporte para que no entre en conflicto con aplis de terceros como con Hallmonitor.
Canario no entendí mucho pero lo que quieres decir es que me descargue la M12 de la web y lo pase a mi sd y entre por recovery y lo flashee por ahí?

Yo llevo la noche del día 3 de noviembre sólo me sale la actualización vía Ota hasta el día 9 de noviembre de ahí no me sale ninguno más tengo entendido que hay una noche u una M12 después de esas pero no me sale la noche

Última edición por lorhelay12 Día 12/11/14 a las 15:30:29. Razón: Olvidé algunos detalles
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 12/11/14, 15:29:25
Array

[xs_avatar]
jmaa009 jmaa009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Oneplus x
Tu operador: Vodafone
Creo q si si quieres tener la versión estable. Fue lo que yo entendí
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 12/11/14, 15:41:13
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lorhelay12 Ver Mensaje
Canario no entendí mucho pero lo que quieres decir es que me descargue la M12 de la web y lo pase a mi sd y entre por recovery y lo flashee por ahí?

Yo llevo la noche del día 3 de noviembre sólo me sale la actualización vía Ota hasta el día 9 de noviembre de ahí no me sale ninguno más tengo entendido que hay una noche u una M12 después de esas pero no me sale la noche
 Cita: Originalmente Escrito por jmaa009 Ver Mensaje
Creo q si si quieres tener la versión estable. Fue lo que yo entendí

Al que no entiendo es a ti, lee despacio y con afán de entender.


Intento explicar porque si llevas una nightly cual es el motivo porque no aparecen las actualización de la M12, es decir, lo dicho en el anterior post.

Y sobre flashear por recovery, intento explicar que es una forma de hacerlo en caso de que alguien tenga muchas ganas de poner la M12.


Sobre las actualizaciones de nigtlies la última es la del 9 de noviembre, la de ayer, día 11 de Noviembre está corrompida, por tanto, te aparece por OTA lo que tiene que aparecerte.

Espero haber sido claro.
__________________

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 12/11/14, 15:41:45
Array

[xs_avatar]
salapin salapin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: LG G3 16GB D855
Tu operador: Amena
Con la el firmware de cyanogenmod 11 m11, tenia problemas en mi S4 con el microfono ya que cuando realizo grabaciones o envio sonido por whatsapp el sonido es muy bajo. Expuse mi problema y no he recibido respuestas.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921201

A ver si vosotros me podéis ayudar. Sabéis si la m12 corrige este bug?
ya estoy descargando la m12 ahora procederé a instalarla.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 12/11/14, 15:49:37
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por salapin Ver Mensaje
Con la el firmware de cyanogenmod 11 m11, tenia problemas en mi S4 con el microfono ya que cuando realizo grabaciones o envio sonido por whatsapp el sonido es muy bajo. Expuse mi problema y no he recibido respuestas.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921201

A ver si vosotros me podéis ayudar. Sabéis si la m12 corrige este bug?
ya estoy descargando la m12 ahora procederé a instalarla.

juas!!!, y te sorprendes por no recibir respuestas en el post que enlazas? Quizás sea porque no utilizas la vía apropiada.

No se si se soluciona, aun no he visto el changelog, a mi personalmente me graba el sonido bien. No con la M12, que no la tengo flasheada, sino con la niightly de día 9, pero vamos, si va bien en esa nightly también va bien en la M12.
__________________

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 12/11/14, 15:50:55
Array

[xs_avatar]
lorhelay12 lorhelay12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por canariohippie Ver Mensaje
Al que no entiendo es a ti, lee despacio y con afán de entender.


Intento explicar porque si llevas una nightly cual es el motivo porque no aparecen las actualización de la M12, es decir, lo dicho en el anterior post.

Y sobre flashear por recovery, intento explicar que es una forma de hacerlo en caso de que alguien tenga muchas ganas de poner la M12.


Sobre las actualizaciones de nigtlies la última es la del 9 de noviembre, la de ayer, día 11 de Noviembre está corrompida, por tanto, te aparece por OTA lo que tiene que aparecerte.

Espero haber sido claro.
Ok lo que entendí es que ahora sólo se podrá actualizar vía OTA de snapshot a snapshot y nightly a nightly y no se podrá de nightly a snapshot o de snapshot a nightly y que a mi no me sale la actualización del día 11 por que esta corrupta.
¿Para llevar la rom con todas las implementaciones de la snapshot tengo que esperar nightly después de la snapshot?
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 12/11/14, 15:59:13
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lorhelay12 Ver Mensaje
Ok lo que entendí es que ahora sólo se podrá actualizar vía OTA de snapshot a snapshot y nightly a nightly y no se podrá de nightly a snapshot o de snapshot a nightly y que a mi no me sale la actualización del día 11 por que esta corrupta.
¿Para llevar la rom con todas las implementaciones de la snapshot tengo que esperar nightly después de la snapshot?
si, eso es, lo has entendido.

Por cierto, aparte de hacerlo por recovery, según he leido en anteriores post también se puede hacer por CyanDelta (pasar de nightly a snapshot, o a la inversa).


No, al revés, si llevas la nightly del dia 9 ya llevas las implementaciones. Aun no han informado en que nightly se basa la M12, pero probablemente sea la 07 u 08 de Noviembre. No entendiste eso, la M12 se basa en una nightly, no al revés.

Cuando publiquen el changelog se sabrá de que nightly se basa..
__________________

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 12/11/14, 16:01:32
Array

[xs_avatar]
salapin salapin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: LG G3 16GB D855
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por canariohippie Ver Mensaje
juas!!!, y te sorprendes por no recibir respuestas en el post que enlazas? Quizás sea porque no utilizas la vía apropiada.

No se si se soluciona, aun no he visto el changelog, a mi personalmente me graba el sonido bien. No con la M12, que no la tengo flasheada, sino con la niightly de día 9, pero vamos, si va bien en esa nightly también va bien en la M12.
No te rias de mi.

Sigo teniendo el problema con la m12. Comentar que utilizo Call Recorder. Este graba perfecto y la grabaión se escucha perfectamente. El problema es cuando grabo desde la grabadora de sonidos o envio un mensaje de voz por el whatsapp, he tenido que instalar Hi-Q para poder grabar con la ganancia del micrófono al máximo.
Espero que me podáis ayudar. Saludos!
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 12/11/14, 16:05:02
Array

[xs_avatar]
lorhelay12 lorhelay12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por canariohippie Ver Mensaje
si, eso es, lo has entendido.

Por cierto, aparte de hacerlo por recovery, según he leido en anteriores post también se puede hacer por CyanDelta (pasar de nightly a snapshot, o a la inversa).


No, al revés, si llevas la nightly del dia 9 ya llevas las implementaciones. Aun no han informado en que nightly se basa la M12, pero probablemente sea la 07 u 08 de Noviembre. No entendiste eso, la M12 se basa en una nightly, no al revés.

Cuando publiquen el changelog se sabrá de que nightly se basa..
Ok nos avisas de que noghtly se basa
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 12/11/14, 16:08:38
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lorhelay12 Ver Mensaje
Ok nos avisas de que noghtly se basa
jajaja, como que os aviso? Te crees que tengo linea directa con el equipo de CyanogenMod, y a mi me dan información privilegiada??

Ya lo he dicho antes, el que tenga interés que esté pendiente de esta pagina, que ahí es donde sale primero.

http://www.cyanogenmod.org/blog
__________________

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 12/11/14, 16:30:39
Array

[xs_avatar]
salapin salapin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: LG G3 16GB D855
Tu operador: Amena
Canario como puedo solucionar mi problema con el micrófono...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505



Hora actual: 19:39:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /