|
||
|
||||
|
||||
Si te soy sincero he vuelto (con otra cuenta, claro) sólo para reírme de/con la cantidad de gilipolleces que se publican en FC. Para informarme de cosas o sacarme de ciertas dudas prefiero otros foros bastante más serios.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y si, yo soy un Olgfag, y tu un Newfag. Jeje. Un saludo a todos. Quizás un día de estos me atreva a regalar alguna invi, pera ya sabéis que el comportamiento del referido afecta al titular. |
|
||||
|
||||
Yo creo que las generalizaciones son casi siempre erróneas. Si solo te metes en el general pues claro que te encuentras de todo, y bueno y malo. Pero también hay otros subforos: electrónica, quedadas, compraventa de todo, viajes, mecánica, seguros, tunning, etc. Hay post excepcionales en forocoches, de los que te hacen reír a carcajadas y otros que te hacen llorar a moco tendido. Foreros que ayudan a otros. Y, por supuesto, también hay imbéciles. Pero aun así, es FOROCOCHES. Lo conozco desde que nació. Y es verdad que ya no es como hace 11 años, al principio. Pero sigue siendo un gran sitio de encuentro.
Y si, yo soy un Olgfag, y tu un Newfag. Jeje. Un saludo a todos. Quizás un día de estos me atreva a regalar alguna invi, pera ya sabéis que el comportamiento del referido afecta al titular. ![]() Lo que no me gusta es que por que en tu perfil pone que eres de Sept 2014, por poner un ejemplo, no te tomen en serio o crean que eres tonto. O te reporten por que sí, como me pasó con la cuenta anterior. Y lo peor es que no tienes oportunidad de reclamar, cosa que aquí en HTCMania si se puede, y además te contestan. Es lo que tiene que haya varios administradores en el foro, y no sólo uno (Elektric) que se fia de los reportes y de los bots. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si a alguien le sobra una invitación, me pongo a la cola.
|
|
||||
|
||||
Esta cola es mas larga que la del inem
Asi que o conoces al funcionario que te cuele o te tocara esperar años.. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Buenas, si alguien tiene invitaciones de sobra para forocoches me gustaria que me invitara.
Gracias |
|
||||
|
||||
Buenas ¿esta es la pescaderia?
¿El ultimo? Me gustaría invitación a forocoches. Aunque seguiré siendo mas activo en este foro, que es el que mas me gusta.
|
||||
|
||||
hola a todos, ando buscando alguien que me invite a forocoches, si alguien tiene invitaciones por favor contacta por privado, y ya de antemano doy las gracias a quien pueda ayudarme , un saludo a todos
|
|
||||
|
||||
Busco invitacion para forocoches ya que me interesan mucho la parte de informatica y tengo varios temas siguiendo y podria ayudar y que me ayudaran a mi.
Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Por favor algien me invita, quien me invite que me envie un MP por favor
|
|
||||
|
||||
hola a todos, ando buscando alguien que me invite a forocoches, si alguien tiene invitaciones por favor contacta por privado, y ya de antemano doy las gracias a quien pueda ayudarme , un saludo a todos
|
|
||||
|
||||
Cambió invitación de forocoches por una de oneplus one. He hecho un experimento en el subforo de one plus pero todos los mps que he recibido han sido para invitación gratis, sin ofrecerme ninguno la del oneplus, así que ahora simplemente cambio una por otra
|
|
||||
|
||||
hola yo hice todos los pasos y done a una ong pero no me mandan la invitación.... Quería saber si alguien tiene una a cambio le puedo enviar una para pordede.com o ayudarle con lo que sea ... Gracias
|