ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 27/09/14, 03:14:52
Array

[xs_avatar]
eduardo9315 eduardo9315 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,529
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vigabar Ver Mensaje
Hola a mi el problema de solo entrar al recovery me vino después de pasar del recovery TWRP,al recovery philz. no había manera de que encendiera, solo entraba en recovery.

Toda esta odisea me esta sucediendo después de que cambiara la pantalla a mi LG G2 por que se rompió en una caída.

Tenia instalada la maravillosa room cloudy 1.3 que iba perfecta, pero con el cambio de pantalla perdió el knoc on, pues ni entrando en el menú oculto 3845#... y haciendo las diferentes opciones que habia leido, volvía a funcionar el knoc on.
Decidí probar otras room para ver si era fallo de la nueva pantalla o de la room.
Con cyanogen funcionaba el knoc on, pero no me terminaba de gustar la estética de cyanogen y volví a cloudy, pero seguia sin funcionar el knoc on. Entonces que pensé que si volvía a la room de stock y luego de nuevo volvía a cloudy volvería a funcionar, tal y como funcionaba cuando pase de stock a cloudy.
Para volver a room de stock lo tenia que hacer por kdz, pero no tenia manera de que mi pc cogiera los driver.
Desesperado y buscando por los foros alguna solución al knoc on en cloudy vi el recovery philz. El recovery no iba a solucionar el problema de knock on, pero como yo soy de probar cosas, pues hay que se lo instalo.
Para mi sorpresa que cuando reinicio sistema se vuelve al recovery. Y así siempre.
Hice wipes y con cable otg cargo otra vez la room cloudy. Hace todo el proceso de instalación y al reiniciar se volvía al recovery.
Cambie el recovery philz otra vez a TWRP y nada, cargara la room que cargara volvia al recovery.
Leyendo veo la solución por siderload, consigo que reconozca los driver en modo pda y con adb cargo la room, pero nada vuelve al recovery.
Con los driver en el pc lo intento por kdz con una room stock kdz, pero en el proceso lee los datos del tlfn el imei y demas hasta que llega a un punto que me pide desconectar la batería y volverla a conectarla, pero ni por esas.

Desesperado lo he llevado al servicio de reparación donde le cambiaron la pantalla. En principio me dijeron que podían recuperarlo por 30€, que tienen una maquina para los tlfn. Llevo dos días pasándome y me dicen que siguen de pruebas, no se si es achaque porque no lo han tocado todavía por volumen de trabajo, o porque verdaderamente esta complicada la cosa.

La verdad que al leer este tema he cogido fe en que se puede recuperar.
Imo eso se solucionaba metiendo un kdz en formato zip, via recovery. Pero bueno, haber que te dicen.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 14/10/14, 15:47:04
Array

[xs_avatar]
kaikos kaikos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: DIAMOND-Tattoo-GalaxyS-RAZRMAXX-G2-RN3 PRO
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias! he podido recuperar el telefono que se me actualizó casi sin querer
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 17/10/14, 13:13:47
Array

[xs_avatar]
RHB86 RHB86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Zopo ZP980+
Tu operador: Movistar
Muchas gracias acura2201. Pardillo de mí acepté una actualización OTA hace dos o tres días y ni haciendo un restore de la ROM conseguía salvar el bootloop... Pánico! El zip funcionó genial con recovery PhilZ Touch 6.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 31/10/14, 03:13:02
Array

[xs_avatar]
enriquemp69 enriquemp69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valensia (Aspaña, Uropa)
Mensajes: 1,279
Modelo de smartphone: M2N
Tu operador: Movistar
Mil gracias! Recuperado con TWRP.

Saludos.
__________________
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 04/11/14, 17:02:20
Array

[xs_avatar]
andawachita andawachita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Aviles-Asturies
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: Xiaomi RN5/HTC ONE M9/LG G2/nexus 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RHB86 Ver Mensaje
Muchas gracias acura2201. Pardillo de mí acepté una actualización OTA hace dos o tres días y ni haciendo un restore de la ROM conseguía salvar el bootloop... Pánico! El zip funcionó genial con recovery PhilZ Touch 6.
Pues a mi con el philZ no me instala el zip,me da error
lo descargue varias veces por si era una mala descarga pero nada
que podra ser?
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 07/11/14, 06:18:00
Array

[xs_avatar]
xsolid xsolid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Tigo
Hola amigo, necesito de su ayuda por favor, desafortunadamente hice lo que no se debe, es decir actualice via OTA teniendo el recoveryTWR 2.7.0.0 y ahora mi LG G2 no sale del modo recovery, hice los pasos del tutorial pero no reconoce la USB por OTG, hice el otro procedimiento por ADB pero tampoco funciono, sigue en el modo recovery

muchas gracis (estoy que lloro)
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 07/11/14, 06:57:14
Array

[xs_avatar]
xsolid xsolid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Tigo
Amigos ya me iba a ir a domir y encontre estos por ahi

en el recovery TWRP deben ir a opciones avanzadar y luego al terminal command ahi deben digitalr

dd if=/dev/zero of=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/fota

presionan enter

luego borran y escriben

dd if=/dev/zero of=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/misc

de nuevo presionan enter , reinician y Wala
depues de intentar mas de 5 metodos diferente este fue el unico que funciono gracias a los señores de XDA
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xsolid su comentario:
  #128  
Viejo 07/11/14, 22:46:31
Array

[xs_avatar]
andawachita andawachita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Aviles-Asturies
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: Xiaomi RN5/HTC ONE M9/LG G2/nexus 7
Tu operador: Vodafone
Yo al final tuve que instalarla por adb,con el otg no me deja instalar roms.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 18/11/14, 21:35:56
Array

[xs_avatar]
Factorfunk Factorfunk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Samsung Wave & iPad 3G 16GB
Tu operador: Movistar
Buenas noches gente, soy gilipollas y hoy casi sin querer he actualizado mediante OTA y no salgo del Team Win Recovery Project v.2.7.0.0

He leído el primer post y algunas respuesta, y solo hago más que confundirme y ahogarme en los nervios, ya que no soy para nada experto en estos lares. Veo que a algunos compañeros lo han solucionado mediante algunos métodos y otros mediante otros y ya no sé que cual hacer.

De verdad que necesito vuestra ayuda ya que mañana espero una llamada importante del trabajo y no me veo capaz de solucionarlo si me pongo a probar una cosa y otra, por eso os pido de verdad vuestra ayuda.

No tengo cable OTG y no hice backup porque rootee este finde y no tenía espacio. Lo tenía pendiente hacer para esta semana...

Mil gracias por adelantado!!!
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 18/11/14, 21:44:15
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Factorfunk Ver Mensaje
Buenas noches gente, soy gilipollas y hoy casi sin querer he actualizado mediante OTA y no salgo del Team Win Recovery Project v.2.7.0.0

He leído el primer post y algunas respuesta, y solo hago más que confundirme y ahogarme en los nervios, ya que no soy para nada experto en estos lares. Veo que a algunos compañeros lo han solucionado mediante algunos métodos y otros mediante otros y ya no sé que cual hacer.

De verdad que necesito vuestra ayuda ya que mañana espero una llamada importante del trabajo y no me veo capaz de solucionarlo si me pongo a probar una cosa y otra, por eso os pido de verdad vuestra ayuda.

No tengo cable OTG y no hice backup porque rootee este finde y no tenía espacio. Lo tenía pendiente hacer para esta semana...

Mil gracias por adelantado!!!
Haz el tuto, por cable.. Como dice el tutorial. Si quieres pasar archivos pues sideload.
Y por dios por que actualizais con custom recovery.. No lo entiendo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #131  
Viejo 18/11/14, 22:09:16
Array

[xs_avatar]
Factorfunk Factorfunk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Samsung Wave & iPad 3G 16GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Haz el tuto, por cable.. Como dice el tutorial. Si quieres pasar archivos pues sideload.
Y por dios por que actualizais con custom recovery.. No lo entiendo...
Gracias por la respuesta.
En serio, creo que soy más inepto para esto de lo que creía. Si te digo la verdad, he hecho la actualización OTA porque cuando rootee e instalé el custom recovery no leí en ningún sitio que no podía actualizar de esta manera, lo juro. Hasta hoy estaba muy contento de haberlo hecho todo bien...

En cuanto a "hacer el tuto por cable como dice el tutorial", Si te refieres al tutorial del primer post, necesito cable OTG no? "Si quiero pasar archivos"? Te refieres a pasar archivos del telefono al pc para no perderlos? Sé que parezco un gilipollas, pero de verdad no me entero y leo por ahí que algunas personas han perdido hasta la posibilidad de entrar en el recovery y no quiero llegar a eso tampoco

Gracias
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 18/11/14, 22:11:15
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Factorfunk Ver Mensaje
Gracias por la respuesta.
En serio, creo que soy más inepto para esto de lo que creía. Si te digo la verdad, he hecho la actualización OTA porque cuando rootee e instalé el custom recovery no leí en ningún sitio que no podía actualizar de esta manera, lo juro. Hasta hoy estaba muy contento de haberlo hecho todo bien...

En cuanto a "hacer el tuto por cable como dice el tutorial", Si te refieres al tutorial del primer post, necesito cable OTG no? "Si quiero pasar archivos"? Te refieres a pasar archivos del telefono al pc para perderlos? Sé que parezco un gilipollas, pero de verdad no me entero y leo por ahí que algunas personas han perdido hasta la posibilidad de entrar en el recovery y no quiero llegar a eso tampoco

Gracias
Cuando te digo por cable es que lo conectes con el usb que trae el movil al ordenador, y pases cosas o roms por sideload que es otra cosa diferente. Aprovecha que tienes recovery custom aun...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #133  
Viejo 18/11/14, 22:30:39
Array

[xs_avatar]
Factorfunk Factorfunk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Samsung Wave & iPad 3G 16GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Cuando te digo por cable es que lo conectes con el usb que trae el movil al ordenador, y pases cosas o roms por sideload que es otra cosa diferente. Aprovecha que tienes recovery custom aun...
Vale, entonces instalo adb, meto cualquier rom, la instalo desde el recovery y listo? En ese caso, que rom me aconsejas, stock o pruebo otra? Ojala no tenga que molestarte más, lo siento.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 18/11/14, 22:33:44
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Factorfunk Ver Mensaje
Vale, entonces instalo adb, meto cualquier rom, la instalo desde el recovery y listo? En ese caso, que rom me aconsejas, stock o pruebo otra? Ojala no tenga que molestarte más, lo siento.
Puedes instalar la que tu quieras... Prueba stock o ports g3..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #135  
Viejo 23/12/14, 13:41:08
Array

[xs_avatar]
jlct77 jlct77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,266
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
He tenido el mismo problema. Esta tarde intentaré solucionarlo con lo que habeis aportado.
saludos
Edito: Arreglado con el usb OTG. Gracias

Última edición por jlct77 Día 23/12/14 a las 23:15:39. Razón: solucionado
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 30/01/15, 23:28:02
Array

[xs_avatar]
android666 android666 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: lg p714
Tu operador: Movistar
alludenme por fabor mi lgl7x (p714) prende solo en modo recovery
esto paso por una actualización ota que pesaba 2mb..... debo mensionar que tenia instalado el cwm y root.....
alludenme por favor .....
agradecería sus respuestas y sus consejos .... que agooooo...!??!? :'(
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 29/04/15, 00:12:03
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,629
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
Una pregunta, este método funciona con el recovery de las stock rom's o hay que tener un recovery modificado?.

Gracias.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 09/05/15, 15:27:20
Array

[xs_avatar]
Davidyero Davidyero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Bogota
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por rhydoo Ver Mensaje
A mi tampoco me funcionaba con el pendrive y lo hice de otra forma. (Para CWM)

1- bajarse los drivers universales de adb aqui http://download.clockworkmod.com/tes...iverSetup6.msi
2- Instalarse esta aplicación http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2317790
3- descargarse el archivo que se pone en este post https://mega.co.nz/#!sg8GlJpK!YJgum0...yI3OaUSKiZYd80
4-pegar este archivo descargado en la carpeta del minimal adb
5-conectar el movil despues de instalar todos estos programas y en el recovery darle a instalar zip desde sideload
6- abrir el minimal sideload y cuando aparezca la ventana de comandos escribir ''adb sideload (nombredelarchivo)
7-darle a reiniciar y aparecerá como de fabrica el telefono

a mi me funcionó asi, muchas gracias a todos!

DE LA FORMA MENOS HOMOSEXUAL POSIBLE TE AMO. ME HAS SALVADO. 100% CONFIRMADO QUE FUNCIONA. LO QUE YO HICE FUE ENVIAR EL ARCHIVO DE LA FORMA ( adb push ARCHIVO.zip /sdcard/. ) si alguien necesita ayuda con gusto en el correo [email protected]... Infinitamente agradecido.
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 21/06/15, 14:49:42
Array

[xs_avatar]
losoollenos losoollenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Bs As
Mensajes: 1,005
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
Perdonen mi ignorancia, pero como mi móvil no está tan jodido lo quiero arreglar pero no empeorarlo más.
Es decir, el móvil anda, entro al recovery (twrp) y a download, tiene todo aparentemente, wifi, 3g, etc. Pero NO lo reconoce el pc, aparece en el administrador como LGE modem...., probé varios cables y ordenadores.

Puede arreglarlo este zip??, lo bajo desde el móvil y lo instalo.....

Gracias de antemano !!!
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 28/06/15, 21:15:44
Array

[xs_avatar]
cresta cresta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 48

Gracias por el tutooo!!!! Muy grande.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2



Hora actual: 19:53:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /