ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9000

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/04/14, 22:30:17
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Desconocida
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Quidam_ Ver Mensaje
Es una locura tener un Note sin funciones de S Pen.
Recomiendo CM para prácticamente todos los terminales, pero no un Note... de ninguna manera.
Lo peor es que nunca agregaron funciones especiales, ni creo que esta vez lo hagan.

PD: Reemplazar las funciones S Pen por apps del playstore es una locura (ya lo intente en el note 2 , hay que cohesionar diversas aplicaciones para lograr algo similar, que aunque en algunos casos resulta mas "completo", no deja de ser SUPER incomodo)

Salud!
Yo intento quedarme en cyanogen con mi note pero siempre termino en la stock o en alguna basada en la stock. Me es imposible desprenderme de la App de la cámara stock de samsung, de la multiventana...

Nos tienen agarrados de los... Si le metes cyanogen un Note es uno más. Deja de ser especial.

Un saludo!!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 18/04/14, 17:56:35
Array

[xs_avatar]
Th3DaRk Th3DaRk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Honduras
Mensajes: 1,286
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 N960U1
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Quidam_ Ver Mensaje
Es una locura tener un Note sin funciones de S Pen.
Recomiendo CM para prácticamente todos los terminales, pero no un Note... de ninguna manera.
Lo peor es que nunca agregaron funciones especiales, ni creo que esta vez lo hagan.

PD: Reemplazar las funciones S Pen por apps del playstore es una locura (ya lo intente en el note 2 , hay que cohesionar diversas aplicaciones para lograr algo similar, que aunque en algunos casos resulta mas "completo", no deja de ser SUPER incomodo)

Salud!
COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON TIGO, yo tambien vengo de la note2 y definitivamente se pierde toda gracia de las note con CM, para spen no hay nada, y queda super incomodo usarlas con alternativas como papyrus o similares

Yo aprendi eso desde q use la note 2 y con la note 3 ya no me reventare mucho la cabeza con ese tema

Quieren una buena rom? Simple... rom stock modificada y liteada y listo

Saludos
__________________
No respondo MP pidiendo ayuda, usen los foros porfavor
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 20/04/14, 02:38:32
Array

[xs_avatar]
davidcay davidcay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,355
Tu operador: Movistar

hola yo tengo el note3 gt-n9000 clon chino sabe alguien como empezar a cambiarle la rom que trae este movil soy nuevo me presentado y leo mucho pero me pierdo nesecito ayuda gracias
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 21/04/14, 20:20:54
Array

[xs_avatar]
seodos seodos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Bolivia
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 8 pro
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Th3DaRk Ver Mensaje
COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON TIGO, yo tambien vengo de la note2 y definitivamente se pierde toda gracia de las note con CM, para spen no hay nada, y queda super incomodo usarlas con alternativas como papyrus o similares

Yo aprendi eso desde q use la note 2 y con la note 3 ya no me reventare mucho la cabeza con ese tema

Quieren una buena rom? Simple... rom stock modificada y liteada y listo

Saludos
Amigo que es eso de Liteada???
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 04/05/14, 17:59:02
Array

[xs_avatar]
X4VHTH3R X4VHTH3R no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: salamanca/madrid/avila
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
liteada significa con menor peso. Se le quitan las aplicaciones poco útiles(para algunos)o que realmente no vas a utilizar nunca.
ejemplo: Tripadvisor, evernote,dropbox....
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 02/11/14, 07:44:15
Array

[xs_avatar]
kronos1811 kronos1811 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Claro
Enlaces caidos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9000



Hora actual: 02:24:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /