bq Edison 2 bq Edison 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/09/14, 13:55:32
Array

[xs_avatar]
victor_alc76 victor_alc76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
BQ Edison 2 muy lenta

Hola compañeros, compré la tablet hace un año y el uso que le doy es básicamente de reproductor para los dibujos de mi pequeño. Pues bien, desde hace un tiempo cuando la conecto a internet (wifi) o abro alguna app va muy lenta. Por ejemplo con youtube carga bien el vídeo pero lo reproduce a "tirones" (no se si me explico). Al mirar en ajustes queda bastante memoria ram libre así que no se si habrá algún truco para optimizar. Muchas Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/09/14, 14:36:59
Array

[xs_avatar]
rokodios rokodios no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 247
Tu operador: Movistar

Cambia la ROM, según he leído la Omnirom que hay en este foro va muy fluida y tiene poco bugs que no se si ya han sido resueltos, ya contarás.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/09/14, 22:57:54
Array

[xs_avatar]
malatesta74 malatesta74 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: htc diamond

Mira que no tengas conectado el modo ahorro de energía en ajustes. Una vez me di cuenta de que estaba activo y la tablet estaba como a ralentí. Un saludo
__________________
"Las almas más grandes son capaces tanto de los mayores vicios, como de las mayores virtudes"
René Descartes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 27/09/14, 16:24:54
Array

[xs_avatar]
Gatibu Gatibu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Te digo lo mismo que rokodios ,cambia la rom por la Omnirom 4.4.4 MW , la velocidad y la fluidez de la tablet cambia como del agua al vino y los bugs ya han sido superados , ademas podras poner los archivos en ART y todavia ira mas rapida , tambien el consejo de malesta74 es muy bueno , a mi me paso con dos tablets de mis sobrinos ,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 07/10/14, 16:05:31
Array

[xs_avatar]
victor_alc76 victor_alc76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Gracias a todos y perdonar mi tardanza en contestar. Un viaje laboral me ha impedido conectarme.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/10/14, 09:34:30
Array

[xs_avatar]
rafanomequejo rafanomequejo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Málaga (aunque ahora vivo en Madrid)
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4
Tu operador: Jazztel
Sinceramente estoy descontentísimo con esta tablet. Venía de una gemini dual core de 1GHz y puedo asegurar que era más rápida que esta. La edison 2 DC es lentísima no, lo siguiente, hasta el punto que se me cuelga completamente, no me queda otra que forzar apagado.

La omnirom a primera hora parecía buena, pero con el tiempo se vuelve igual de lenta, y ojo, que únicamente he instalado el adobe, para poder leer pdfs, pues ni por esas.

Seguramente no se venda ya, pero no la recomiendo a nadie. Cuando la compré no me esperaba un rendimiento quadcore, evidentemente, pero pensé que un dual core a 1,6 tenía que tirar (al menos) decentemente, pero es que hasta cambiar de escritorios lagea, es deprimente ...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/10/14, 01:13:32
Array

[xs_avatar]
ferbricos ferbricos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Desactivar economia de energia
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/10/14, 12:20:47
Array

[xs_avatar]
revuel revuel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Vejer de la Frontera
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Yo estoy de acuerdo, da igual la ROM que pongas, los primeros días la tablet funciona perfectamente, (siempre que no estés descargando o actualizando aplicaciones), pero poco a poco le empieza a costar hacer cualquier cosa.

Una lástima la poca duración de las actualizaciones del sistema. Al final todos a dispositivos Google si queremos tener más de un año de actualizaciones.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison 2



Hora actual: 04:04:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /