UMI C1 UMI C1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/10/14, 12:51:43
Array

[xs_avatar]
anderyoto anderyoto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 946
Tu operador: Yoigo

Framework Xposed: Modifica tu ROM Stock.

¡¡¡ATENCIÓN!!! Primero de todo no me hago responsable de lo que le pueda pasar a vuestros terminales , lo hacéis por vuestra propia cuenta y riesgo, os aconsejo que antes de nada hagáis Backup por CWM del sistema , de los IMEIS con el MKT Engineer y copiarlos al PC por si acaso. …y antes de nada , si tenéis dudas , preguntar.



-¿Qué es FrameWork Xposed?
Es una aplicación que nos permite hacer modificaciones de la ROM Stock a través de módulos, creada por rovo89 de XDA-Developers.



-¿Qué es Gravity Box? Es un módulo de Framework Xposed que agrupa modificaciones generales y más populares que podemos hacerle al sistema, tales como en Status Bar, Reloj , comportamiento de leds , Paneles de control, Controles de sonido, Power Menú avanzado etc… os iré poniendo ejemplos…

-¿Se pueden hacer más modificaciones aparte de las que integra Gravity?
Si, puedes buscarlos en el propio Framework Xposed, hay infinidad de ellos y para múltiples cosas…

COMENZAMOS:
Imprescindible ser Root , si no lo eres baja la última versión de VRoot aquí:http://www.mgyun.com/en/getvroot
Descarga Framework Xposed aquí: http://repo.xposed.info/module/de.ro...osed.installer

-Instalar Xposed installer.


-Abrir Xposed installer y vamos a la opción Framework para instalarlo, después reiniciamos el terminal:

framework1.png


Una vez instalado correctamente abrimos y vamos a la pestaña descargas para buscar el Gravity Box KK con la lupa...

buscagravity.png

Instalar , ir a la ventana principal y a Modules dónde aparecerá desmarcado el Gravity Box y hay que marcarlo.

activamodulogravity.png




-NO arrancar el Gravity antes hay que volver a la pestaña “Framework” y hacemos un REINICIO SUAVE.

reincio suave.png

Ya tenemos el GravityBox funcionando…. A disfrutar!!!


programa gravity.png


Saludos.

Última edición por anderyoto Día 14/10/14 a las 13:38:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 14/10/14, 14:27:03
Array

[xs_avatar]
franullrich franullrich no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por tu aporte!!!

Ahora a echar un vistazo a ver que se puede hacer con el..

Cualquier mejora que sea interesante la pondré por aquí.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/10/14, 23:12:51
Array

[xs_avatar]
chechenodark chechenodark no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Al otro lado
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Note 4 , G WATCH , CHROMECAST
Tu operador: Otra
Yo lo llevo usando mas de un año en todos mis dispositivos.
Cosas como, por ejemplo, que se desbloquee el móvil cuando pones el pin sin tener que darle al enter, y el control de brillo en la barra de estado para mi son imprescindibles.
Además, asi se puede esconder el simbolo de 3G naranja que no pega ni con cola con el resto de los iconos de la barra de estado.

Última edición por chechenodark Día 14/10/14 a las 23:15:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 15/10/14, 09:03:14
Array

[xs_avatar]
anderyoto anderyoto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 946
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por chechenodark Ver Mensaje
Yo lo llevo usando mas de un año en todos mis dispositivos.
Cosas como, por ejemplo, que se desbloquee el móvil cuando pones el pin sin tener que darle al enter, y el control de brillo en la barra de estado para mi son imprescindibles.
Además, asi se puede esconder el simbolo de 3G naranja que no pega ni con cola con el resto de los iconos de la barra de estado.
Si!!! el control de brillo en la barra para mi también es esencial, lo del icono de 3g creo que lo puedes cambiar de color también... Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/10/14, 11:23:21
Array

[xs_avatar]
franullrich franullrich no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

La verdad que el gravitybox es una maravilla. He reconfigurado casi todo del teléfono.

Lo único que no me va muy bien es el actiar la pantalla desde el botón de volumen, que parece que va cuando quiere. Solo me suele funcionar si lo pulso justo después de apagar la pantalla, después no siempre reacciona.

Por cierto, anderyoto, el modulo de GPSNotification te funciona? A mi no me aparece el icono en la barra de estado cuando activo el GPS.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/10/14, 11:31:49
Array

[xs_avatar]
anderyoto anderyoto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 946
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por franullrich Ver Mensaje
La verdad que el gravitybox es una maravilla. He reconfigurado casi todo del teléfono.

Lo único que no me va muy bien es el actiar la pantalla desde el botón de volumen, que parece que va cuando quiere. Solo me suele funcionar si lo pulso justo después de apagar la pantalla, después no siempre reacciona.

Por cierto, anderyoto, el modulo de GPSNotification te funciona? A mi no me aparece el icono en la barra de estado cuando activo el GPS.
Si a mi me funciona ok, peeeero si activas Ubicación no sale el icono , te explico:

Tienes que ir a gestión de ajustes rápidos-activar master switch- ir a ajustes rápidos de barra de estado y ahí verificar que tienes puesto el icono de gps. (puedes poner y quitar iconos que aparecerán en la cortina a tu gusto)

Aplicas y te vas a la cortina del status bar y ahora te aparecen más iconos, si activas el GPS ahora ya te sale parpadeando arriba cuando solicite el gps alguna aplicación.

Luego ya de que actives ubicación ya siempre sale el iconito de siempre en la statusbar, así es como me ha funcionado , por que me pasaba lo mismo que a ti.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI C1



Hora actual: 09:25:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /