ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 21/09/14, 21:44:23
Array

[xs_avatar]
cristianeloy cristianeloy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 925
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por superHM Ver Mensaje
Acabo de enterarme de que el bueno de CT tiene para nosotros una Omni-ROM 4.4.4 en su Mediafire... la probaré y seguiré informando del tema de la batería.... si alguien tiene algún avance significativo, soy todo oídos!
Buenas compañero, veo que ya casi nadie cacharrea con la onda! yo la he sacado del cajon hace unos dias, y para mi sorpresa no carga! la he dejado toda la noche cargando y nada....y eso que yo tenia cambiadas las baterias por unas de mayor capacidad...
Si la consigo resucitar voy a probar la nueva omnirom, a ver que tal....mientras tanto espero tus opiniones!
Saludos!
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 24/09/14, 23:15:09
Array

[xs_avatar]
sinister sinister no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Mi8se
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por superHM Ver Mensaje
Acabo de enterarme de que el bueno de CT tiene para nosotros una Omni-ROM 4.4.4 en su Mediafire... la probaré y seguiré informando del tema de la batería.... si alguien tiene algún avance significativo, soy todo oídos!
Pues a mi me interesa mucho, actualicé hace no mucho la katsty 321, y uso mucho la tablet. debía haberla actualizado antes...

si esta nueva rom mejora en algo la katsty y alguien explica como se instala
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 25/09/14, 10:14:49
Array

[xs_avatar]
cristianeloy cristianeloy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 925
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sinister Ver Mensaje
Pues a mi me interesa mucho, actualicé hace no mucho la katsty 321, y uso mucho la tablet. debía haberla actualizado antes...

si esta nueva rom mejora en algo la katsty y alguien explica como se instala
Yo la tengo y tampoco es ninguna maravilla... Navegar por webs algo pesadas es tedioso, lagea mucho.
He visto otra ROM, tmb kit kat en slateandroid tmb 4.4 y cyanogen 11pero con revisión de abril de este año, las ultimas que conocía eran de enero.... Me falta probar esa, pero no tengo mucha esperanza, definitivamente se quedaron cortos con el allwinner a31.
Si no veo mejora, la venderé y listo. A ver que le saco.. .
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 26/09/14, 22:53:04
Array

[xs_avatar]
sinister sinister no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Mi8se
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cristianeloy Ver Mensaje
Yo la tengo y tampoco es ninguna maravilla... Navegar por webs algo pesadas es tedioso, lagea mucho.
He visto otra ROM, tmb kit kat en slateandroid tmb 4.4 y cyanogen 11pero con revisión de abril de este año, las ultimas que conocía eran de enero.... Me falta probar esa, pero no tengo mucha esperanza, definitivamente se quedaron cortos con el allwinner a31.
Si no veo mejora, la venderé y listo. A ver que le saco.. .
pues te leo, a ver como va. para mi el cambio de la rom de stock a la katsty 321 fue un cambio brutal.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 14/10/14, 10:02:56
Array

[xs_avatar]
dar20 dar20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: tablet ampe 78 Y SONY XPERIA S SONY XPERIA Z 3
Tu operador: Movistar
Para instalar la cyanogen 11 es necesario tener instalado la de katsty?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972 > ROMs y desarrollo Onda v972



Hora actual: 05:17:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /