ROMs y desarrollo Dragon ROMs y desarrollo Dragon

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 05/09/13, 16:54:19
Array

[xs_avatar]
MrMapcom MrMapcom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 53

 Cita: Originalmente Escrito por elnegrowalter Ver Mensaje
Esta esta el inglés? Va mejor que la traducida 4.1.2?

Saludos
Sí, está en inglés. La traducida no la probé pero dice en el post que es la versión traducida es Digma 2.0.2 y la ultima es 2.0.4.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 09/09/13, 10:18:02
Array

[xs_avatar]
SuperCurro SuperCurro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Jazztel
Bueno, he puesto la versión en español.

Lo primero es que para flasear si no conecto la dragon a la red electrica no consigo entrar en el modo de flaseo co nla livesuit v1.07. Por mucho que manteniendo el botón de vol- (izquierdo) apretado daba y soltaba durante 1 segundo el de encender aquello no iba.

Al final, lo enchufe a la corriente repetí la operación... no iba, solté todos los botones, esperé unos segundos apreté el botón de vol- y sin hacer nada mas empezó a cargar los drivers.... vamos que no se cual es el procedimiento de conexión de cables pero el estándar no es. Seguramente es vol- apretar el boton de encendido varias veces, soltarlo todo, poner el cable usb y darle una vez al vol- o algo así...

En fin, lo tengo en español, la carga y la configuración sin problemas. No lo ví tan fluido como la versión ids10-CWM-a41_v2.0.0-13072013 pero también hay que decir que un día antes de instalar la 2.0.2 en español la tablet se reseteo y se perdió todo (seguramente porque la suegra me apretó todos los botones).

En fin, ya iré contando que tal evoluciona, de momento bien y en español, dentro de un mes veremos.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 09/09/13, 10:21:34
Array

[xs_avatar]
elnegrowalter elnegrowalter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Castellnou de Bages
Mensajes: 2,035
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
Yo la he instalado con el livesuite sin problemas, la veo más fluida que la cm10, no probé la digma 2.0.0.
No tuve tiempo de probarla mucho, ya les diré...
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 09/09/13, 15:13:15
Array

[xs_avatar]
MrMapcom MrMapcom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 53

 Cita: Originalmente Escrito por SuperCurro Ver Mensaje
Al final, lo enchufe a la corriente repetí la operación... no iba, solté todos los botones, esperé unos segundos apreté el botón de vol- y sin hacer nada mas empezó a cargar los drivers.... vamos que no se cual es el procedimiento de conexión de cables pero el estándar no es. Seguramente es vol- apretar el boton de encendido varias veces, soltarlo todo, poner el cable usb y darle una vez al vol- o algo así....
El método es: Preseionar el botón de más a la izquierda (menu) y mantenerlo, conectar el USB y presionar power 10 veces. Ya cuando lo detecta el PC se puede soltar.

PD: La versión de Shaun a pesar de no ser la última tira muy bien también.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 22/11/13, 01:37:54
Array

[xs_avatar]
jsgc_1 jsgc_1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

hola yo la e instalado en mi dragon con pantalla de 5 puntos pero no consigo que me funcione el tactil alguien sabe el remedio?
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 14/01/14, 11:25:23
Array

[xs_avatar]
jsgc_1 jsgc_1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

Y sigue sin funcionar....
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 05/06/14, 11:00:24
Array

[xs_avatar]
Josemy_S Josemy_S no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: España
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Mi 5S / LG G Pad 8.0
Tu operador: Jazztel
Buenas, he ido a probar a instalar la Digma y no lo he conseguido.
He probado a traves de LiveSuit y me dice que la imagen no es valida y he intentado probar con la versión para CWM y tampoco he podido instalarla, me da Status Error 7.
No se si será por las particiones que tiene, he tenido instalada la stock, la CM de andresn, AOKP y he vuelto a la stock de momento porque no conseguía instalar la Digma.
A ver si podéis ayudarme.
__________________
Xiaomi Mi5s + Mi Band 2
LG G Pad 8.0.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 13/10/14, 20:16:14
Array

[xs_avatar]
IJAS IJAS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, NVSBL Dragon, Xperia X1i
Tu operador: ONO
Si alguien está interesado en una Dragon multituch de 10 puntos con rom DIGMA en español:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=906099
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Dragon > ROMs y desarrollo Dragon



Hora actual: 21:25:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /