Samsung Galaxy S4 mini El hermano pequeño del S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/10/14, 05:17:16
Array

[xs_avatar]
EliteA12 EliteA12 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini
Tu operador: Movistar
Mi SMG S4 mini (GT-I9190) no agarra red 3G

Hola amigos de HTCmania vengo en busca de su ayuda, tiene tiempo que compre un S4 mini (GT-I9190) liberado de IUSACELL (por lo que veo de la caja) y pues estaba todo bien por un tiempo,como compre el cel por Mercado libre no me fije en estos detalles era principiante, pues al inicio tuve problemas con el frimware ya que para empezar el knox estaba molestando y en segunda, no me dejaba actualizar algunas app que venian por defecto en la rom, cuando lo apagaba borraba las actualizaciones, aunque al final las actualizaciones no me importaron, pero unos meses despues vi que me empezo a fallar el 3G sin motivos, y hablo de la señal, al poner "Solo WCD bla bla bla..." me aparece "Solo llamadas de emergencia" mi chip es de TECEL y pues apenas hoy le cambie la rom por la kitkat de uruguay es Firmware stock, pero sigue igual, ahorita le pondre su rom original y vere que tal anda, pero igual no se si alguien mas tiene la solucion, ya intente con reset. tambien con los configuraciones, y como les digo no son los datos moviles si no la red en general, a gradeceria cualquier ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/10/14, 03:22:03
Array

[xs_avatar]
SERGIO1580 SERGIO1580 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: SAN LUIS
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: SAMSUNG A5 SM-A500M
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por EliteA12 Ver Mensaje
Hola amigos de HTCmania vengo en busca de su ayuda, tiene tiempo que compre un S4 mini (GT-I9190) liberado de IUSACELL (por lo que veo de la caja) y pues estaba todo bien por un tiempo,como compre el cel por Mercado libre no me fije en estos detalles era principiante, pues al inicio tuve problemas con el frimware ya que para empezar el knox estaba molestando y en segunda, no me dejaba actualizar algunas app que venian por defecto en la rom, cuando lo apagaba borraba las actualizaciones, aunque al final las actualizaciones no me importaron, pero unos meses despues vi que me empezo a fallar el 3G sin motivos, y hablo de la señal, al poner "Solo WCD bla bla bla..." me aparece "Solo llamadas de emergencia" mi chip es de TECEL y pues apenas hoy le cambie la rom por la kitkat de uruguay es Firmware stock, pero sigue igual, ahorita le pondre su rom original y vere que tal anda, pero igual no se si alguien mas tiene la solucion, ya intente con reset. tambien con los configuraciones, y como les digo no son los datos moviles si no la red en general, a gradeceria cualquier ayuda
Una vez inatalada la rom kitkat stock si continua tus problemas vuelve a instalarla por odin haciendo antes los wipes necesarios (si no tendras mas problemas que soluciones). yo tuve problemas similares y con varias reinstalaciones lo solucione y hoy no me arrepiento de la rom kitkat.
suerte.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/10/14, 04:34:27
Array

[xs_avatar]
EliteA12 EliteA12 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por blade1580 Ver Mensaje
Una vez inatalada la rom kitkat stock si continua tus problemas vuelve a instalarla por odin haciendo antes los wipes necesarios (si no tendras mas problemas que soluciones). yo tuve problemas similares y con varias reinstalaciones lo solucione y hoy no me arrepiento de la rom kitkat.
suerte.
Hola amigo , gracias por tu ayuda, pero si crees que sea problema de la rom el 3G? como digo el 2g desde la rom anterior agarraba bien y la señal del 3g empezo a fallar a los cuantos meses en la rom pasada que era la 4.2 creo o 4.3 no recuerdo, una pregunta que son "Wipes" son algo novato en esto apenas empece a uitlizar odin, y pues no salia mas de hacer root mi celulares desde que tenia un galaxy Young y pues ahorita traigo un S5 y pense que el kikat seria igual aunque solo son algunas mejoras, pero me encantaria que me pudieras ayudar en el proceso (si no es mucho pedir, no sabes por que el Whats app no me agarra con datos moviles, osea no me llegan los mensajes hasta que lo abra, no se si se el firewall que le puse aunque no lo bloqueo, o sea el root, ya me canse de tener ese problema :P ) agradesco tu ayuda
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/10/14, 14:21:42
Array

[xs_avatar]
SERGIO1580 SERGIO1580 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: SAN LUIS
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: SAMSUNG A5 SM-A500M
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por EliteA12 Ver Mensaje
Hola amigo , gracias por tu ayuda, pero si crees que sea problema de la rom el 3G? como digo el 2g desde la rom anterior agarraba bien y la señal del 3g empezo a fallar a los cuantos meses en la rom pasada que era la 4.2 creo o 4.3 no recuerdo, una pregunta que son "Wipes" son algo novato en esto apenas empece a uitlizar odin, y pues no salia mas de hacer root mi celulares desde que tenia un galaxy Young y pues ahorita traigo un S5 y pense que el kikat seria igual aunque solo son algunas mejoras, pero me encantaria que me pudieras ayudar en el proceso (si no es mucho pedir, no sabes por que el Whats app no me agarra con datos moviles, osea no me llegan los mensajes hasta que lo abra, no se si se el firewall que le puse aunque no lo bloqueo, o sea el root, ya me canse de tener ese problema :P ) agradesco tu ayuda
Bueno en primer lugar tendrias q asegurarte q tu problema de 3g no sea ni de la operadora ni de la zona en la q vives.
Luego tendrias q intalar alguna custom rom para ver q tambien tienes el mismo problema y si no probar reintalar la rom stock q tienes.
Wipes es una limpieza q se le realiza al celular para q no queden datos o rastros de la rom actual y te pueda traer conflictos con la nueva rom.
Mi consejo para los wipes como para la instalacion de las custom rom (no rom stock) es q instales por odin el ClockWorkMod Recovery (busca el q sea para tu smartphone). Y desde ahi realiza los wipes q son mas completos q los del recovery q viene por defecto.
Lo del WhatsApp es raro solo se me ocurre q si instalaste el Greenify lo hayas hibernado y eso te produsca el problema q tienes. Ya que las app de mensajeria instantaneas no se deben hibernar.
Espero q soluciones tus problemas.

Última edición por SERGIO1580 Día 10/10/14 a las 11:58:29.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 mini



Hora actual: 07:02:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /