Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/10/14, 18:03:44
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Notemania Ver Mensaje
Lord parece mentira que siempre vas contracorriente sabes que tienen razón das la sensación de no haber tenido ningún gama alta en android

Un consumo alto en android te dura todo el día la batería

Un consumo alto en el lumia no llegas a las dos de la tarde por no decir que un buen consumo del lumia es que te llegue al final del día ademas si android tiene lag en sus aplicaciones si las comparas con las del lumia las mismas en el lumia no es lag son cuelgues

Aceptar algo de la realidad no va hacer que tu teléfono empeore y sabes que los argumentos que te dan son la realidad cuando salio el lumia 920 la gente decia que había que esperar y 3 años después esto sigue igual o peor con las aplicaciones tan solo hay que ver las aplicaciones nuevas que salen por televisión que solo tienen enlaces a google play o la store de Apple solo lo salva la aplicaciones de Nokia y la cámara por que que salga fifa 2015 y que no funcione bien ni siquiera en el 930 que es mucho mas potente tiene guasa
Tengo aquí mismo un oppo one plus, un nexus 5, un shield tablet con un tegra k1 y otros cuantos más... por favor, no hables sin saber. Graciaaaas.

Si me he pasado a WP es precisamente por estar harto de Android y sus tremendas cagadas, a mismo mAh y mismo procesador (s4 plus a 1,5), tengo 12 horas más de autonomía con WP que con Android, haciendo exactamente lo mismo + muchas fotos, eso lo tengo muy claro y he hecho cientos de pruebas, así que ahórrate la parrafada conmigo, quizás a otro se la puedas colar y vuelva a lagdroid, pero a mi no.... Graciaaas. : D (para todo lo demás, te remito a mi firma)

PD: Poner una coma de vez en cuando ayuda a los demás a descifrar lo que quieres decir...
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein

Última edición por lord_neno Día 08/10/14 a las 18:10:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 08/10/14, 18:30:43
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: valencia
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
Si tienes un nexus 5 y dices que tiene lag puffff es difícil creerte

Y no comparas mismos mah estamos hablando de gama alta que es lo que es el 1020 y si la cagan metiendo solo 2000 mha es culpa de ellos que solo con estar dos horas con el whatsapp beta pasas del 100% al 0% en un plis

No quieras comparar un gama baja de android con un gama alta de Windows para decir lag en android

Que de precio el 1020 no era barato cuando salio

Lo siento por las comas es que el teclado de Windows Phone me vs fatal en tapatalk

Pd: Parece mentira que digas tantas barbaridades de android y que digas que Windows es lo mas
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/10/14, 18:33:07
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
Me la suda que me creas o no, yo se perfectamente lo que hay en mi caso, y no soy tan tonto para escoger la opción mala.

Yo hablo de mi experiencia, si no te la crees perfecto, no gano nada convenciendo a nadie ^^ y mucho menos a tí.

He sufrido lagdroid muuuuchos años, desde los primeros HTC con este sistema, y se me acabó la paciencia. No me invento nada, pero lo dicho, a mi firma me remito.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/10/14, 18:37:04
Array

[xs_avatar]
eruizm eruizm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,319
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro Plus y Realme GT 2 Neo
Tu operador: Vodafone
De todas maneras quiero puntualizar una cosa, mi crítica más que al S.O en si va a microsoft por su falta de implicación en el desarrollo de las aplicaciones y el poco soporte que da a los programadores de las distintas empresas para desarrollar esas aplicaciones. Todos sabemos la diferencia en número que había en aplicaciones y juegos entre microsoft y apple en la época dorada del desarrollo informático doméstico, todo el mundo optaba por windows y el PC no solo por el precio de los Mac si no también por la cantidad de programas disponibles, tanto comprados legalmente como pirateados y crackeados, más por esto último, y pocos eran de microsoft, un número importante era de empresas no vinculadas a microsoft y con una facilidad más o menos complicada de poder saltarse las protecciones, esto llevó a microsoft a convertirse en la número uno y durante muchos años monopolizar el mercado, esta falta de aplicaciones en WP8 le está llevando precisamente a todo lo contrario de cuando era la empresa tecnológica más potente, a no terminar de despegar y este es su error, los programas pirateados fue lo que les llevo a ser la más grande por que había miles de programas para todo y para lo que quisieras, también legalmente comprados por supuesto muchos de ellos que generaban miles de millones a las diferentes empresas, adobe, nero, etc, etc.
__________________

Última edición por eruizm Día 08/10/14 a las 18:43:23.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/10/14, 18:42:00
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: valencia
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
Yo cuando entre aquí vine por la cámara y norgarde se enfado conmigo por que no me creía yo que fuera todo tan pésimo creo que lo hacia por meter mal y tu pues te defendías

Ahora me doy cuenta que era al revés ellos siempre decidan lo que había y tu no quieres ver la realidad

Me da igual tu firma yo también podría crear otra diciendo lo contrario

Pd:

Yo sinceramente me siento engañado por tus comentarios tan buenos hacia Windows Phone pero vamos que el que me he equivocado soy yo por creer mas en tus comentarios positivos que en los negativos de los que se han marchado o les gustaría irse
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/10/14, 19:25:18
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (141)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,202
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
Ya sois cansinos algunos, vendedlos yao donadlos a la ciencia... Y a disfrutar de los que os compreis... Sea lo q sea
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergiocadista7 su comentario:
  #27  
Viejo 08/10/14, 21:03:38
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sergiocadista7 Ver Mensaje
Ya sois cansinos algunos, vendedlos yao donadlos a la ciencia... Y a disfrutar de los que os compreis... Sea lo q sea
Yo tampoco entiendo por qué algunos no lo venden... hay que ser algo tonto para estar todo el día rajando de algo y no venderlo y comprarse otra cosa... Pero en fin... es lo que hay

Tampoco se puede esperar mucho de alguien que sigue pensando que más megapíxeles siempre es mejor aunque se lo expliques 80 veces...

Pero we, haré como con el líder del sector amargado, el "notemanía" a la lista de ignorados y así ya no se les lee más ^^
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/10/14, 21:06:44
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: valencia
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange




Toma dura una barbaridad la batería es impresionante
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 08/10/14, 21:09:02
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Notemania Ver Mensaje
Toma dura una barbaridad la batería es impresionante
Enga, una foto justo de hoy antes de meterle al baul de los ignorados y vivir en paz byebye:

__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 08/10/14, 21:36:27
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (141)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,202
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
jajajajajaja, Lord, tu lo usas mucho menos que yo... a mi me dura de media de 15-18h, pero la verdad que le hago te todo, fotos, videos, juego con SW Commander... vamos que le doy caña
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 08/10/14, 21:39:39
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
Hoy le he dado al sw comander, unas cuantas fotos pa un artículo y el whatsapp, que es lo que más traga D.

Naturalemtne cuanto más caña le des menos dura la batería... pero joer, que vengo de un móvil con el mismo procesador y Android y la batería no me llegaba a las 20:00 haciendo lo mismo (menos, porque apenas sacaba fotos)
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 08/10/14, 22:28:31
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Si alguien quiere una funda nillkin como esta, que me mande privado.
Esta en estado 10/10 con caja.
Para mañana estara en el foro de venta junto con otra funda tipo libro.
Por cierto, mientras me pienso si abrir un hilo de despedida....ciao a todos.
http://img.tvc-mall.com/uploads/deta...-1020-03-1.jpg

Última edición por nogarder Día 08/10/14 a las 22:30:42.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 08/10/14, 22:44:06
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Buenoooo, señores, calma calmaa!!

Al lumia 1020...
No se que ocurre con la navegación, de 5h no pasa, ( que son 5h de pantalla ) y de uso medio
con bluetooth, whatsapp face y algo mas ( fotos y vídeos ) me dura unas 9-12h, activando el
modo avión de noche, quizá se estira algo mas.

En el caso de android.
Pero puedo reconocer que incluso el S3, tenia mejor duración de batería siendo de una arquitectura
peor y con mas núcleos, aunque opino que esto es cosa de que microsoft aun no termina de gestionar
bien el tema de la batería....

En windows phone.
Podrían ser inteligentes y limitar el procesador con pantalla apagada a 400mhz, y el consumo mejoraría
un 45% ( lo que mejoro aprox cuando tenia android y setcpu ).

 Cita:
y lord_nemo tiene razón al igual que todos, android tiene lags, y cuelgues incluso en sus gama alta
yo con windows phone, aun no e tenido ni un reinicio por este tipo de problemas.
En resumen, Windows Phone tiene carencias, android también ( aunque en apps este mas completo )
si no os gusta, no pasa nada, siempre podéis cambiar de plataforma.


Como extra
 Cita:
mi opinión, ambos me gustan y soy de los que opina que si las empresas
como nokia ( ahora windows ) y otras fueran mas abiertas todos tendriamos dual, triple
o cuádruple boot en nuestros dispositivos, porque hay bastantes androids con
hardware similar al 1020, por lo que, si no fuera por el bootloader, podríamos disponer de android
en nuestros lumias.

Humor...
Quereis android? toma android
__________________
MODS Desatendidos: O2X | O3D | HTCS | MOTO RAZR | Demas dispositivos hasta la fecha.
[06/08]

Última edición por |ErosizeD| Día 08/10/14 a las 22:46:42.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 08/10/14, 22:56:22
Array

[xs_avatar]
eliomaestre eliomaestre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,452
Modelo de smartphone: Diamond, HD2 y Moto Defy en el cuore
Tu operador: O2
Vaya extremismos, vamos a ver está claro que windows phone no es ninguna maravilla, no tiene apoyo de fabricantes ni desarrolladores, ni ventas, su desarrollo es muy lento, y las actualizaciones hacen que las baterías se descalibren lo se por experiencia así que os creo a todos.
Ahora, tiene cosas excelentes como su impresionante funcionamiento GPS, aplicaciones (aunque parezca mentira, las de MSN y Lumia son fabulosas), Live tiles, fluidez y estabilidad. Esto y el futuro demasiado lejano windows 10 me mantiene en el sistema y el Lumia, pero está claro que sus puntos negativos van quemando y la mejora de Android (me quedé en Jelly Bean con un Xperia S lagazos y cuelgues) y sus móviles Xperia Z, Samsung, Nexus, LG... tientan a cualquiera.
En fin, como siempre cada uno sabrá sus necesidades y aplaudo a los que se vayan y los que aguantemos para ver si las potencialidades se cumplen, porque el presente es oscuro. Hasta Nokia here maps se pasa a Android....
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eliomaestre su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #35  
Viejo 08/10/14, 23:02:33
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (141)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,202
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
Presente oscuro???
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 08/10/14, 23:51:47
Array

[xs_avatar]
eliomaestre eliomaestre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,452
Modelo de smartphone: Diamond, HD2 y Moto Defy en el cuore
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Sergiocadista7 Ver Mensaje
Presente oscuro???


El presente más que oscuro está negro, con las ventas estancadas, actualizaciones de aplicaciones casi nulas (aplicación Marca desde el 2012 y Whatsapp desde Junio!!!), esperar casi un año para Windows X, y todo esto sin apoyo de fabricantes excepto Lumia y poco más, Android supongo mejorado y unos movilacos que están sacando sólo para Android que me jod.. Bastante (Xperia Z3 20mpx sumergibles, Lg, Nexus...) y que nos dan para el pelo en casi todo excepto en nuestra querida cámara. Yo seré de los que aguanten que conste, el GPS y la cámara es fundamental para mi, pero entiendo que la fuga puede ser gorda por lo menos hasta W10.
__________________
Seré "usuario muy activo" pero no me ha tocado ningún sorteo. Baneo a Jorge_Kai ya
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 09/10/14, 00:04:19
Array

[xs_avatar]
by rome by rome no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En el Mediterráneo
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: Pixel 5 || SGH F300
Tu operador: Vodafone
Windows Phone es totalmente diferente al resto de sistemas operativos a mi me gusta muchísimo aunque ya sabemos que las aplicaciones están un poco abandonadas, vease twitter que no cambia desde hace años... pero el sistema es superfluido y no da problemas.

Yo a día de hoy no compraría un android ni de coña, el sistema es feo, horrible, lleno de opciones absurdas, su fragmentación da asco, las actualizaciones son desesperantes, millones de veces mas desesperantes que en wp, esta lleno de aplicaciones maliciosas, les meten 3 gb de ram y 8 núcleos y ni aun así se va el lag, se cuelga y la batería a veces dura y a veces no, iOS es diferente, está optimizado al 100% y con una batería de 1500 dura mucho mas que prácticamente todos los androids, sus aplicaciones son de una calidad terrible, y en sí el teléfono tiene unos acabados perfectos. Cada uno tiene sus vivencias y sus experiencias, unas buenas y otras malas, unos esta contentos con una cosa y otros con otra, jamas nos pondremos de acuerdo todos, siempre pasa lo mismo...
__________________
"Tres manzanas cambiaron el mundo: la de Eva, la de Newton y la de Steve Jobs" 
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a by rome su comentario:
  #38  
Viejo 09/10/14, 00:34:41
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,926
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por by rome Ver Mensaje
Windows Phone es totalmente diferente al resto de sistemas operativos a mi me gusta muchísimo aunque ya sabemos que las aplicaciones están un poco abandonadas, vease twitter que no cambia desde hace años... pero el sistema es superfluido y no da problemas.

Yo a día de hoy no compraría un android ni de coña, el sistema es feo, horrible, lleno de opciones absurdas, su fragmentación da asco, las actualizaciones son desesperantes, millones de veces mas desesperantes que en wp, esta lleno de aplicaciones maliciosas, les meten 3 gb de ram y 8 núcleos y ni aun así se va el lag, se cuelga y la batería a veces dura y a veces no, iOS es diferente, está optimizado al 100% y con una batería de 1500 dura mucho mas que prácticamente todos los androids, sus aplicaciones son de una calidad terrible, y en sí el teléfono tiene unos acabados perfectos. Cada uno tiene sus vivencias y sus experiencias, unas buenas y otras malas, unos esta contentos con una cosa y otros con otra, jamas nos pondremos de acuerdo todos, siempre pasa lo mismo...
no da problemas?¿en serio estamos con esas?¿
da problemas como todos los sistemas hombre,bug de la camara y whastapp con el micro
notificaciones penosas,aplicaciones desactualizadas y muchas en fase beta
juegos que se cuelgan(no muchos pero lo hacen)
hay dias que me despierto y paso de ir 2 semanas con la bateria cojonuda a tener el 60% de la carga y despertar con el movil totalmente muerto(por suspuesto he hecho hard resets,esta semana sin ir mas lejos llevo 2)
algunas veces tambien se queda pensando el telefono asique tambien tiene algo de lag
el tema esta que las aplicaciones mas usadas,por ejemplo la de siempre whatss,sigue estando lejos de las otras versiones encima no es totalmente compatible con wp 8.1 y en hacer eso no se tarda tanto tiempo,que desde que salio cyan...podian haber la actualizado 10 veces
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 09/10/14, 01:16:54
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por by rome Ver Mensaje
Windows Phone es totalmente diferente al resto de sistemas operativos a mi me gusta muchísimo aunque ya sabemos que las aplicaciones están un poco abandonadas, vease twitter que no cambia desde hace años... pero el sistema es superfluido y no da problemas.

Yo a día de hoy no compraría un android ni de coña, el sistema es feo, horrible, lleno de opciones absurdas, su fragmentación da asco, las actualizaciones son desesperantes, millones de veces mas desesperantes que en wp, esta lleno de aplicaciones maliciosas, les meten 3 gb de ram y 8 núcleos y ni aun así se va el lag, se cuelga y la batería a veces dura y a veces no, iOS es diferente, está optimizado al 100% y con una batería de 1500 dura mucho mas que prácticamente todos los androids, sus aplicaciones son de una calidad terrible, y en sí el teléfono tiene unos acabados perfectos. Cada uno tiene sus vivencias y sus experiencias, unas buenas y otras malas, unos esta contentos con una cosa y otros con otra, jamas nos pondremos de acuerdo todos, siempre pasa lo mismo...

Te has colado diciendo que dispositivos IOS duran mas, todos los iphones
duran algo menos que el lumia 1020 y muchísimo menos que en el caso de los androids.


Siempre digo y a este paso continuare diciendo, apple no ofrece nada que no ofrezcan otras
marcas, con una relación calidad/características/precio superiores en todo.

Por no decir que el nuevo iphone 6 solo es ligeramente mejor en las fotos nocturnas que el
anterior iphone 4s/5/5s, si no ir a gsmarena y comparar fotos

Para no alargar la discusión, te pongo unos ejemplos reales. ( gsmarena )













Así que decir que dura mas por estar mas optimizado, no es cierto...
En todo caso, se podría decir que el sistema en si, esta optimizado, pero la
batería, sigue siendo una mierda si el sistema no gestiona bien el consumo
y aunque ios esta optimizado, le pasa como a android y WindowsPhone.

 Cita:
A todo esto mucha gente que conozco se compro un iphone, y la mayoría
lo compra por el "marqueting" de "status" que por que les vaya a ir bien, los
demás simplemente por que les gusta y se lo pueden permitir
y la mayoría de ellos me dicen, que a duras penas llegan a hacer el día de batería.
__________________
MODS Desatendidos: O2X | O3D | HTCS | MOTO RAZR | Demas dispositivos hasta la fecha.
[06/08]

Última edición por |ErosizeD| Día 09/10/14 a las 01:20:02.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 09/10/14, 01:27:54
Array

[xs_avatar]
Darkinwery Darkinwery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,029
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
no da problemas?¿en serio estamos con esas?¿
da problemas como todos los sistemas hombre,bug de la camara y whastapp con el micro
notificaciones penosas,aplicaciones desactualizadas y muchas en fase beta
juegos que se cuelgan(no muchos pero lo hacen)
hay dias que me despierto y paso de ir 2 semanas con la bateria cojonuda a tener el 60% de la carga y despertar con el movil totalmente muerto(por suspuesto he hecho hard resets,esta semana sin ir mas lejos llevo 2)
algunas veces tambien se queda pensando el telefono asique tambien tiene algo de lag
el tema esta que las aplicaciones mas usadas,por ejemplo la de siempre whatss,sigue estando lejos de las otras versiones encima no es totalmente compatible con wp 8.1 y en hacer eso no se tarda tanto tiempo,que desde que salio cyan...podian haber la actualizado 10 veces


Pues si, gran razon en todo, y quien diga lo contrario miente (llegas tarde para decirme que lo venda lord_neno, puesto que ya lo vendi ).

Es asi, como ex-user de un 1020 (aunque no me despedi de este gran foro puesto que lo tengo mucho aprecio y aprendi muchisimo), lo que dice supera3 es totalmente cierto. Yo acabe muy quemado con el 1020, las aplicaciones limitadisimas, cierto que las mas comunes estan, pero cada vez que un colega me decia: prueba este juego, prueba este emulador, prueba este programa para editar tal cosa yo siempre tenia que decir no, no puedo porque tengo windows phone, y eso a la larga acaba quemando.

Pero lo que mas me hizo quemarme por completo fue el maldito whatsapp, si señores, ver como a medida que hablaba con un contacto cada minuto que pasaba me bajaba un 1% la bateria era algo que me amargaba (y yo que venia de un g2 que me duraba dia y medio la bateria sin despeinarse con 7 horas de pantalla...) y esta ahi, el movil en reposo es una maravilla lo que dura (un 1% me bajaba el movil encendido en 3 horas con 4G siempre activado), pero a la minima que le das caña como no andes un poco avispado, a media mañana te fundes la bateria.

Lo del lag es cierto, los reanudando que me metia el whatsapp cada vez que entraba en una conversacion o la pausa de dos segundos entre foto y foto (si, ya se que es porque hace dos fotos, una de 5mpx y otra de 34mpx a la vez) es algo que dices, joer, pues en mi uso diario y concreto tampoco es tan rapido y fluido, si fluido le llamamos navegar por el menu y entrar en opciones, pues si, pero eso lo hace hasta el galaxy mini de mi madre...

Lo de las notificaciones penosas, pues si, verte en el centro de notificaciones 3 mensajes nuevos, entrar al whatsapp y ver que tenias 12 y en contactos que no te aparecia en el centro de notificaciones (como para fiarte), es algo que es evidente y esta ahi.

Pero bueno, no voy alargar esto porque es algo que todo el mundo sabe, lo que mas echo de menos de mi 1020 es su camara de fotos, pero por desgracia solo eso, la proyeccion de windows phone es muy buena, pero yo ya no he tenido la paciencia para aguantar a que mejore, asi que me quedo en el camino.

Por cierto, antes de que vengais a decirme que si taliandroid y tal, soy usuario de un iphone 6, asi que de eso nada, yo valoro la fluidez y rapidez aunque tenga que pagar mas (por eso me pase a nokia y a un gama alta), pero eso no quiere decir que cuando alguien tenga razon y yo lo haya corroborado, no haya que darselo. Y en este post supera3 tiene mucha razon y es realista con lo que pasa actualmente en windows phone 8.1
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Darkinwery su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1020



Hora actual: 09:01:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /