|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compré dos azules, pensando quedarme una y vender la otra junto con la antigua (gris)
Como la gente parece más interesada en la nueva, realmente no me importa venderla y quedarme con la que tengo, ya que la azul era más por un "capricho" de tenerla de ese color, a juego con mi HTC One Vivid Blue, aprovechando una compra más necesaria como era la de unos auriculares Xiaomi Piston. Seguimos, y agradecería que comentara sólo gente interesada. Creo que soy lo bastante fiable. Saludos. |
|
||||
|
||||
Recibido esta mañana en su paquetito y encantado de la calidad de los productos que hacen estos chinitos. Todo correcto como no podía ser de otra manera al tratar con tan buen vendedor con lo cual por mi parte se puede cerrar
![]() Aprovechar también para agradecer a Blackhwak_LA su buena predisposición a aclarar las dudas que he tenido aunque la mayoría no tuviesen que ver directamente con la "transacción" en cuestión. Es la primera vez que compro por aquí, así que si me dejo algo del "protocolo" para chapar esto me decís. Un saludo y gracias por todo;) |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|