Motorola Moto 360 Motorola Moto 360

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/10/14, 11:42:29
Array

[xs_avatar]
eclipse6220 eclipse6220 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,183
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) y Oneplus 6 (8/128)
Tu operador: Pepephone
Aguantara el moto360 el ritmo de los demas smartwatch?

Os quería preguntar que pensáis del procesador del moto 360 con respecto a los demas smartwatch. En principio el procesador del moto es inferior en prestaciones con respecto a los snapdragon 400 que llevan los demás smartwatch.

Creéis que esto puede que dejen de actualizarlo antes, o que no pueda con posteriores versiones de android wear? Pensáis que aguantara el tipo en cuanto a rendimiento?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/10/14, 11:52:54
Array

[xs_avatar]
moninus moninus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por eclipse6220 Ver Mensaje
Os quería preguntar que pensáis del procesador del moto 360 con respecto a los demas smartwatch. En principio el procesador del moto es inferior en prestaciones con respecto a los snapdragon 400 que llevan los demás smartwatch.

Creéis que esto puede que dejen de actualizarlo antes, o que no pueda con posteriores versiones de android wear? Pensáis que aguantara el tipo en cuanto a rendimiento?
Yo por eso estoy esperando a que salga Wear 2.0 que teóricamente salía este mes y así salimos de dudas
__________________
Nexus 5, Nexus 7 2012, Moto 360
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/10/14, 13:29:22
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,139
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 128 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por eclipse6220 Ver Mensaje
Os quería preguntar que pensáis del procesador del moto 360 con respecto a los demas smartwatch. En principio el procesador del moto es inferior en prestaciones con respecto a los snapdragon 400 que llevan los demás smartwatch.

Creéis que esto puede que dejen de actualizarlo antes, o que no pueda con posteriores versiones de android wear? Pensáis que aguantara el tipo en cuanto a rendimiento?
Yo creo que si, es cierto que el procesador es el que tenia el nexus, pero no tiene nada que ver el mini android que tiene un reloj con el android 2.2 de entonces, en un reloj hay pocos procesos funcionando un 80% menos y las tareas graficas no son exigentes.
__________________
Apagar Pantalla Gratis, Un botón encima de todas las aplicaciones para apagar la pantalla.
https://play.google.com/store/apps/d....turnoffscreen
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/10/14, 15:16:07
Array

[xs_avatar]
eclipse6220 eclipse6220 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,183
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) y Oneplus 6 (8/128)
Tu operador: Pepephone
Es cierto que Android wear no es un android de teléfono.
Pero es que el procesador no tiene la eficiencia de los snapdragon 400, creo que maneja LPDDR y no LPDDR2/3, solo tiene un núcleo y no 4 (aunque creo que actualmente solo utilizan 1),... Son muchos detalles que me hacen dudar.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/10/14, 15:33:19
Array

[xs_avatar]
oscarpoio oscarpoio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Poio
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: HTC one silver
Tu operador: Movistar
Me da que antes de que el procesador se resienta estaremos ya comprando el siguiente modelo, vamos es lo que tiene ser un early adopter, sucederá lo mismo con cualquiera al que le pongan el mejor procesador hoy en día, si en un año sale otro con más autonomía y a saber que pijaditas, se quedará igual de obsoleto pero con más procesador
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/10/14, 16:17:34
Array

[xs_avatar]
eclipse6220 eclipse6220 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,183
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) y Oneplus 6 (8/128)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por oscarpoio Ver Mensaje
Me da que antes de que el procesador se resienta estaremos ya comprando el siguiente modelo, vamos es lo que tiene ser un early adopter, sucederá lo mismo con cualquiera al que le pongan el mejor procesador hoy en día, si en un año sale otro con más autonomía y a saber que pijaditas, se quedará igual de obsoleto pero con más procesador
En eso estoy totalmente de acuerdo. Pero en muchos análisis comentan que sufre de bastante lag el reloj, e incluso algunos webs que lo analizan dicen que el hardware es un poco justo.
Esteticamente el mejor hasta el momento, pero el software igual no aguanta el tirón con el wear 2....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/10/14, 16:29:15
Array

[xs_avatar]
lmtorres2000 lmtorres2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: En un Lugar de la Mancha de cuyo nombre no puedo a
Mensajes: 3,074
Modelo de smartphone: Galaxy S10+, Surface Pro 7, Gear Active 24g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eclipse6220 Ver Mensaje
Es cierto que Android wear no es un android de teléfono.
Pero es que el procesador no tiene la eficiencia de los snapdragon 400, creo que maneja LPDDR y no LPDDR2/3, solo tiene un núcleo y no 4 (aunque creo que actualmente solo utilizan 1),... Son muchos detalles que me hacen dudar.
Pasara como con el moto X, que era un dual core que se mea a los de 4 núcleos
__________________
Agradecer cuesta muy poco si te he podido ayudar.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/10/14, 16:36:53
Array

[xs_avatar]
eclipse6220 eclipse6220 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,183
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) y Oneplus 6 (8/128)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lmtorres2000 Ver Mensaje
Pasara como con el moto X, que era un dual core que se mea a los de 4 núcleos
Yo también confió en que sea así, y sobre todo en el buen hacer de Motorola optimizando.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/10/14, 17:21:07
Array

[xs_avatar]
oscarpoio oscarpoio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Poio
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: HTC one silver
Tu operador: Movistar
Con la última actualización comentan que casi no se nota el lag... Y que las pegas al procesador vienen por la poca eficiencia energética y no por la potencia ... Además no habrá nunca aplicaciones tan potentes en un smartwatch por lo limitado del formato
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Motorola Moto 360



Hora actual: 23:56:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /