ROMs y desarrollo Xperia T ROMs y desarrollo Xperia T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/10/14, 15:53:24
Array

[xs_avatar]
joseluki joseluki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: ciudad real
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: O2
Ayuda con el recovery please!

Hola chicos, poseo un xperia lt30p con android 4.3 stock, hace poco quise rootearlo e instalarle una rom, la rom Purext, hasta ahi todo iba bien, me canse de ella y volvi a la stock normal, hasta que hace unos dias encontré una basada en JB con la apariencia de android puro, para BL. Pues todo muy bien hasta llegar al recovery. Os explico, esto fue lo que hice:
Descargué towelroot, despues instale SuperSU, e instale sus binarios correspondientes como siempre solia hacer, ahi todo correcto. Me descargué la app Recoverx de google play, para poder instalar el recovery como siempre he hecho. Me pedia la instalacion de busybox, me lo descargue e instalé, y ya de ahi instale recovery. Pero el recovery no funciona, ni si quiera se enciende el led azul, nada de nada.
Podriais ayudarme please?^^
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/10/14, 19:36:50
Array

[xs_avatar]
madre madre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 327

Hola, te indico otra forma de instalar el recovery.

1º.- Descarga esta aplicación http://d-h.st/xiL (FlashGordonBB modificado que no requiere Busybox) y cópiala al teléfono.

2º.- Descarga este recovery http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2657190 (T4.3_PhilZCWM_6.0.4.7_LB_v1.7) y cópialo al teléfono.

3º.- Ejecuta la aplicación FlashGordonBB y concédele permiso root.

4º.- Pulsa en "select zip" y selecciona el recovery que te has bajado (T4.3_PhilZCWM_6.0.4.7_LB_v1.7.zip)

5º.- Pulsa en "flash now"

6º.- (IMPORTANTE) NO REINICES EL TELEFONO DESDE LA APLICACIÓN FlashGordonBB, REINICIA EL TELÉFONO NORMALMENTE

Espero que te funcione.

Un saludo.

Última edición por madre Día 03/10/14 a las 19:38:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a madre su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 04/10/14, 13:05:07
Array

[xs_avatar]
joseluki joseluki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: ciudad real
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: O2
Voy a probar haber que tal, envie el telefono para que me desbloquearan el boot, cuando lo tenga, lo probare, gracias de antemano^^
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/10/14, 00:45:01
Array

[xs_avatar]
rj12 rj12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Gionee Elife E7

 Cita: Originalmente Escrito por madre Ver Mensaje
Hola, te indico otra forma de instalar el recovery.

1º.- Descarga esta aplicación http://d-h.st/xiL (FlashGordonBB modificado que no requiere Busybox) y cópiala al teléfono.

2º.- Descarga este recovery http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2657190 (T4.3_PhilZCWM_6.0.4.7_LB_v1.7) y cópialo al teléfono.

3º.- Ejecuta la aplicación FlashGordonBB y concédele permiso root.

4º.- Pulsa en "select zip" y selecciona el recovery que te has bajado (T4.3_PhilZCWM_6.0.4.7_LB_v1.7.zip)

5º.- Pulsa en "flash now"

6º.- (IMPORTANTE) NO REINICES EL TELEFONO DESDE LA APLICACIÓN FlashGordonBB, REINICIA EL TELÉFONO NORMALMENTE

Espero que te funcione.

Un saludo.
Muchas gracias Madre tu tutorial me ha funcionado a la perfección ya tengo el recorvery ahora necesito saber como instalar la carbón rom 4.4.4 he visto una que pesa 274mb pero me parece muy poco no creo que tenga el Lerner incluido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T > ROMs y desarrollo Xperia T



Hora actual: 12:16:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /